avatar_zagal

Oposicion 2013 Sas

Iniciado por zagal, 08 de Abril de 2014, 16:11:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pokin112

cuantas plazas han salido??

nurse22

Cita de: Nany6 en 24 de Marzo de 2015, 12:04:06 PM
Buenos días. Me estoy volviendo loca buscando el formulario de solicitud y el modelo 046 en la página de la Junta de Andalucía. Alguien me podría pasar el link?
Muchas gracias!
Yo tampoco lo encuentro....

Gaditana

Pero si todavía no se ha abierto el plazo. Si la inscripción es a partir del trece de Abril, pues hasta entonces no tendremos acceso a los formularios de inscripción.....no?

EnferFis

Aquí está el BOJA:

Con el baremo de la formación acreditada y no acreditada creo que han jodido a bastante gente.. Lo normal es que el año que terminas hagas el tope de horas  para bolsa
En cuanto a la formación no acreditada el curso de SATSE son 420 horas, así que igual algo sí que sabían ellos...

H. Peplau

#144
Vamos, que el total de puntuacion de cursos de formacion continuada son 2 siempre que no se superen las 240 horas/año y desde 24/03/2013, no?
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

EnferFis

Cita de: H. Peplau en 24 de Marzo de 2015, 17:32:15 PM
Vamos, que el total de puntuacion de cursos de formacion continuada son 2 siempre que no se superen las 240 horas/año y desde 24/03/2013, no?

Son 450 horas anuales y hasta la fecha de hoy, lo que no especifica es si son años naturales o como. Debería ser el que más beneficie al igual que hacen con las horas/créditos.

H. Peplau

Cita de: EnferFis en 24 de Marzo de 2015, 18:11:18 PM
Cita de: H. Peplau en 24 de Marzo de 2015, 17:32:15 PM
Vamos, que el total de puntuacion de cursos de formacion continuada son 2 siempre que no se superen las 240 horas/año y desde 24/03/2013, no?

Son 450 horas anuales y hasta la fecha de hoy, lo que no especifica es si son años naturales o como. Debería ser el que más beneficie al igual que hacen con las horas/créditos.

Cierto! Mira que le he dado vueltas y al final me he hecho un lio.

Hasta 32puntos en los ultimos 10 años, siempre que no superen las 450 horas anuales y luego plus de 0.05 hasta 2 puntos por credito de los dos ultimos años.  Ahora si, no?  :wacko: :wacko:
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

agata

Para superar la fase de oposición, la puntuación obtenida por la persona aspirante (suma de las
puntuaciones obtenidas en el cuestionario teórico y en el cuestionario práctico) habrá de alcanzar, al menos,
el 60% de la puntuación resultante de la media de las 10 puntuaciones más altas logradas por las personas
opositoras, tras la suma de las puntuaciones obtenidas en el cuestionario teórico y en el cuestionario práctico.

La nota de corte será alta...si hay que sacar el 60% de la media de la notas mas alta, lo pondran complicado en previsión de la gente que se presente.
En cuanto a la formación también quiere quitarse a gente del medio, con tanto "impedimento", la verdad es que con los creditos baja mucho el baremo. Asi que tendram que limitar las horas
Suerte, yo me presentare sabiendo que estas aun no son ls mias...las siguientes... me da panico hartarme estudia para quedarme en puertas. :wacko:

EnferFis

Cita de: H. Peplau en 24 de Marzo de 2015, 18:16:31 PM
Cita de: EnferFis en 24 de Marzo de 2015, 18:11:18 PM
Cita de: H. Peplau en 24 de Marzo de 2015, 17:32:15 PM
Vamos, que el total de puntuacion de cursos de formacion continuada son 2 siempre que no se superen las 240 horas/año y desde 24/03/2013, no?

Son 450 horas anuales y hasta la fecha de hoy, lo que no especifica es si son años naturales o como. Debería ser el que más beneficie al igual que hacen con las horas/créditos.

Cierto! Mira que le he dado vueltas y al final me he hecho un lio.

Hasta 32puntos en los ultimos 10 años, siempre que no superen las 450 horas anuales y luego plus de 0.05 hasta 2 puntos por credito de los dos ultimos años.  Ahora si, no?  :wacko: :wacko:

Más o menos yo también lo entiendo así, supongo que ese plus será además de las 450 horas en los dos últimos años que vienen a ser otras 400 horas más.

VIRITA

A mi me salen unos 80 puntos por encima, sin mirarlo al detalle, que despues siempre pueden variar por las horas de cursos/año, y otras clases como docente que he dado, ademas hay cosas que no se como valorarlas, asi que no las he contado....Conclusion, como digo 80 puntos.
:Zanoni:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Gaditana

Jooooops!! Pues eso es un montón no? Que bien! Ahora ya no tienes excusas para no estudiar jeje.
A por la plaza!!

nurgal

pero entonces salio publicada la oferta pero no se abre el plazo de inscripción hasta el 13 de abril??

Dulce


amucca

Me han dicho que hay q hacer un certificado digital, o algo así, para poder hacer la instancia por internet. Alguien sabe algo de eso? Donde hay q pedirlo?  Gracias por adelantado

amucca

Me han dicho que hay q hacer un certificado digital, o algo así, para poder hacer la instancia por internet. Alguien sabe algo de eso? Donde hay q pedirlo?  Gracias por adelantado

amucca

Me han dicho que hay q hacer un certificado digital, o algo así, para poder hacer la instancia por internet. Alguien sabe algo de eso? Donde hay q pedirlo?  Gracias por adelantado

amucca

Me han dicho que hay q hacer un certificado digital, o algo así, para poder hacer la instancia por internet. Alguien sabe algo de eso? Donde hay q pedirlo?  Gracias por adelantado

amucca

Me han dicho que hay q hacer un certificado digital, o algo así, para poder hacer la instancia por internet. Alguien sabe algo de eso? Donde hay q pedirlo?  Gracias por adelantado

Ayaguaska

A ver amucca...  sería un detalle que no postearas 5 veces el mismo mensaje (me imagino que sería un error pero me cuesta leer el foro cuando alguien está haciendo flooding), has probado a leerte el FAQ del SAS:
http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/principal/documentosAcc.asp?pagina=pr_PyR_oep_1#p2

Ahí te lo explican bastante bien, pero vamos, el certificado digital lo puedes obtener en:
https://www.sede.fnmt.gob.es/certificados/persona-fisica

dabas88

Sabéis si se podrá elegir provincia para hacer el examen??