Temario oposiciones Madrid

Iniciado por Sibul, 03 de Abril de 2007, 11:28:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

una de urgencias

yo estuve en esa y la verdad........el temario muy flojo y las clase........puf.
no se sigue mirando.
suerte

rickettsia

Hola!! yo estuve epuntada hace ya algún año para prepararme lo de matrona y la verdad es que a mí me pareció buena, tampoco conozco otra academia!! lo que no me gustó mucho es que tienes que poner mucho de tu parte para forzarte a estudiar, no te hacen controles periódicos para ver qué tal llevas el temario...
En la OPE anterior me apunte al sindicato CSIF (yo trabajo en el 12 de Octubre)para que me saliera más barato el curso y allí nos prepararon muy bien, con exámenes semanales sobre lo que se había explicado la semana anterior. Ya pregunté para esta OPE y también van a hacer el curso
55avidadmania

xonxon

He leído que es un temario muy completo, pero no encuentro cuál era el temario del EIR y no puedo contrastar si me vale para estas oposiciones, así que aún no he cogido ninguno. SI alguien me puede pasar los temas que caían en el EIR, o si me puede asegurar si este temario me sirve para la opo, se lo agradezco. Es que no sé qué temario coger...

CAMPELOCO

EN EL EIR NO HAY TEMARIO, CAE TODO.
EL TEMARIO DE CTO, COMO TAL, ES EL MAS COMPLETO, PERO  ESTAN PREPARANDO UNO ESPECIFICO PARA ESTA OPE.

xonxon

#64
Gracias CAMPELOCO, les he llamado para ver cuándo lo tendrán y me han dicho que van a sacar los cursos para abril, pero que el temario no saben si saldrá a la venta para el público. Que llame a finales de marzo (demasiado tarde, yo quiero empezar ya) y que el del EIR es específico para la especialidad, que seguramente le falten cosas....así que seguimos en las mismas.

chechu

el temario vale 80 euros en blanco y negro.......lo aumentas con legislacion y punto.
tb van a preparar oposiciones ahora?? sera un corta y pega con leyes y a forrarse.............

en fin, lo del presencial será mas economico con cualquier sindicato...............

muxa suerte  :inyeccion:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

pokin112

alguien me puede decir en que tema se encuentra la GESTION SANITARIA , gracias