OPE 2008 laborales

Iniciado por avila, 25 de Enero de 2008, 00:26:49 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

nurse71

buenas noches se comenta por el hospi q esta semana q entra salen las listas cruzadas.Habra q estar atentos :great:

week

Hoy hace un mes de la publicación en el BOCM. Alguien sabe algo nuevo? Se sabe que plazas van a ofertar?

week

Nota del Csit
El Director General de la Función Pública nos ha avanzado que, la Subdirección General de Planificación de Efectivos y Selección está trabajando para que los procesos se resuelvan en junio como máximo, siempre y cuando no exista alguna razón que origine retraso

andresstunt

Buenos días compañer@s:
¿Sabemos algo más? En especial las que trabajáis en el Gregorio, ¿ se oye algo nuevo por ahí, listado de plazas o algo?

week

Nada de Nada, todo muy parado

nurse71

hola a todos pues estamos en las mismas otra vez,yo envie correo a funcion publica y dicen q estan a la espera de q el tribunal les envie las listas cruzadas y q en cuanto las tengan procederan inmediatamente a su publicacion,pero resulta q del tribunal han dicho q ya estan enviadas.....a ver quien miente ahora.....habra q seguir presionando pq sino esto se dilatara otraa vezzz :Katana:

marta34


marta34


agui

Pues como ya no se sabe si es verdad o no... hoy me ha llegado el rumor q desde el Marañon  han dicho q no se den mucha prisa xq entre la ope estatutaria y los traslados recientes quieren q pase más tiempo xq ha sido mucho movimiento de personal.
Es alucinante. .. ocho años q llevamos y ahora les vienen mal las  incorporaciones. ..Cuando además conocemos mucho más el hospital q la ope y los traslados q han llegado.
Es de vergüenza. ..

marta34

pues si .... vergonzoso es poco


agui

Cuanto tiempo hay para reclamar? Supongo que hasta que salgan las definitivas no saldrán fechas para la elección ni documentación a presentar no?
A ver si ya se mueve de una vez!

marta34

gracias.....
por fin se mueve la cosa

andresstunt

Hay 10 días para reclamar. Luego, cuando quiera que se decidan, publicarían la lista definitiva en BOCAM así como la lista de plazas a elegir. Para cuando nos llamen a firmar habrá que presentar:
Fotocopia compulsada del DNI o documentación dentro de la convocatoria
Fotocopia compulsada del título y
Declaración jurada o promesa de no haber sido apartado... etc
(Datos sacados de la orden 8 de Enero de 2008, bases 8, 10 y 11)

La cuestión tiempo aún no está solucionada porque aún pueden tardar en sacar la lista definitiva.

agui

Muchas gracias por tu aclaración.  Pensé que había otro plazo para documentación como en las penúltimas estatutarias.
Supongo que la elección será en Junio o ya después del verano xq capaces son de poner la fecha en pleno periodo vacaciónal después de ocho años...

agui

CONSOLIDACION D EMPLEO.
CSIT UNION PROFESIONAL  recomienda estar pendiente d la información sindical especialmente durante junio y julio.
PREVISIONES:
1.- La semana q viene es posible que se publiquen listas de aprobados d diplomados en enfermería, aux d enfermería y aux d hostelería, aux d obra y servicios va un poco después.
2.- 1 o 2 dias después se publicará en BOCM resolución con oferta de destinos y 20 días para elegir.
3.- unos días después d finalizado plazo para elegir destinos, seguramente ya julio, se publicará nuevamente en BOCM la adjudicación de destinos y plazo hasta mediados de septiembre para firmar contratos.
4.- La fecha prevista para incorporarse al destino adjudicado es 1 de octubre.
5.- aux d obra y servicios las previsiones dl proceso es un mes más o menos después en cada paso y fecha de incorporacion 1 d noviembre.

agui

Se rumorea q salen muchas residencias... me lo ha dicho hoy una enfermera q está en el comité de empresa y unas 300 de tarde y noche en el Marañón.

dicenporahi

Digo yo q saldrán otros hospitales también, porque 200 plazas no salen de residencias. Vamos, me cuesta creer q salgan más de 50.

satine

hola!
según lo que yo he escuchado solo salen hospitales. No sale nada de bienestar social...

agui

Ojalá tengas razón Satine!