OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

week

los cursos Logos no contaron y dudo que rectifiquen. No creo que cambie mucho la puntuación o :spamafaute:

ferrara

Si solo han aceptado alrededor del 3 % de las reclamaciones, ha variado la nota de unos 18. Muy poco.

quel

Barcu,a mi no me baremaron el tiempo de estatutario ni de dentro ni de fuera de la comunidad y tanto por teléfono como por mail,me dijeron que no iban a contarlo.
A ver si se resuelve pronto. Esto es una vergüenza  :drama:

walkyrie77

El tiempo como estatutario no contaba.
Y si las reclamaciones son unas 2500 y han aceptado el 3% son unas 75

nurse71

Pues si eso es verdad,solo 75.....no se pq tardan tanto

Barcu

Total para contestarnos a todos que no se admite nuestra reclamación tampoco creo yo que se tarde tanto. Que aburrimiento d espera!!!!

Barcu

#1126
Cita de: ferrara en 07 de Noviembre de 2014, 00:02:07 AM
se presentaron 650 reclamaciones
[/quote

Con este numero de reclamaciones si serian 18-19 personas las que modifiquen puntuación

natachuca

No tienen intención ni prisa, para la administración los laborales somos un estorbo, lo que me extraña es que no nos hayan metido ya en una habitación para gasearnos... :wacko:
¡Qué aburrimiento!

ferrara

Hoy me han dicho en satse que las cosas están en función pública, a la espera de que les dé la gana de publicarlo, y los del tribunal mandando las cartitas. ¿Alguien ha visto una de esas misivas ?

susana16

Si que existen esas cartas. Vienen certificadas y te ponen el motivo por lo que no se puntuaron los cursos.

walkyrie77

De auxiliares si conozco a gente que les ha llegado la carta pero de enfermeras a ninguna.
Espero que saquen algún listado antes de marzo.

itocg

Me llegado la carta desestimando la reclamación, No bareman el tiempo de estatutario

Barcu

#1132
En el tema de la OPE comentan que según información del satse de hoy los listados con adjudicacion de plaza del concurso de traslados saldrán en 8-10 días y los de la OPE también ¿Sacarán también los nuesttos? . Tienen que estar al caer  :thumbup:
Itocg ¿la carta la envían certificada? Yo aun no he recibido nada

itocg

Si la envían certificada!!

walkyrie77

Y ahora q parece q esto se empieza a mover,una pregunta, q va a pasar con las plazas del Cardiológico y del Banco de sangre?
Alguien sabe como estaban distribuidas las plazas en todos los centros?

Barcu

el Centro de Transfusiones saldrá como tal ( para los médicos fué así) y el Cardiológico creo que depende del Gregorio Marañón.

Ya estamos en Marzo y seguimos sin listados, a ver si en esta semana hacen movimientos  :fuma:

walkyrie77

Gracias Barcu,
Espero que nos den una alegría antes de la primavera.
Porque con la de Sanidad anda que no corren.
Y aunque sean de administraciones distintas,solo por tiempo deberíamos ir nosotros antes

Barcu

Acabo de hablar con la consejeria de Presidencia,  están esperando a recibir los listados para su publicación. Me dicen que creen que no tardarán mucho y que el tribunal sigue haciendo revisiones todos los dias pero no se han mojado, dice que poco pero que no sabe cuánto, que igual tarda un mes o dos mas :Katana:

walkyrie77

Pufff,que desesperación!!!!

nurse71

Bueno acaban de salir los listados de la ope de estatutarios ..meritos....y nosotros sin saber nada vaya tela