MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Duenolotil

Alguien a quien le hayan dando una mefia jornada o 1/3 en primaria. Por que puntuacion van llamando? Donde me puedo informar?

Alma-Ata

Cita de: Duenolotil en 05 de Marzo de 2015, 10:50:24 AM
Alguien a quien le hayan dando una mefia jornada o 1/3 en primaria. Por que puntuacion van llamando? Donde me puedo informar?

Yo llamé el otro día a bolsa para pedir servicios prestados y aproveché para preguntar (aunque no pregunte por medias o enteras). Me dijeron que rondaban los contratos en 30-32 puntos pero que dependía de que municipio y que no me podía concretar más... que para saberlo con exactitud tienen que lanzar una oferta

aglez

Hola buenas noches:
Me gustaria hacer una pregunta, sabeis si hay plazas reservadas para recien titulados?? es que conozco una chica que en julio del año pasado le ofrecieron dos reduciones de jornadas en el hospital clinico san carlos sin haber presentado ni el trabajo fin de grado, sin tener por tanto el título y sin estar en bolsa, mientras yo  estaba tan tranquilo en mi casa esperando a que me llamaran llevando en bolsa desde que termine en el 2009.
Un saludo

avila

que yo sepa no hay plazas, además si no tienes el titulo no puedes trabajar
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

kita

Sin el titulo está claro que es ilegal trabajar, eso es denunciable. Lo de las plazas reservadas para recién terminados lo he leido por aqui de hospitales como La Paz, aunque no se hasta que punto es legal..

H. Peplau

Hay hospitales que tienen convenio con universidades y de los contratos de verano un x% se cubren con recien salidos.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

krolmarc

Otra enfermera más al paro...a ver cuanto tardan en llamar....

criss

Pues ya somos dos!!! A ver si hay movimiento... Yo tengo alrededor de 25!!!

H. Peplau

Baja maternal en AP con 27.5
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

DUE-82

 muchas gracias por la informacion. Me podias decir en que antigua área? Para hacerme una idea

kita

Jo q bien, que puntuaciòn mas baja para ser AP.

Aerie28

HOLA PODEIS DECIRME POR FAVOR CON CUANTOS PUNTOS LLAMARON EL AÑO PASADO A GENTE PARA VACACIONES DE VERANO? PARA SUPLIR LAS PLAZAS DE GENTE DE VACACIONES???  :17: :17:

Bossita

Creo que llegaron hasta los 10 puntos!!

Alma-Ata

A mi me dijeron que en La Paz habian agotado bolsa y cogían curriculum. No lo comprobé en persona, pero se dijo.

Aerie28

Cita de: Bossita en 26 de Marzo de 2015, 22:12:34 PM
Creo que llegaron hasta los 10 puntos!!


Gracias por decirme a los dos jejeje, pero yo voy a echar los papeles este mes de mayo porque estoy a la espera de que me den dos titulos de tecnico experto universitario, y quiero eccahrlo en mayo, podrian llegar a llamarme???o eso va con retraso de que empezarian a llamar a gente que esta desde el año pasado??

H. Peplau

Cita de: Aerie28 en 26 de Marzo de 2015, 23:15:07 PM
Cita de: Bossita en 26 de Marzo de 2015, 22:12:34 PM
Creo que llegaron hasta los 10 puntos!!


Gracias por decirme a los dos jejeje, pero yo voy a echar los papeles este mes de mayo porque estoy a la espera de que me den dos titulos de tecnico experto universitario, y quiero eccahrlo en mayo, podrian llegar a llamarme???o eso va con retraso de que empezarian a llamar a gente que esta desde el año pasado??

La bolsa lleva sin baremarse desde 2012 si no estas y no tienes ningun punto no deberian llamarte. Otra cosa es que en algunos sitios hagan lo que les de la gana.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Cloperastina

cuanto tiempo van a seguir con la bolsa del 2012??? Y para q nos hacen entregar estos dos años todo? ?  :021:  Yo tengo poco más de 16 puntos pero como no bareman sigo a 0.... y para q me h gastado todo el dinero en hacer todos los cursos..... y nunca poder trabajar. .. ni en verano... q desesperación ...

Aerie28

Cita de: Cloperastina en 27 de Marzo de 2015, 05:52:17 AM
cuanto tiempo van a seguir con la bolsa del 2012??? Y para q nos hacen entregar estos dos años todo? ?  :021:  Yo tengo poco más de 16 puntos pero como no bareman sigo a 0.... y para q me h gastado todo el dinero en hacer todos los cursos..... y nunca poder trabajar. .. ni en verano... q desesperación ...

joder ya me ha dado el bajon  :inca: :inca: :inca: si el año pasado ya cogieron a gente para trabajar del 2012 y se quedaron sin gente para contratar en algunos hospitales!! pfff bueno yo no pierdo la esperanza la echare en mayo igualmente a ver si cae la breva y me llaman para aunque sea 15 dias...

zagal

Reconversión de eventuales a interinos:
La semana que viene, en plena semana santa
http://www.csi-f.es/content/reconversion-de-eventual-interino


no se lo que le pasa al gato

kita

 A alguien le han llamado ya para hacerle el interino?