Llamamientos Córdoba

Iniciado por solinitrina, 30 de Noviembre de 2011, 14:17:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solinitrina

Necesitaria saber si hay alguien de Cordoba al que hayan llamado por estas fechas con 46 puntos aprox. para jornada completa. Mi problema es que veo como bajan de mi puntuacion y a mi no me llaman nuncaaa, he llamado a la UAP de Reina Sofia pero solo me dicen que sera porque son contratos a jornada parcial (que yo no tengo solicitada), pero me extraña tantooooo!! Y me gustaria saberlo porque quizas sea algun error informatico con mi solicitud...

Dopamina

Te has miradao en lo de gestion de disponibilidades haber si sales disponible??¿
yo se que staban dando contratos a jornada parcial pero todos van hacer de jornada parcial?¿ =SSSSS

solinitrina

Ains, si antes lo escribo antes me llaman...por fin!! Son solo 15 diillas pero algo es algo...

Dopamina

algien sabe x dnd sa qudao hoy la lista?¿? he leido en post ke habian llamao con 21 xo yo tngo 34.2 y amiii no me han llamadoooo?¿? stoy empezandoo a desesperarmeeeeeee alguien me puede dcir algo¿?¿¿

solinitrina

Yo solo te puedo decir que a mi me han llamado con 46.2 pero no se a cuantos mas han podido llamar despues...

agata

En donde se puede solicitar la media jornada? por más que he mirado no lo he encontrado, si me podeiís decir la ruta a seguir, gracias

choquerita

Para solicitar las reducciones de jornada tienes que marcar una casilla que aparece debajo del cuadro la gestion de centros. Esa casilla viene marcada por defecto, asi que si no la has desmarcado lo tienes puesto. Lo que pasa es que aunque lo cambies ahora hasta que no se haga otro corte no se hace operativo el cambio. No es como la gestion de solicitudes de centros que puedes ponerte centros como quieras y se cambia en un mes.
Espero que te sirva de ayuda.