bolsa de aragon

Iniciado por aragones, 18 de Febrero de 2007, 22:01:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

luluyela

Hoy han llamado a una amiga mía de Barbastro para empezar el dia 1.. ella tiene 23,45 puntos

Aragón

Y cúanto le han dado?. Por cierto alguien sabe alguna novedad del Clínico o del Servet?.

luluyela

Pues el tiempo no lo se xk tmpoco me ha contestado más jaja

el clínico para reunión llamaron ayer a una chavala con 27,4

Aragón

Gracias!!!! Y una preguntita a la chica que han llamado para el Clínico para que reunión le han convocado para la del 30? :dance:

luluyela

siii para la reunión del 30 jeje
Acabo de ver que en Alcañiz va por 29,45 hospital y en atención primaria a 26,10 con fecha de hoy.

Aragón

Muchas gracias!!!! Jejeje pues pinta bien si con esos puntos ya están llamando para la primera reunión que es el 30 en el clínico. :13:

luluyela

A fecha de 26 de mayo... en el clínico se ha quedado a 26,74
va bajando poco a poco jaaj

moustache

hola me han llamado esta mañana del hospital de alcañiz con 23.03 puntos para 2 meses y medio...empiezo el 1 julio..alguien mas va x alli??

Toñi01

Alguien tiene información de puntuaciones del servet? Y de puntuaciones de clinico, tanto para la reunión que habrá el lunes como para otros tipos de contratos??
Muchas gracias de antemano

luluyela

En el servet se ha quedado a 31,16 y en el clínico 26,74

Toñi01


luluyela

#1031
De nada  :thumbup:


Desde Personal de contratación del HCU:
"La reunión del lunes 30 ya está cerrada. Hemos acabado esta mañana por esperar a si finalizaba contrato alguna persona que se pudiese incluir a última hora.
El lunes-martes (seguramente el martes porque el lunes queremos llamar técnicos, matronas... que los tenemos abandonados) empezaremos con la reunión del 7.
La puntuación con la que hemos acabado es de Enfermera 26,88 y TCAE 26,25. Son puntuaciones poco significativas porque el Royo Villanova estaba llamando esta mañana y el Servet empieza otra vez el lunes."

Algunos contratos más se han dado aunque sea baja o algo porque en la imagen pone que enfermera se ha quedado en 26,16

estrellita1

Chic@s gracias a tod@s por la información que estáis aportando!!!  :13:

Una pregunta, :17: hoy he modificado mis destinos, si por casualidad me llamaran el lunes o el martes de alguno de los destinos que he eliminado de mi solicitud de la bolsa, ¿sabéis si podría rechazar? :spamafaute:

Graciassss!

luluyela

#1033
Si no recuerdo mal eso se activa a las 24 horas... si te llaman el martes no hay problema pero el lunes no sabría que decirte  :spamafaute:

por cierto Barbastro acaba hoy viernes a 23,24 jornada completa y 22,39 parcial

estrellita1


moustache

es posible que en el mismo dia te llamen de la misma provincia para ofrecerte 2 contratos , a pesar de tener ya uno cogido??...otra cosa..si alguien tiene piso pa compartir en alcañiz me gusatria saber de el/ ella jajajja

bego_ah93

Como se pueden modificar los centros, se puede modificar si quieres jornada completa o parcial. Un saludo.

dezaragoza

Este año en el Servet, en vez de elegir por orden como otros años los contratos de verano según tu puntuación, he oído que lo hacen por entrevista. Alguien sabe en que consiste la entrevista?

luluyela

Para modificar tanto los centros como la jornada, te metes aquí
https://servicios.aragon.es/gbtsip/gestion?idacc=22
descargas el documento que pone: Petición modificación Centros, jornada, modalidad refuerzo y atención continuada
lo rellenas y lo mandas a la bolsa, bien allí o por algún registro.. cuando yo cambié destinos puse algo como: permanecer única y exclusivamente a jornada completa en los destinos (y los puse todos). O bien que te quiten de los destinos que tu quieras jeje.

En cuanto a las entrevistas algo escuché pero para dar las interinidades no los contratos de verano.... pero ya no se  :spamafaute:

Aragón

Una dudilla entonces, lo que decis de la entrevista consiste en el que a los que han llamado para la reunión les pasan una y a partir de ahí escogen lo que te dan según lo que les parezca, en vez de por orden. Si alguen ha estado en una reunión este año porfavor que confirme que hay que pasar una entrevista y también estaría bien conocer en que consiste. Gracias.