avatar_Lilita

Plan de Prioridades Sanitarias 2011-2014

Iniciado por Lilita, 26 de Mayo de 2011, 17:52:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Lilita

Voy a dejar esto por aquí... porque quiero mandarle al Sergas mi opinión sobre esto... ya que lo han habilitado en la intranet...
Aparte dejo el doc de la Estrategia Sergas 2014... que me parece copiado de la estrategia de Andalucia de hace ya años... lo cual me parece acertado... si algo funciona, que lo copien... así adelantamos..
Pero este documento Plan de Prioridades Sanitarias 2011-2014, me parece que es lo mas lioso que han hecho, con obviedades como la priorización de la diabetes, cardiopatías, etc... (que no se porque no empiezan por el principio montando la arquitectura de los procesos asistenciales integrados... que confunden integrados con integral... lo que me hace pensar que el q ha escrito esto no acaba de ver lo de la gestion integrada...) con cosas que no se a cuento de que vienen como lo de registros profesionales...
Me da la sensación que no hay estrategia de implantación de nada, con un montón de objetivos citados sin ningún hilo conductor...
Y de enfermería, no veo yo nada... priorización de cuidados... cuando en el otro doc, si hablan de los enfermeros de enlace y la potenciación de los cuidados de enfermería...

Lilita