eir 2017.... consejos,trucos,ánimos...

Iniciado por arwen, 23 de Noviembre de 2015, 14:43:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ellyllon

Hola chicos, os habéis planteado hacer un grupo de whassap para pasarnos preguntas, dudas y esas cosas?

nurse17

Hola! Estoy subiendo yo el temario completo de IFSES 2014-2015, los 33 temas. Espero que os sirvan de ayuda :)

Aitzina

Buenos dias!!

nose si falta alguien por darle el correo y la contraseña del dropbox, la verdad que suelo mirar muy de vez en cuando este foro, antes lo hacia ha diario desde la aplicación de tapatalk pero ahora como no va este foro por esta aplicacion lo miro menos, asi que mandarme privado si ha alguien le falta.
Respecto al whassap, estaría bien que formáramos uno para saber como vamos estudiado, haber si alguien se anima ha crearlo como yo me anime ha crear el dropbox.
un saludo!

exantema rasposo

buenas a todos!!
me gustaria participar en el dropbox.
os dejo mi email: ales5556@hotmail.com

un saludo!!

Sancho

Hola,
me gustaría participar en el dropbox, mi correo es : encarna_sancho@hotmail.es
Gracias

ellyllon

Si queréis a mi no me importa crear el grupo de whassap ahora mismo tengo uno con 2 compis de curso, quien quiera unirse pues que me mande tlf por privado y l@ meto.  :great:

Drako

Cita de: ellyllon en 30 de Mayo de 2016, 12:37:39 PM
Si queréis a mi no me importa crear el grupo de whassap ahora mismo tengo uno con 2 compis de curso, quien quiera unirse pues que me mande tlf por privado y l@ meto.  :great:


A mí me gustaría unirme al grupo de washap tambien lo propuse en otro hilo pero no hubo respuestas :(

Te mando un privado con el número ok?


Drako

Cita de: Aitzina en 29 de Mayo de 2016, 11:49:15 AM
Buenos dias!!

nose si falta alguien por darle el correo y la contraseña del dropbox, la verdad que suelo mirar muy de vez en cuando este foro, antes lo hacia ha diario desde la aplicación de tapatalk pero ahora como no va este foro por esta aplicacion lo miro menos, asi que mandarme privado si ha alguien le falta.
Respecto al whassap, estaría bien que formáramos uno para saber como vamos estudiado, haber si alguien se anima ha crearlo como yo me anime ha crear el dropbox.
un saludo!


Hola compi, a mi me pasa igual, antes entraba casi a diario porque utilizaba tapatalk pero empezó a dar error. Me puse en contacto con la adminitradora del foro y le indiqué el problema. Lo solucionaron pero al de poco tiempo volvió a dar error al entrar desde tapatalk. Hpy mismo le vuesto a escribir para comunicar el problema otra vez.

lola

Me gustaría participar tanto en el dropbox como en el grupo wassss...
Me decias x favor a quien escribo.
gracias


ellyllon

#69
hola chicos! ya he creado el grupo de whassap y he metido a las personas que me habían enviado por privado su tlf, si alguien que me lo haya mandado no lo he metido, que me mande un privi, no vaya a ser que se me haya ido la pinza y no me haya dado cuenta. Si alguien más quiere que lo meta, que me mande privado con su telefono  :great:

Pinkita

Llevaba tiempo sin entrar y no recordaba que hubiera grupo de ayuda para el EIR. Me parece una idea estupenda! este año me animo y lo haré.
Me gustaría participar en el dropbox pero me sabe mal porque no he participado apenas aquí y parece un poco gorroneo. Pero si puede ser, decidme qué tengo que hacer ;)

Ánimo a todos!

costalera1

Hola chicos, estoy muy interesada en el grupo. Mi correo es: costalera_17@hotmail.com
Espero recibir noticias vuestras pronto

Raulitoo


Die Kaiser

He subido varios de AMIR - EIR.
Francamente, están sacados de su web y se pueden descargar gratis, pero así al menos creo que se facilita el acceso a ellos, por si a alguien les son de utilidad. Conforme vaya encontrando mas cositas se irán subiendo, si es que antes no se ha adelantado nadie.
¿Los de IFSES son realmente tan cortos (relativamente hablando)?
Un saludo y mucho ánimo a todos.  :great:

Pinkita

gracias ;) ya he recibido el mensaje
Vaya curro que os habeis pegado, de verdad, muchas gracias por compartir  :thumbup:

Adiemla

Buenas tardes chicos! Me acabo de incorporar a la comunidad y aún no he empezado a estudiar... Espero poder cogerlo con vuestra ayuda.

Por favor, me gustaría participar en el dropbox. Les dejo mi e-mail: Adiemla23@gmail.com

Muchísimas gracias de antemano y un gran saludo!!

ÁNIMO CHICOS!!  :weight:

Anesj

Saludos gente!!!

Hace bien poco que me he animado con el EIR 2017, me temo que voy tarde pero voy a intentarlo igualmente. Soy novata en todo, hasta en el uso de este foro!!
Intentaré aportar todo lo que pueda y en lo que me podáis ayudar os estaré eternamente agradecida.

Mucho ánimo chicos!!

arwen

aaaay estoy un plof!!! lo que cuesta ponerse!!!! esta semana aunque empiezo a currar en el hospi tengo que sacar tiempo para estudiar!!


como lo llevais???
oye la gente que hizo el dropbox me podria agregar???

muchos besos y animos ( que por lo menos yo los necesito)

khalan91

Chicos si todavía no es muy tarde me gustaría agregarme al grupo de dropbox y whatsap!Puedo aportar simulacros de ifses y temario del curso completo en pdf!
Un saludo a todos

Jessikgus

Hola chicos!!!
Se que voy taaardiissimo!! Acabo de registrarme por aquí y he visto el foro.
Aun se puede entrar en el grupo de dropbox??
Mi correo es ama.la.musica83@gmail.com
Espero vuestra ayuda
Gracias!!