avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Eectra

Cita de: Eectra en 29 de Julio de 2016, 15:55:26 PM
Cita de: rofermi en 28 de Julio de 2016, 22:17:19 PM
Hola compañer@s
Como vais?
A mi me surge una duda: Los que tenemos la carrera de diplomado como habeis calculado el expediente acádemico?Habeis considerado que es el plan antigüo?
Y para los que han hecho posteriormente el curso de adaptación al grado donde se introduce?

Muchas graciassssssss
Si en el certificado de notas, estas se contabilizan en créditos universitarios, y las dividen en Optativas, Libre configuración, tronacales y Obligatorias, es plan nuevo, se ha de sumar los créditos que tienes con matriculas de honor, los créditos de sobresalientes ,los créditos de notables y los créditos aprobados, y los introduces en cada una de las cuatro casillas que corresponda, una vez dado a guardar, el programa te calcula la nota.
Hay dudas si los diplomados son plan nuevo o antiguo, yo hice la carrera del 99-02 y soy plan nuevo, ya que mi certificado viene expresado en los términos que expuse al comienzo.
Y solo de las asignaturas troncales y obligatorias, no metan las optativas y libre conf. pues lo deja claro la leyenda del epigrafe y las bases.
saludos.

Eectra

Cita de: Lyra en 28 de Julio de 2016, 12:45:05 PM
Si, pero me refiero que no todas las asignaturas tienen los mismos créditos, en el video demostrativo dicen: 3 matrículas, por 6 créditos cada una, 18.

Y yo por ejemplo, en una asignatura igual tengo 14 créditos, y en otra 4,5, y no sé si eso en los estudios "nuevos" es así, igual con el grado todas las asignaturas tienen los mismos créditos y por eso salía así en el vídeo.

Lo del video es un ejemplo, si por ejemplo tienes 3 matriculas de honor, en 3 asignaturas con 5 cred, 4,5 creditos, y 9 creditos, por ejemplo, sumas el total de las 3, en este caso 18,5 creditos y lo metes en la casilla de las matriculas de H., ten en cuenata que solo de asignaturas oblig y troncales.

Eectra

Cita de: Tenerife en 28 de Julio de 2016, 13:50:14 PM
Bueno, pues según el autobaremo + la nota del examen tengo un 63.89 aproximadamente. Creéis que con eso pueda optar a algo? Ni de coña no?
Creo Chicharrera que lo tienes muy complicado, el corte de la plaza creo que va estar entre 78-79 puntos.

Eectra

Cita de: xanna86 en 28 de Julio de 2016, 14:14:24 PM
Estoy indignada! con los certificados de servicios prestados no tienen suficiente que ademas tengo que meter los contratos uno a uno y agruparlos por certificados!!!! entonces que van a hacer ellos? En mi vida he visto cosa igual...
Ahora solo espero que no tarden otros 3 años en baremarlo después de dárselo todo masticado
La idea de darlo todo mascado y que lo ordenen, creo que es para no tener que baremar los éeritos de 12.600 personas, la aplicación informatica sumara la nota del examen y la nota de los méritos que haya puesto cada opositor y nos colocaremos en un orden del 1 al 12600, solo se va mirar con lupa los papeles de los 1138 primeros que opten a la plaza. Si alguno de estos por error o a proposito a inflado el expediente, bajara en el listado y se revisará al 1139 y así sucesivamente, es mí opinión y el porque hay que dar todo tan mascado. por cierto si esto es así pongan todo lo que tengan no vaya a ser que se puntuen uds a la baja.

Eectra

Cita de: chic en 28 de Julio de 2016, 20:26:24 PM
Hola a todos, ¿como va? Una duda: si los cursos de formacion vienen en horas y creditos, ¿pongo las horas verdad? Si solo vienen creditos, los tengo que pasar a horas entiendo, no?
Si son CFC los metes por créditos que siempre es más favorable, si no son CFC, los tienes que meter en el apartado de Horas como discentes en cursos impartidos por organismo oficiales, sindicatos, estamentos públicos..., vale menos la hora que en los CFC. Un crédito CFC 0,07 ptos. Horas no CFC 0,0035 ptos. Pero van en distinto apartado.

Tenerife

#905
Ya me lo imaginaba, pero casi que lo prefiero! Más me vale quedarme en la lista de empleo en un puesto más o menos como el que estoy que ser la última pringada en coger plaza y que tenga que coger la última caca que nadie quiere :great:

Lo de plan antiguo/plan nuevo no tiene que ver si eres diplomado o graduado. Los graduados son siempre plan nuevo, pero los diplomados depende de la universidad. Yo acabé en 2007 con plan antiguo y tengo compis de años anteriores que hicieron plan nuevo en otras universidades
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Shannen

Cita de: lumenimp en 26 de Julio de 2016, 12:48:56 PM
Cita de: Norcurón en 25 de Julio de 2016, 06:54:29 AM
Una pregunta. Os certifican las horas de docencia de las practicas de los alumnos de enfermería y de los másters y títulos propios?

Por lo que estoy leyendo solo las horas de prácticas de alumnos EIR de grado nada.

Y de meter la docencia de las prácticas clínicas, en qué apartado? No tengo claro que entre pero no entiendo a qué se refiere el apartado de "impartir docente conducente a la obtención de títulos oficiales en universidades públicas o privadas..." (apartado otros méritos docencia universitaria)

Gracias.

hipolit@

No entiendo el tiempo solapado. No se lo que hay que hacer . SOS.

Gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

hipolit@

y los Expertos universitario...¿que tipo de formación son? :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute: :spamafaute:
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Idaira_

 
 
En este apartado:

II. FORMACIÓN UNIVERSITARIA

II.2 TÍTULOS UNIVERSITARIOS DE POSTGRADO

II.2.2 - Titulación Universitaria de carácter no oficial relacionada con la categoría a la que concurre





Eectra

Cita de: Tenerife en 29 de Julio de 2016, 22:16:11 PM
Ya me lo imaginaba, pero casi que lo prefiero! Más me vale quedarme en la lista de empleo en un puesto más o menos como el que estoy que ser la última pringada en coger plaza y que tenga que coger la última caca que nadie quiere :great:

Lo de plan antiguo/plan nuevo no tiene que ver si eres diplomado o graduado. Los graduados son siempre plan nuevo, pero los diplomados depende de la universidad. Yo acabé en 2007 con plan antiguo y tengo compis de años anteriores que hicieron plan nuevo en otras universidades

Pues nada la última caca de plaza que uds. no quieran me la dan a mi, que yo la cojo con gusto.

lumenimp

Cita de: hipolit@ en 01 de Agosto de 2016, 11:40:20 AM
No entiendo el tiempo solapado. No se lo que hay que hacer . SOS.

Gracias


Te copio lo que me han contestado a mi, a ver si te aclara algo


El apartado 2.10 de las Reglas para la valoración de los servicios prestados refiere " Ningún periodo de tiempo podrá ser objeto de valoración más de una vez, ni por más de un apartado del baremo."

En la aplicación, una vez introducidas las fechas de sus servicios prestados, puede comprobar si consta algún periodo solapado clicando el botón "Solapados" que figura en la pantalla de "I. Experiencia Profesional".

Conforme a lo anterior, en el caso de contar con certificaciones de servicios prestados solapados entre si, usted deberá seleccionar aquéllos que quiera hacer valer ante este proceso selectivo. En caso contrario, el Tribunal determinará, conforme a lo dispuesto en las Bases los periodos a baremar.


Servicio de Selección y Provisión de Personal Estatutario

DIRECCIÓN GENERAL DE RRHH

Servicio Canario de la Salud

Teléfonos: 922 600787  (Tenerife); 928 308077 /038 (Gran Canaria

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

lumenimp

Pues yo lo que he hecho es seleccionar los más largos, los que coincidian y eran mas cortos y estaban dentro del mismo periodo no los he puesto

hipolit@

lumenimp, pero de que manera, es decir, a donde le tengo que dar? muchas gracias
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

lumenimp

Solamente es editar el historial y no meter la parte que se solapa, volviendo a meter solo el contrato mas largo.

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

newduex

Chic@s, sabéis de algún registro oficial para entregar los méritos en santa cruz en horario de tarde?? Gracias!!

Tenerife

Registro oficial + horario de tarde + agosto creo que no puede ir en la misma frase...  :Katana:

De todas maneras creo que no es necesario que vayas personalmente tu, yo lo entregué ayer y nadie me pidió dni ni nada.
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Lyra

Cita de: rakeliya_d_g en 28 de Julio de 2016, 19:29:22 PM
Hola chicos... madremía menuda currada meterlo todo... llevo todo el día y aún me faltan cosas.
Tengo una duda... los méritos que presentemos deben ser todos actualizados??? si yo tengo un certificado de servicios prestados del 2009 x ejemplo... no me sirve de nada y tendría que pedirlo de nuevo???
Otra duda... los certificados de la EOI de Inglés y Alemán iba a meterlos, pero piden horas y créditos ahí solo aparece el nivel que tienes... a alguien le pasa algo parecido? como hago?
Muchas gracias chicos.
Yo estoy sobre un 75.5... no sé si me llegará algo pero por presentar todo que no falte jeje. Suerte a todos

Me pasa lo mismo con idiomas e informática; no aparecen ni créditos ni horas en el certificado... Al final he puesto lo que puntúan en otras comunidades al presentar los méritos. Si no lo aceptan que me lo rechacen, y sino que lo hubiesen planteado de otro modo la manera de introducir estos méritos.