avatar_una de urgencias

HOSPITALES NUEVOS CAM

Iniciado por una de urgencias, 31 de Julio de 2007, 19:15:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

mj

Estoy totalmente de acuerdo, tardarán por lo menos un par de añitos en funcionar al 100%. Primero abrirán consultas y así poco a poco

laos

yo tengo mi interino en el severo ochoa desde hace 3 años. llevo 7 años currando en el pero me gustaria irme a otro de los nuevo.... el contrato seria tb un interino o empezaria a estar de neuvo de suplente... y en el caso de ofrecer interino, estaria vinculado nuevamente a la ope del 2008? porque ahora ya no estoy vinculado a ninguna OPE, estaba vinculado a la del 2004... joder que lio coño

una de urgencias

esa es la cuestion........pero aun esta por definir,pero lo logico es que el eventual que logre irse a un hospital nuevo.....tendra que cesar en el antiguo y firmara contrato interino en el nuevo, porque la vacante qeu firma es de nueva creacion ( vinculada a ope de ese año).
de todas formas con respecto a las vinculaciones...........se vincularan todas las vacantes existentes en los centros para las futuras OPES. con lo qe tu vacanta tb se vinculara. luego si por antiguedad no sales........lo mismo te puede pasar en el hospi que vayas, pero en el que estas tienes la ventaja de que ya tienes mas antiguedad qeu los nuevos interinos que esos fijos que salen.
no se si te he ayudado pero si no te recomiento que te pongas contacto con el sindicato que controle este tema y que  te informe y asi sales de dudas.

saludin

CAMPELOCO

LAOS, ESTABAS VINCULADO A LA 2004, TE LIBRASTE POR ANTIGUEDAD. AHORA EN LA CONVOCATORIA 2006-07 ESTARAS VINCULADO A ELLA Y PUEDES VOLVER A LIBRARTE O NO.

COMO DICE DUETO, LOS FIJOS QUE SE VAYAN A LOS NUEVOS HOSPITALES DEJAN VACANTE QUE SE CUBREN CON INTERINOS VINCULADOS A 2007, MAS NUEVOS SEGURO QUE TU.
SI DECIDES IRTE A LOS NUEVOS HOSPITALES, NO SE SABE TODAVIA EN QUE CONDICION SE VAN A IR LOS INTERINOS ESTATUTARIOS COMO TU. AYER SE FIRMARON LOS ESTATUTOS DE LAS EMPRESAS PUBLICAS DE LOS NUEVOS HOSPITALES Y DE MOMENTO NO SACAN DE NINGUNA DUDA.

beret

Aqui os pongo el enlace de los decretos por los que se aprueban los estatutos de los nuevos hospitales www.csi-csif.es/madrid/Article2904.html
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

beret

¿ Alguien sabe como van a ser al final los procesos de seleccion ?
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

una de urgencias

por lo q tengo entendido......habra q rellenar un autobaremo en el q habra distintas puntuaciones si eres propietario o no, si eres afectado por un hospital nuevo en tu area de trabajo, y otras pequeñas matizaciones. se hara preferiblemante por internet y habra q poner el tiempo trabajado. no se necesitara presentar documentacion alguna, al menos en la solicitud. y se tendra q elegir por orden de preferencia al hospital q quieras ir....pero vamos que despues del verano saldremos de dudas.

esto es lo q se pretendia hacer, ahora bien,,,,,,,,,, si luego hacen otra cosa........no se.

beret

Muchas gracias Dueto, aunque dices bien, habra que esperar hasta despues del verano para ver que hacen.
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

chechu

No se si la duda :dubbio:esta resuelta??
Si hace falta 1 año de nombramiento los de esta ultima ope podremos optar a esas plazas o los plazos serán previos a cumplir esa antigüedad?? los de la ope extra todavia no llevan un año tampoco :wacko:

Gracias por la info, lo q he visto es q los estatutarios pueden hacerse laborales voluntariamente :whistling:eso es recomendable??
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

una de urgencias

podran optar todos.....da igual si no tienes un año en la plaza. y respecto a si merece la pena hacerse laboral............todo dependera de las condiciones q se negocien........pero va a ser que nones. no? :ghgh:

CAMPELOCO

PARA LOS NUEVOS HOSPITALES NO HABRA RESTRICCIONES, SI NO FUERA ASI DIFICILMENTE CUBRIRIAN LAS PLAZAS. COMO ESTATUTARIO FIJO OPTARAS A UNA PLAZA DE ESTATUTARIO FIJO CON LAS MISMAS GARANTIAS QUE TIENES EN LAS DE LOS HOSPITALES TRADICIONALES( TRASLADOS, CARRERA, JORNADA, ETC.). SUPONGO QUE EL PASO A LABORALES LO PONDRAN MUY GOLOSO, PERO POR MI PARTE QUE SE LO QUEDEN.

una de urgencias

po va a ser que si no??que se lo queden

o estatutarios o nones

nesi

No entiendo nada porque ahora quieren que nos pasemos a laborales, no se entiende tampoco que en un mismo hospital existan trabajadores con distintos convenios, no? No quiero ser mal pensada pero suena un poco extraño todo o es que a mi me lo parece? Claro que si te incorporas como laboral en los nuevos hospitales, me supongo aunque no lo pone, la gente fija sera como laboral fija, pero perdemos la plaza como estatutario fijo. Y la gente interina que se vaya, me supongo que si estan las cabezas pensantes con este planteamiento, sera como laboral.  No se si sera asi o yo he leido mal o me he hecho un  taco.
Nuestro cerebro es el mejor juguete que se ha creado. En el se encuentran todos los secretos incluso el de la felicidad. (Charles Chaplin)

una de urgencias

lo q si es seguro es que los estatutarios fijos van como estatutarios
tb habra contratos interinos estatutarios previa autorizacion de la CAM.
y la empresa q los gestiona podra hacer contratos laborales.

echarle un vistazo a los estatutos de los hospis nuevos  que hay colagos

ahza

Articulo publicado hoy en ElPais.com:
¿Qué ocurre con los nuevos hospitales?
Ninguno de los ocho centros sanitarios prometidos por Aguirre en la pasada legislatura está todavía en funcionamiento, mientras hay infraestructuras obsoletas, escasez de medios diagnósticos y demoras
 

Os dejo el enlace. http://www.elpais.com/articulo/madrid/ocurre/nuevos/hospitales/elpepuespmad/20070903elpmad_11/Tes


CAMPELOCO

QUE TONTERIA, EN OTROS CUATRO AÑITOS, PREVIO A LAS SIGUIENTES ELECCIONES, SE CORTAN OTRAS CUANTAS CINTAS DE INAUGURACION  Y YA ESTA.

una de urgencias

pues yo voy a ser mas optimista...........y supongo que en un par de añitos algun hospital ya estara abierto no?
jeje

CAMPELOCO


chechu

YO APUESTO Q ANTES de las proximas elecciones generales, algo se inagura :whistling: q madriz tiene muuuuxos votos :dubbio:
Eso si capiosanidad y FCC se van a forrar con tanta cesión........ :nunu:
HOY puede ser un gran dia........SEGURO q llega alguien y la caga

mirabilia

Hola sabeis si para los que estamos fuera de madrid y no tenemos nada que ver con el SERMAS se puede echar algo para trabajar en  los nuevos hospitales en algún sitio.
Quiero volver a Madrid  :taloco2:

Gracias chicos