OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sira32

Pero creeis que hay que entregar esa documentación el dia de la elección de plaza??? yo creo que no :dubbio:

zagal

Cita de: sira32 en 27 de Febrero de 2015, 11:57:00 AM
Pero creeis que hay que entregar esa documentación el dia de la elección de plaza??? yo creo que no :dubbio:
Segun el resumen que hizo la amyts sobre la mesa sectorial de ayer si
Por si acaso ya hemos comprado los certificados médicos en una farmacia, aunque creo que cualquier papel en blanco relleno por el médico vale.

Si hay que entregarlos en Sagasta, allí mismo nos lo compulsarán


no se lo que le pasa al gato

madrid

que me podeis contar del Ramon y Cajal?

zagal



no se lo que le pasa al gato

wernicke

Sabeis si hay rumores de fechas probables de incorporacion??? CCOO en el resumen de la mesa sectorial de ayer dijo que no salian plazas de primaria a OPE, que se habrian cubierto todas en los traslados... vamos,  como ya se suponia... :timiderougir-1:

chaman17

Pero pueden quedar huecos en primaria (de tarde incluso d mañana) de los trasladados en los traslados no? Si yo estoy en primaria y cojo otra plaza en los traslados dejo la mia...

chaman17

De  echo esa es mi teoria optimista ya q la gente con mas puntos y mas probabilidad d moverse es precisamente la q esta en primaria y de mañana en un buen servicio. :19fiesta:

sebul

Alguien puede hablame del Severo Ochoa o de la princesa?turnos,ambiente,libranzas,etc..

rubita

Perdonad cual es el telefono al que llamais s Sagasta? Se que lo habeis puesto varias veces en el foro pero no lo encuentro😁. Gracias!!

Carlasdue

Cita de: chaman17 en 27 de Febrero de 2015, 17:03:16 PM
Pero pueden quedar huecos en primaria (de tarde incluso d mañana) de los trasladados en los traslados no? Si yo estoy en primaria y cojo otra plaza en los traslados dejo la mia...

Pero creo que eso ya lo tienen previsto, son las plazas condicionadas. Si la persona A se mueve de C a D la persona B ha pedido la plaza C aparece concedida, pero si al final A renuncia al traslado, B se queda donde estaba...

Supongo que además de las plazas libres se podrá poner las ocupadas por si acaso sus dueños piden traslado y queden libres. O no se si eso sólo se puede hacer si conoces a la persona que se quiera trasladar, y vayas a por su código...

Lo de los traslados es un mundo.

Leininger

Que va Carlasdue, no puede salir una plaza de primaria que ya sea ocupada por una persona. Van con CIAS y cuando yo dejo la mía, nadie ha podido solicitarla porque yo la ocupaba.
Y aun así soy pesimista y creo que no saldrán, como en la ultima convocatoria.

Carlasdue

No digo salir, digo pedir el código por si acaso..


Pero vamos, que no lo tengo nada claro, lo leí hace mucho y no se dónde,  a lo mejor es de otra CCAA o de laboral o de funcionario.

Ally48

Los que como yo estáis haciendo la residencia (yo acabo ahora en Mayo), que documentos llevareis el día de la ellecion para pedir esa prorroga??

Leininger

Un modelo que hay oficial, un papel de la unidad docente q acredite que lo estoy haciendo, la eleccion de plaza y el contrato. igual es demasiado pero... cualquiera se pilla los dedos!

Ally48


Leininger

A ver si lo encuentro y sino por privado me das tu mail y te lo mando.

Leininger


MUR

¿Qué hospitales y en qué servicios tienen implantado el turno de 12 horas en Madrid?

claverito

Solo me suena que lo hagan las matronas,alomejor  las enfermeras de la urgencia de gine/ obstetricia de algún hospital ?pero es raro...

Netter

No se si sera verdad pero a mi me dijo ayer un sindicato, k es verdad k en 10 ddías salen los listados con las plazas, k poco después elección en SAGASTA ya con Dni, certificado medico y titulo, allí firmamos la declaración jurada.....k lo kieren resolver todo antes de las elecciones pero k las incorporanes son para octubre.
K las plazas k salen son las k sobren de lis traslados y k el resto son de los nuevos hospitales, se sacaran igual de plazas k enfermeros k trabajen en ellos y hayan aprobados....así en ppio nadie tiene k cesar....(k eso fue lo k ocurrió en la ope anterior)
:drinks: