avatar_anaispeme

Jornadas y Congresos

Iniciado por anaispeme, 27 de Febrero de 2015, 11:41:56 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

anaispeme

Podríamos colgar las jornadas de Enfermería que salen, es una oportunidad para presentar pósters y/o comunicaciones orales.

anaispeme

#1
¿Alguien va a ir al "XIV Congreso Nacional y IX Internacional de Historia de la Enfermería" en Santander en Mayo de 2015? A los colegiados de Cantabria nos hacen un descuento, si os interesa.

Iphonero

Lo suyo seria que pusiéramos congresos virtuales que sepamos se vayan a realizar. El próximo es el de www.index-f.com/ríe/inicio.php

Animaros y escribid los congresos virtuales que os vayáis enterando

escipion13


escipion13

Veo que algunos/as mostráis interés, otros me mandáis correos..... he decidido crear un grupo, se llama;

GRUPO INVESTIGACIÓN TABLÓN EN BLANCO


Podéis buscarlo y uniros... hay podremos hablar tranquilamente sobre algún tema que nos resulte interesante, y lograr ponernos de acuerdo para llevarlo a cabo... compartir diferentes puntos de vista, diferentes jornadas, congresos, etc :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

escipion13

ahi os dejo el enlace del grupo... por si os interesa uniros.... si no os aparece decirnelo


https://www.facebook.com/groups/643718575731467/

escipion13


en el link de arriba os podeis unir... ya somos 3...poco a poco.
el 1 de noviembre empezaremos a tenerlo más activo y a presentarnos, de momento estamos viendo si se une la gente!!

saludos!

Moika


peterpan

Estimados compañeros, llevo año haciendo Congresos y paralelamente investigación. Me pongo en contacto con vosotros para ofreceros información a cerca de Congresos y ofrezco la posibilidad de hacer póster. El que esté interesado que me escriba por privado. Un saludo

NURSE103

Hola!! ¿cómo me pongo en contacto?