avatar_kimaki

DIAGNÓSTICOS NUEVOS EDICIÓN 2009-2011

Iniciado por kimaki, 04 de Junio de 2010, 19:14:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

burgos

Cita de: hope en 05 de Julio de 2010, 20:05:13 PM
Cita de: burgos en 05 de Julio de 2010, 16:22:54 PM
Cita de: hope en 23 de Junio de 2010, 09:01:12 AM
Nosotros lo dejamos para esta edición por que debe estar en revisión.
No odies la metodología!!! A una que le gustaba!!!




Hope, que yo no la odio ,si es por mis comentarios. Lo que digo es que no está pensada para el grueso de la profesión y no puede ser que después de tantos años no sepamos manejarnos ni entendernos entre nosotras porque es muy complejo su manejo, pero ya  sabes que yo lo apoyo al cien por cien y por la vía informática aún más.

Gracias guapa, a ver si entre todos somos capaces de hacerla fácil... Después de todo nosotros somos los enfermeros del futuro, no?!

Bueno,más bien somos los enfermeros del presente con la responsabilidad de preparar a los del futuro.
Gracias por tu trabajo.

kimaki

Como bien dices, burguis, somos los del presente y tenemos que enseñar a nuestros jóvenes que no somos invisibles. Que la forma de que nuestro trabajo se vea es utilizando un lenguaje común, que nos mida...

No es fácil, todo lo contrario. Pero implicándonos lo conseguiremos... aunque no lo veamos nosotros. Esto tiene que cambiar...

:kisses: :kisses:

casper79

¡Hola a todos!

Llevo poco tiempo leyendo vuestras aportaciones, y la verdad es que me están ayudando mucho.
Para agradecéroslo, voy a colgar un listado de los diagnósticos que he encontrado, que me imagino que tendréis todos, pero para los que no tenemos todavía el libro de la NANDA, resulta bastante útil.

Un saludo a todos.

kimaki

Muchas gracias, nos será de gran ayuda a todos.
:kisses: :kisses:

lafayeramayor

Hola!!!!


Tengo una dudilla acerca del DX Riesgo de sangrado (206) que se contempla en la nueva taxonomía....q factores relacionados aparecen en el libro???

Un saludin!

kimaki

Cita de: lafayeramayor en 13 de Octubre de 2010, 10:43:07 AM
Hola!!!!
Tengo una dudilla acerca del DX Riesgo de sangrado (206) que se contempla en la nueva taxonomía....q factores relacionados aparecen en el libro???
Un saludin!
Al ser un diagnóstico de riesgo, lo que tienen son factores de riesgo:
aneurisma, circuncisión, conocimientos deficientes, CID, antecedentes de caídas, desórdenes gastrointestinales, deterioro de la función hepática, coagulopatías esenciales, complicaciones postparto, complicaciones relacionadas con el embarazo, trauma, efectos secundarios relacionados con el tratamiento.

lafayeramayor

gracias kimaki!!! es de un caso que tengo de un postoperatorio....imagino que sera el de efectos secundarios al tto.
Muuuuuuuuuuuuuuuuuuchas gracias!

kimaki

Exacto, efecto secundario relacionado con la cirugía.
:kisses:

kimaki

ENTRA EN http://www.gratisweb.com/enferjoja/ Y PINCHA EN PROCESO ENFERMERO, TE BAJA UN ARCHIVO DE BASE DE DATOS Y EN ÉL ESTAN TODOS LOS NNN ACTUALIZADOS...