MADRID: BOLSA UNICA

Iniciado por Atresdosmil, 21 de Agosto de 2006, 00:57:47 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

blanca1985

Hola! alguno sabe por que puntuación están llamando??

limalu70

Cita de: H. Peplau en 02 de Mayo de 2016, 21:09:34 PM
Cita de: limalu70 en 02 de Mayo de 2016, 16:45:12 PM
Tengo una duda, haber si podeis ayudarme.

Mi duda es, cuando pille un contrato.... Al estar embarazada.. sabeis a que semana te puedes dar la baja por preventiva o salud laboral. Creo que en Madrid es la semana 31 pero no estoy nada segura. Alguien lo sabe? Y si llegara estando de alguna semana mas, cuanto tiempo tengo que estar trabajando para darme de baja?

Gracias :)

Depende del puesto en el que estes.

Del servicio te refieres?

H. Peplau

Si. Y es la mutua con el informe de salud laboral la que cree que es conveniente darte la baja o no.
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

moni27

Buenas chicos. ¿Me podríais decir donde encontrar un documento para ponerme como no disponible en bolsa?
Alguien tiene algún listado de los tlf de bolsas de los hospitales? Gracias

evarv91

Hola buenaaas una duda (igual es una bobada pero estoy muy pez) ¿Cómo se mira la puntuación que tienes en la bolsa?

Gracias por adelantado y un saludo  :thumbup:

Alma-Ata

Cita de: evarv91 en 11 de Mayo de 2016, 09:35:55 AM
Hola buenaaas una duda (igual es una bobada pero estoy muy pez) ¿Cómo se mira la puntuación que tienes en la bolsa?

Gracias por adelantado y un saludo  :thumbup:

http://www.madrid.org/cs/Satellite?c=CM_ConvocaPrestac_FA&cid=1142284630567&definicion=Ofertas+Empleo+Publico&idConsejeria=1109266187266&idListConsj=1109265444710&idOrganismo=1109266228086&language=es&pagename=ComunidadMadrid%2FEstructura&pid=1109265444699&sm=1109266100986&tipoServicio=CM_ConvocaPrestac_FA
en ese enlace, en la columna derecha estan los listados. Pinchando, aparecen la provisional de admitidos alfabética, por puntuacion y los excluidos. Son los puntos de 2012.

evarv91

Osea que alguien que por ejemplo se haya apuntado este año por ejemplo entraría en una bolsa 0 y a esperar a que suene la flauta no???

Alma-Ata

Cita de: evarv91 en 18 de Mayo de 2016, 18:15:52 PM
Osea que alguien que por ejemplo se haya apuntado este año por ejemplo entraría en una bolsa 0 y a esperar a que suene la flauta no???

Quien haya echado solicitud despues de octubre de 2012, no aparece en los listados publicados. Pero está en bolsa con 0 puntos puesto que su solitictud aun no se ha baremado.

ellyllon

De verdad yo no sé a que esperar para baremar la bolsa y sacar una convocatoria más actualizada de la misma, porque nos movemos con una de hace años  :wacko:

ancaro

como van llamando? sabeis si han empezado ya a dar el verano?

DeSi_33

Buenas tardes, alguien sabría decirme si este número 630303012300308 es de algún hospital de la Comunidad de Madrid???

Muchas gracias de antemano

SK

buenos dias,soy nueva por aqui,  he estado por Sagasta para informarme donde apuntarse en la bolsa y dicen que ya no hay que directamente en los centros. alguien me puede decir algo al respecto.
gracias .

Aerie28

Buenas! me han llamado del este numero de telefono 638361999418887 , alguno de vosotros sabe de que comunidad es???

avila

Cita de: SK en 24 de Mayo de 2016, 07:34:22 AM
buenos dias,soy nueva por aqui,  he estado por Sagasta para informarme donde apuntarse en la bolsa y dicen que ya no hay que directamente en los centros. alguien me puede decir algo al respecto.
gracias .

la solicitud se lleva a un registro, ya que has estado allí lo podías haber dejado, que hay registro en Sagasta
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

Adege13

Buenas tardes, tengo varias preguntas:
1. sabéis si existe algún grupo de facebook sobre la bolsa del sermas? Donde se informe de a quién van llamando, con cuantos puntos etc etc?
2. Conocéis de alguien a quien hayan llamado por bolsa habiendo echado la solicutud después de 2012?
3. Si alguien sabe de alguna bolsa complementaria que esté funcionando que avise por favor. Los que terminamos después del 2012 estamos desesperados por oler algún contratillo.

due3c

Buenas tardes,
En at primaria hoy se han consolidado las interinidades. He preguntado como se van a entregar las plazas sobrantes (las que dejan los nuevos interinos y no han salido) y según el sindicato Satse se va a recolocar a la gente que los interinos hayan desplazado. Es decir, no se va a seguir la bolsa única (para variar) y gente con poca puntuación podría adelantar a gente con más puntuación que está en su casa. La cuestión es, ¿alguien sabe como se puede reclamar esta situación?

enfermera_novata

Buenos dias!
Alguien tiene el fax de la bolsa de trabajo del Hospital de Alcalá de Henares? no me cogen el telefono en la bolsa... :021:

Maverik

Del Príncipe de Asturias?

SoyEnfermero

¿Alguien podría ponerme el enlace o explicarme donde imprimirme las hojas, para aportar méritos, etc, etc para la bolsa de Madrid? Gracias

mareslo

No me han puntuado bien en la bolsa. Como se reclama y donde se entrega.