avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gadafy

Eso depende del espíritu cotilla de los mandos y/o sindicatos de cada area

BEAUTY

Y mi pregunta es lo eliminaron porque era un rumor no infundado? O porque?
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

BEAUTY

Y si eso es potestad del tribunal esa informacion pk lo sabe un sundicato?
Tambien salian el 23-24 de este mes
yo creo que salvo informacion contrastada y oficial es decir pir parte del sespa no deberiamos hacer mucho caso
yo lo unico que espero es que acabe pronto la incorporacion que ya nos lo merecemos.
los sindicatos sindicalistas estan de campaña electoral os recuerdo buscan votos no lo olvideis,
esta bien oir y contar lo k nos dicen pero prudencia a fiarse al 100%
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

kabeleh

En esa publicación no decían de dónde había salido esa información, simplemente "se han detectado...". Y lo de "la toma de posesión prevista para el 15 de abril se retrasará..", que yo sepa no había fecha oficial para la toma de posesión. Creo que a estas alturas de una OPE siempre sucede que aumentan los rumores, las especulaciones, algunas puede que tengan fundamento y otras sólo son eso: rumores. Tampoco sería nada extraordinario que haya alguna renuncia o que algún candidato no cumpla todos los requisitos, pero no creo que eso retrase mucho todo el proceso. Sacarán las listas cuando más les interese por otro tipo de cuestiones. Yo personalmente no creo que tarden mucho (aunque no será hasta después de semana santa), pero no me baso en nada para creerlo, es sólo una intuición.

Olgabea

Y esta informacion d donde sale? Es fiable? Porq yo trabajo en el Area III  y tengo el puesto  234 en las oposiciones y mi primera opcion, logicamente es Aviles, area III, y no se nada d si tengo la plaza en este hospital o en otro, asiq dudo q nadie sepa fijo donde la tiene. Hablar por hablar es gratuito y nos encanta poner nervioso al personal, asiq todo el mundo tranquilo q todos sabremos a la vez q nos depara el futuro. Mucha suerte a todos, y sobre todo, tranquilidad

newdoxium

Me juego una cena a que lo que dice Gadafi es cierto


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

newdoxium

Y enhorabuena Olgabea


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Dimension

Y puestos a decir, por qué no decís por donde estará el corte debido a las renuncias, públicamente o a las personas que estamos interesadas por privado, ein?  :17:

Gracias

Robertolga

Mis más enhorabuena a los que trabajen en turno de noche hoy...........una horita menos.  Casi 18 años de sustituto-interino y nunca la pillé, la otra si que la pillé una vez, la de la hora más.
Mañana domingo de ramos, empieza oficialmente la semana santa con sus cornetas y tambores, que calvario................pasaremos la semana viendo reposiciones de "Ben-Hur" y "Los diez mandamientos" a la espera de que los hombres de verde o de otro color filtren los papeles   :smoke:

antinicnoc

hasta ahora cada vez que ha hablado Gadafy ha subido el pan

gadafy

#4090
Conversación real 100%:
-Enhorabuena
- Gracias, solo falta la guinda del pastel.
- A eso me refiero, te quedas aquí.
- ¿Pero como, si aún no hay nada oficial?
- ¿No estas oyendo lo que te dice mi compañero? Te quedas en este area, es así.
- Ya, es que como son todo rumores hasta que no salga algo oficial como comprenderás...
- Buenos, pues que sepas que patatín patatán, blablablá, poseemos esa información etc etc. ¡Ah! y no te olvides de quien te dio esta información (elecciones sindicales 23 abril)



¡¡¡The men in green!!!

Ale, hasta el lunes.
P.D.: por aquí la barra de cuarto ya pasa del euro [emoji38]
P.D.2: olgabea sigue el camino de baldosas verdes, allí encontrarás la respuesta.
P.D.3: Si, son así de simples. Son verde simple.
P.D.4: puedo confirmar que ha dia de hoy la posicion 254 es la ultima que tiene plaza en area 3.
P.D.5: a las 2 serán las 3 [emoji6]

graduada

Cita de: gadafy en 28 de Marzo de 2015, 23:55:13 PM
Conversación real 100%:
-Enhorabuena
- Gracias, solo falta la guinda del pastel.
- A eso me refiero, te quedas aquí.
- ¿Pero como, si aún no hay nada oficial?
- ¿No estas oyendo lo que te dice mi compañero? Te quedas en este area, es así.
- Ya, es que como son todo rumores hasta que no salga algo oficial como comprenderás...
- Buenos, pues que sepas que patatín patatán, blablablá, poseemos esa información etc etc. ¡Ah! y no te olvides de quien te dio esta información (elecciones sindicales 23 abril)


¡¡¡The men in green!!!

Ale, hasta el lunes.
P.D.: por aquí la barra de cuarto ya pasa del euro [emoji38]
P.D.2: olgabea sigue el camino de baldosas verdes, allí encontrarás la respuesta.
P.D.3: Si, son así de simples. Son verde simple.
P.D.4: puedo confirmar que ha dia de hoy la posicion 254 es la ultima que tiene plaza en area 3.
P.D.5: a las 2 serán las 3 [emoji6]

Pues enhorabuena de verdad!!!
Y los de verde te han dicho tb destino o que te quedas en tu servicio???
254 entró en Avilés???? con las pocas plazas que había....? Increible

A ver si los de otras áreas tb filtran datos...

josian

A ver si los de verde ,o alguien , sabe tb el último en entrar en la V....

josian

Jaja...y ya puestos las demas....

gadafy

Cita de: graduada en 29 de Marzo de 2015, 10:00:24 AM
Cita de: gadafy en 28 de Marzo de 2015, 23:55:13 PM
Conversación real 100%:
-Enhorabuena
- Gracias, solo falta la guinda del pastel.
- A eso me refiero, te quedas aquí.
- ¿Pero como, si aún no hay nada oficial?
- ¿No estas oyendo lo que te dice mi compañero? Te quedas en este area, es así.
- Ya, es que como son todo rumores hasta que no salga algo oficial como comprenderás...
- Buenos, pues que sepas que patatín patatán, blablablá, poseemos esa información etc etc. ¡Ah! y no te olvides de quien te dio esta información (elecciones sindicales 23 abril)


¡¡¡The men in green!!!

Ale, hasta el lunes.
P.D.: por aquí la barra de cuarto ya pasa del euro [emoji38]
P.D.2: olgabea sigue el camino de baldosas verdes, allí encontrarás la respuesta.
P.D.3: Si, son así de simples. Son verde simple.
P.D.4: puedo confirmar que ha dia de hoy la posicion 254 es la ultima que tiene plaza en area 3.
P.D.5: a las 2 serán las 3 [emoji6]

Pues enhorabuena de verdad!!!
Y los de verde te han dicho tb destino o que te quedas en tu servicio???
254 entró en Avilés???? con las pocas plazas que había....? Increible

A ver si los de otras áreas tb filtran datos...
La conversacion es 100% real pero yo no soy protagonista de ella.
Parece ser que mañana se dignan a hacer publicos los listados provisionales.
Salgo a comprar el pan. Suerte a todos.

josian

A por el pan????
Llévate taco...jajaja

OTRA MAS

Y cuando saldrán publicadas oficialmente?te filtraron algo?

newdoxium

Esta complicado leer, la gente es más de preguntar

BEAUTY

Gadafy tu creesque realmente las publicaran mañana?
Yo tambien oi hoy un rumor wue confirma lo de gadafy lo que me parece fatal es que algo que se supone custodia el tribunal se filtre a los sindicatos los cuales usen esa informacion para informar a sus afiliados como si no les pagaramos ya de las ayudas del estado bastante dinero entre todos cuando el satse yo considero que no representa mas que a la parte de la enfermeria que le conviene.
eSto me recuerda a cuando gente se enteraba que dia exacto salia un concreta concreto via sindicato
Y los demas cuando nos lo contaban poniamos cara de "no me entero de una"
El sabio dice todo lo que piensa y piensa todo lo que dice

newdoxium

Pero quien dice que la custodia el tribunal , ya os dije que las listas las tienen las gerencias casi hace una semana