Experto Univ. SALUD MENTAL Y PSIQUIATRIA. curso 2014-15 UNED

Iniciado por Paskyole, 24 de Septiembre de 2014, 19:19:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

macosa

Hola compañeros, lo del grupo de wassap está muy bien yo me apunto también,  os parece ????.
Saludoss....

esth

Holaa!! pues para formar el grupo mejor sería pasarnos nuestros teléfonos por privado, no creeis?como lo llevais?

saludos!  :great:

Aerie28

Hola! os ha llegado el mensaje de las preguntas del examen? yo las tengo y me las estoy haciendo pero son un coñazo ajajaj y queria cometaros para ir ahciendolo juntos, si teneis grupo de wasap pues me gustaria que me metierais en el grupo  :thumbup:

grojas

Hola, a mi tambien me lo han mandado, yo las estoy haciendo aunque en algunas tengo dudas. Si quereis podemos ir poniendo las respuestas para comparar y asi nos ayudamos todos, que os parece?
monica

Anitamegava

Holaa , acabo de ver este foro y me he unido, yo también estoy apuntada en este experto , ayer me llego las preguntas , no se si las vais hacer por wassap o por aqui me gustaría unirme , yo cuando las tenga hechas las publicare para poder comentarlas, un saludo!

grojas

monica

dimartp

holaaaaa
pongo mis soluciones a ver si coinciden con las vuestras
1- F
2-V
3-V
4-V
5-V
6-V
7-F
8-F
9-V
10-V
11-F
12-V
13-V
14-
15-V
16-F
17-V
18-V
19-
20-V
21-F
22-V
23-F
24-V
25-F
26-V
27-V
28-V
29-F
30-V
31-V
32-F
33-F
34-V
35-V
36-V
37-V
38-V
39-V
40-V


Lidia_mr

holaa a todos! yo he hecho las veinte primeras, esta tarde tendré el resto, coincido con dimartp, las que le faltan he puesto: 14F y 19F. En cuanto tengo las otras os digo :)

grojas

Por fin he acabado!! yo coincido en todas menos en la 22 que he puesto que es falsa porque no me queda del todo claro.
Os dejo mis respuestas
1- F
2-V
3-V
4-V
5-V
6-V
7-F
8-F
9-V
10-V
11-F
12-V
13-V
14-F
15-V
16-F
17-V
18-V
19-F
20-V
21-F
22-F( en esta tengo dudas)
23-F
24-V
25-F
26-V
27-V
28-V
29-F
30-V
31-V
32-F
33-F
34-V
35-V
36-V
37-V
38-V
39-V
40-V
monica

Anitamegava

ya termine el examen, mis respuesta coinciden casi todas con ustedes, en la 22 es verdadera ( la alucinosis es igual que la alucinación pero en esta el sujeto admite la irrealidad de esta) y la 39 he puesto falsa porque pone que las pararrespuestas son respuesta no apropiadas ni coherentes, pero en el libro la definición solo dice que son respuestas inapropiadas no pone nada de que sea incoherente. No se esperamos a ver que pone el resto no se si coincidiré con alguien mas.

Lidia_mr

yo ya terminé las últimas 20, y coincido con lo que habéis puesto, la 22 verdadera , y la 39 realmente también tengo mis dudas, así que por ahora no he puesto nada.

esth

hola!!! llego un poco bastante tarde, pero bueno mis respuestas coinciden con las vuestras. Yo he puesto la 22 verdadera y la 39 también aunque tengo dudas. Ya solo a hacer el examen!suerte!! :great: :great:

mpozo139

holaaaa, acabo de ver eso¡¡¡ habéis hecho el grupo de wasapp?¿

brandesky1

coincido con vosotros,tenia dudas en la 22 y 39 que he puesto verdadera
:thumbup:

mpozo139

Chicos!! tenéis acceso al campus?? es que intento hacer el examen pero no me da acceso.

esth

hola mpozo139! me acabo de meter y ahora mismo sí hay acceso. Pone que es recomendable usar o el mozilla o el chrome pa hacer el examen.

Un saludo! :13: :13:

Zrukker

Hola, yo también estoy realizando este curso.
Veo que la 37 la consideráis verdadera. Yo entiendo que no es ese el único requisito por lo que la he marcado como falsa.
¡¡Yo sólo quiero trabajar!!

Gonzalete

Ya nos contaréis qué tal os va, yo lo hice hará tres años a través de Fundación UNED, no sé si seguirá igual, y sí recuerdo que, al igual que la materia era interesante y fue realmente útil para ampliar algunos conocimientos, también es cierto, y con esto no pretendo desalentar a nadie, que todo el grupo estuvo desangelado tooodo el tiempo, los videos cds eran conferencias de primeros de siglo, y a la hora de hacer el trabajo de fin de postgrado, los tutores una vez más brillaron por su ausencia.

Fuimos muchos, o eso creo, los que reclamamos a la UNED la falta de profesionalidad. Espero que aquello lo arreglaran y el portal sea algo decente para vosotros esta vez.

Lidia_mr

Ya están las notas chicas/os! a mi me ha ido muuuuy bien  :yahoo: ¿Que tal vosotros? el siguiente bloque creo que puede ser el más pesado, al menos a mi parecer.

dimartp