EXAMEN 1 DE MARZO

Iniciado por beatriz-79, 01 de Marzo de 2014, 17:22:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

piruja

y rezando para estar igual!,porque eso significaría que no se anula...
despues del juicio...

anamarcha

Ya va quedando menos  para el jucio... a ver si despues sabemos algo ya....

BIRGIT

Mañana juicio verdad? A ver si según nos vayamos enterando vamos poniendo por aquí...

anamarcha

Si es hoy, si no recuerdo mal es a las 10,15....

oscarsalas

De todas formas no creo que hoy  saquemos mucho  en claro. Las novedades que lleguen  las compartiremos  como siempre

cris_pakipaya

A ver si hay novedades! Si tenemos algún infiltrado en la sala que nos cuente jeje!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarsalas

Están comentando  que la abogada  del ses  ha sabido defender su postura, q en principio parece que las posturas  han sido mas favorables hacia el ses y los aprobados...pero sera el juez quien decida

cris_pakipaya

Ains que nervios


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

oscarsalas

http://m.hoy.es/extremadura/201503/24/juzgado-decidira-oposicion-enfermeria-20150324213737.html
Lo que explicaban ayer los compañeros. A  ver el.juicio realmente es porque no se admitieron los recursos de alzada contra la resolucion en la que se explicaba lo de dos modelos, preguntas  comunes y se daban los cambios de respuestas definitivas. El ses no admitio recursos contra la resolucion en si y los demandantes  piden que se admitan. Realmente el juez  no va a entrar en si dos modelos ni preguntas, eso es todo contenido. El juez debe decidir si al no admitir los recursos  de alzada el ses obro bien. Solo eso. Si el juez da la razon al ses,puesen seguir  quejandose al TSJE

juanramg

Entonces esto va a ser eterno :inca: .
cuanto tarda en salir la resolución del juicio?? Vas a sacar el baremo de méritos??? esto es un sin vivir :frigna: :frigna: :frigna: :frigna: :frigna:

oscarsalas

En principio  no hay nada paralizado. No han dicho nada de fecha de sentencia. Asi q no tiene porque pararse nada

cris_pakipaya

El problema es que si el juez no los admite , esta gente probablemente lo llevara al TSJ y entonces si se paralizaría porque puede tardar en resolverse de 1-5 años[emoji15]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cris_pakipaya

Cuanta pasta se va a dejar esta gente en abogados con tal de parar el proceso y repetir el examen?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ari

http://www.hoy.es/extremadura/201503/24/juzgado-decidira-oposicion-enfermeria-20150324213737.html

en cuanto a la  "pasta que se va a dejar la gente" la enfermera que denuncio continuada lleva mas de 40 mil euros segun se dice , pero cada uno pone precio a sus principios
esto probablemente ira al supremo, también . Es el precio de no hacer las cosas bien

oscarsalas

Estoy de acuerdo. Cada uno que defienda sus intereses hasta donde cada uno estime. Tanto unos como otros

cris_pakipaya

Si. Tiene pinta de q van a llegar hasta el supremo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

isaros

Cita de: cris_pakipaya en 12 de Enero de 2015, 23:39:24 PM
Alguna novedad chicos? Anamarcha q se cuece por el telegram?

hola ,que es eso del telegram?gracias
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anamarcha

Quedan 40 ....y hasta después de semana Santa no se reúnen.... parece que por fin se va viendo la luz 😀

cris_pakipaya

Venga ya vamos poco a poco.... A ver si en abril tenemos noticias, cuanto tardaran en baremar esos 40?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

anamarcha

Espero que no mucho. .... pero con esta gente nunca se sabe  :wacko: