Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bg

Ha salido BOCM de hoy que las enfermeras piden plazas 9, 10, 13 y 14 de abril. Se acerca nuestro momento...

Barcu

Publicada la fecha de eleccion de destino de la ope de enfermeras

Barcu


javirse


Cita de: Barcu en 27 de Marzo de 2015, 14:02:54 PM
¿Pa' cuando lo nuestro???

Pues parece que va ser muy pronto...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quicksilver

Si no se disfrutan en el sitio de origen, te las tienen que conceder en Madrid, es un derecho que existe y todas las personas que conozco que se han trasladado de la misma manera se las han dado. Desde sindicatos y personal me confirman que te hacen un certificado de haberes con los LD y VACACIONES que no has disfrutado para que te lo concedan. Tanquilidad.

quicksilver

He encontrado este dato en un documento de madrid.org sobre la movilidad interna de cada hospital.Donde nos incorporemos que sera provisional y que dentro de 9 meses tendran que hacer movilidad interna.

"Los procesos de movilidad interna se convocarán de forma periódica, preferentemente cada dos años.
No obstante lo anterior, cuando necesidades organizativas o estructurales del Centro así lo aconsejen podrá realizarse convocatorias con carácter extraordinario. En cualquier caso deberán realizarse movilidades internas como consecuencia de las incorporaciones de personal adjudicatario en procesos selectivos, concursos de traslados o procesos de reordenación, debiéndose convocar esta movilidad interna en el plazo máximo de nueves meses desde la incorporación al centro de los nuevos adjudicatarios de plaza".

javirse


Cita de: quicksilver en 27 de Marzo de 2015, 19:24:20 PM
Si no se disfrutan en el sitio de origen, te las tienen que conceder en Madrid, es un derecho que existe y todas las personas que conozco que se han trasladado de la misma manera se las han dado. Desde sindicatos y personal me confirman que te hacen un certificado de haberes con los LD y VACACIONES que no has disfrutado para que te lo concedan. Tanquilidad.
Efectivamente eso es así....pero Madrid se va a permitir el lujo de asumir vacaciones de gente de fuera? Me parece un disparate. Yo pienso que o bien sale la resolución pronto y dan tiempo para que se cojan las vacaciones en el sitio de origen o bien esperan a después del verano. En la última convocatoria la resolución de toma de posesión indicaba que los que venían de fuera debían venir al menos con la parte proporcional correspondiente disfrutada. Pero el certificado de haberes era tbien necesario para no dar mas de la cuenta; por ejemplo, como la incorporación fue en octubre, podía haber gente con un mes de verano disfrutado. Esos no cogian mas...el que llegaba con solo quince días disfrutados, cogia lo correspondiente a los meses efectivos de trabajo en Madrid. Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

ana32

Hola! Alguien me puede informar del 12 de octubre? Que tal se trabaja? Cuantos pacientes se llevan? Que tipos de turnos hay?

Barcu

Que pasa con los traslados? se van a poner a pedir destino los de la OPE y se oye que quieren hacer incorporación a finales de Abril o principios de Mayo, pero no dicen nada de los traslados. Tendriamos que incorporarnos antes nosotros ¿no es así?

enfermeri

En la mesa sectorial del 27 de marzo se ha dicho que incorporación de los traslados probable finales de abril o principios de mayo también, asi que imagino que sea a la vez que los de la OPE porque no me parecería justo que fuese después.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

reanimacion

Yo me voy de vacaciones ultima de abril, y primera de mayo... Si me pilla la resolucion e incorporacion de los traslados que hagooo???!!! Que sucion me daisss???!!

Barcu

Espero que publiquen la resolución pronto, y ya sabremos  cuando son las incorporaciones para poder hacer planes. Pero yo creo que la incorporación va a ser en esas fechas reanimación. Supongo que aunque estés de vacaciones tendrás que cesar en tu centro actual cuando la resolución diga y te vas al nuevo centro con las vacaciones no disfrutadas pendientes

enfermeri

Sí estás de vacaciones te incorporas más tarde y ya está.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

reanimacion

Una vez se renuncia a la plaza, cuantos dias hay para incorporarse a la nueva plaza???!

javirse


Cita de: reanimacion en 31 de Marzo de 2015, 01:30:14 AM
Una vez se renuncia a la plaza, cuantos dias hay para incorporarse a la nueva plaza???!
Normalmente va de 3 días a 30. 30 si vas de otra comunidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

reanimacion

Esos dias en los q t incorporas , los pagan??! Que comunidad??! Mil gracias!

javirse


Cita de: reanimacion en 31 de Marzo de 2015, 14:33:56 PM
Esos dias en los q t incorporas , los pagan??! Que comunidad??! Mil gracias!
Te paga la de destino. Una vez que cesas ya no tienes nada que ver con la de origen.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

reanimacion

Ya pero si no has ido a incorporarte y a coger tu sitio... Ya saben q estas alli??

javirse


Cita de: reanimacion en 31 de Marzo de 2015, 15:33:28 PM
Ya pero si no has ido a incorporarte y a coger tu sitio... Ya saben q estas alli??

Puede ser que una vez te incorpores te paguen con retroactividad...no se. Es la primera vez que me traslado y calculo que cada comunidad lo hace a su manera. Una cosa, el último traslado resuelto, hace pocos meses, en Aragón, solo remunero los primeros tres días [emoji24][emoji24][emoji24][emoji24]. Esperemos que aquí lo hagan como siempre se ha hecho.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Barcu

Si te trasladas desde otra comunidad se supone que desde el día en que cesas en tu destino actual y te presentas en tu centro de destino te empieza a pagar la Comunidad de Madrid ¿no?, ¿y el mes al que puedes disfrutar por el traslado lo asume también Madrid? ¿Es un permiso retribuido?¿computa a efectos de cotización y antigüedad?