avatar_Ione

Bolsa cataluña

Iniciado por Ione, 22 de Febrero de 2007, 19:02:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ione

Alguién me puede informar sobre la bolsa de cataluña. Me estoy interesando en Girona, pero no tengo ni idea y las páginas que visito,  en catalán, nu se, stoy hecha un lio...Y me interesaría irme en verano.
Hay alguién de por alli que  esté mejor informado/a?

besitos!! :bacio:
"Cree a aquellos que buscan la verdad, duda de los que la han encontrado"

serranett

Hola, he visto que han baremado en cataluña pero los puntos de los cursos no se me han puesto, tengo entendido que tienes que aportar toda la documentación cuando te llaman para el contrato o eso pone en la web! alguien sabe como va realmente???

nandanicnoc

Sí, tú introduces todos tus méritos a través de internet y una vez que te llaman los tienes que aportar.
Si vives en Cataluña te aconsejo que te acerques a la bolsa de algún hospital público y de vez en cuando los vayas introduciendo personalmente.

anchus

Si estás hablando del ICS, cuidado con los listados que has visto porque no están con la nueva baremación aún, el listado que hay público es de la baremación del 5 de septiembre

anchus

Si es en Primaria, últimamente estaban dando hora y no cogían documentación sin ella
Llama primero, no te des el paseo en vano

serranett

Hola buenas, me gustaría saber el año pasado en cuantos puntos se quedo la bolsa del ICS en verano, tengo 13,8 tengo posibilidades?? si alguien lo sabe porfa que conteste!!!

anchus

Hola

A pesar de ser una bolsa única no funciona al unísono en todas las gerencias territoriales

El número de bolsa para adjudicar contratación ( de interinidad) no es el mismo en todas las Gerencias

serranett

casi todas las bolsas funcionan así, en cada hospital o en cada gerencia se llama por una puntuación, podrías ponerme un ejemplo de una, estoy apuntado en todas. Por otra parte me gustaría saber si se sigue el orden de la lista, ya que por lo que he escuchado se pueden dejar curriculums en los hospitales.... no se hasta que punto es cierto! Gracias!

isoproterenol

Hola.Yo te puedo hablar de lo que conozco:la gerencia de barcelona y la metropolitana sur.

Tengo sobre 30 puntos y jamas me han llamado de la bolsa.Cuando he querido trabajar el método ha sido dejar el curriculum en el hospital,intentar conseguir una entrevista  pero ya te digo que es difícil y arbitrario el "proceso de selección" (esta es la mejor fecha) e insistir mucho para que te llamen.He de decir que son bastante arbitrarios con ese tema pues he visto gente con muchos menos puntos que yo trabajando.Muchas veces te reciben a base de insistir y te dicen que si te llamaran pero no siempre ocurre.

Uno de los problemas es que en el pacto de la bolsa especifican que para los contratos de 1 mes o menos de duración,bastara con estar inscrito en la bolsa...¿y eso que significa?.Pues,hablando en plata,que pueden hacer lo que quieran ya que aunque te contraten para los 3 meses de verano,suelen ser tres contratos de un mes.Para mi todo muy oscuro la verdad.Yo me canse de que no se respetaran mis derechos y de ir haciendo mas meritos en bolsa pues tener una puntuacion algo mas alta no garantiza nada.


Aqui te dejo el punto que habla sobre los contratos,esta en catalan,pero se entiende bastante bien.Para cualquier cosa no dudes en preguntar.

3. ~rn bit d'aplicació
El Pacte és d'aplicació directa al personal estatutari de I'eriipresa de tots els seus
centres i serveis sense excepció. Les seves previsions afectaran a la cobertura de
llocs de treball mitjancant nomenament de personal estatutari temporal de durada
superior a 1 mes de durada de manera continuada. Així mateix, també sera
d'aplicació als nomenaments per substitució transitoria dels titulars i per a I'execució
de programes de caracter temporal quan sigui previsible una durada superior a 1
mes.
Pel que fa a la resta de nomenaments temporals, ateses les necessitats de
cobertura urgent i la curta durada dels mateixos, es considera com a únic requisit
indispensable estar inscrit a la borsa de treball, si bé, obviament, caldra atendre's als
T', principis establerts a I'article 33 de IIEstatut Marc i 10.2 de I'EBEP


Saludos