avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dulce

Me he liado un poco leyendote, pero mira, si tienes los 30 puntos (que es el maximo por formacion de cursos) ya has llegado al tope y te puedes quedar tranqui. Si por horas tienes un monton y además tienes de creditos pues lo superas de sobra, de todos modos aqui hay una sección de cursos gratuitos que si te quedan dudas te podias hacer un par de ellos que el titulo te lo autoimprimes y están las respuestas colgadas en la mayoria, y ya te quedas tranqui del todo.

aliciauceda


Riuku

Si Alicia yo también me he liado con tu mensaje, no consigo entenderte bien jajajaja a lo mejor es que yo soy muy torpe =P
Si ya tienes cursos validados que metiste por créditos, mira a ver cuántas horas tienen y cuántas suman, y ya ves cuántas horas te faltan hasta 600h y metes los demás cursos por horas que es más fácil. Espero haberte ayudado  :victory:

bereber

Hola! yo tengo una duda (espero no repetirme, si es asi lo siento, no me he leído todo el post...): en los cursos que figuran tanto por horas como créditos, qué es lo que hay que apuntar de los dos? gracias!
Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

javicoga89

Cita de: terebere en 23 de Septiembre de 2014, 17:33:28 PM
Hola! yo tengo una duda (espero no repetirme, si es asi lo siento, no me he leído todo el post...): en los cursos que figuran tanto por horas como créditos, qué es lo que hay que apuntar de los dos? gracias!

El que más te beneficie a la hora de la puntuación.  :ghgh:

Si no recuerdo mal, a partir de 3,5 créditos es más beneficioso baremar los cursos en créditos (eso si, comparándolo con las 30 horas de los cursos de formación del sindicato)

Un saludo.

Diplomado Universitario en Enfermería
Instructor de Soporte Vital Básico y DESA por la SEMICYUC

Dulce

¿Sabeis si un articulo publicado en "Biblioteca lascasas" puntua para la bolsa?
Esta incluida en cuiden citación pero como se llama "Bliblioteca" y no revista me hace dudar.

zimpatika

Hola buenas tardes,
Tenia una duda referente al día de entrega de documentación para la baremación, en mi caso para enfermería en Cadiz, que suele ser en Enero. El caso es que no estaré en mi localidad por esas fechas para poder entregarlo en el hospital, ¿puede entregarlo algún familiar si lo dejo todo bien escrito, rellenado y firmado? o tengo que ser yo personalmente.
Por otro lado, no es la primera vez que lo envió, ¿tengo que volver a incluir la fotocopia del DNI y del título? Gracias de antemano!

arnage

Cita de: zimpatika en 25 de Octubre de 2014, 14:01:59 PM
Hola buenas tardes,
Tenia una duda referente al día de entrega de documentación para la baremación, en mi caso para enfermería en Cadiz, que suele ser en Enero. El caso es que no estaré en mi localidad por esas fechas para poder entregarlo en el hospital, ¿puede entregarlo algún familiar si lo dejo todo bien escrito, rellenado y firmado? o tengo que ser yo personalmente.
Por otro lado, no es la primera vez que lo envió, ¿tengo que volver a incluir la fotocopia del DNI y del título? Gracias de antemano!

Puede entregarlo alguien por ti, una vez hayas dejado todos los documentos preparados y firmados por tí y demás.
Sobre la segunda pregunta, creo que una vez ya lo has entregado el primer año no es necesario.

Hachuwenaaaa

Un par de dudas, oposiciones solo cuentas las del SAS?? y si tienes una especialidad como lo registras en el apartado de otros en nº de meses, horas de formación??.
Muuuchas gracias  :inr: .

Angelita_S

La pregunta del millón, nadie sabe como registrar la especialidad en ese apartado, yo lo he puesto como 24 meses de formación pero ya se de gente a la que se lo hN denegado porque no lo consideran tiempo trabajado. En horas de formación igual, la especialidad no tiene horas de formación teórica así que...
Here comes the sun!!!

falsamodestia

Solo cuentan opo SAS y se registra en la pestaña de especialidad y ya está.
Ande yo caliente, riáse la gente

Angelita_S

Si bueno, la especialidad en si, se registra así, pero no hay apartado para registrarla para entrar en la bolsa específica de neonatal, que es a lo que yo me refería, aunque me he expresado mal.
Para registrar la especialidad como mérito solo tienes que seleccionar tu especialidad, si es vía EIR o excepcional y poner la fecha de fin.
Here comes the sun!!!

topito

Hola chicos!! tengo una enorme duda y llamo a la bolsa, a la UAP y nadie me sabe decir, me mandan de un lado para otro. Mi problema es que necesito mandar el fax con el cese de contrato para que me vuelvan a poner disponible porque estaba trabajando fuera este verano , y nadie me lo sabe decir ni a donde acudir. A ver si alguien le ha pasado lo mismo o sabe que hacer este caso. gracias!!

Claudia_c

Yo llamé a la UAP  de mi hospital más cercano ( llamé al hospital y les dije que me pasaran con la UAP) y les pedí un número de fax para enviar el cese, me dijeron que adjuntara también un escrito. Lo hice y ya estoy disponible.
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

Katochan

Hola! Cuando voy a meter la formación académica, las casillas del nº de matrículas, asignaturas, etc, me salen oscuras y no me deja escribir encima. ¿A alguien más le pasa? Lo siento si han preguntado esto anteriormente, leer 61 páginas me parecía demasiado  :timiderougir-1:

Katochan

Vale, he leído que ya no cuentan las notas, pues hala...  :frigna:

DeSi_33


M Jose Mengual Moreno

Hola a todos, soy muy novata en esto de la bolsa del SAS, y tengo un problemilla.
Me registré en la bolsa antes del 31 de octubre, por lo que he leído es en Enero cuando se llevan los títulos y cursos en persona.
Pero viendo el corte mínimo para entrar en la bolsa de auxi. admin. veo que es 33,5.
Al meter mi titulación tanto de EGB, FPI y FPII, como mucho me da 8 puntos.
Estoy haciendo cursos para que me puntuen más aunque ya sea para el próximo año, pero viendo que el máximo que tendré es de 33, nunca entraría en bolsa verdad??
Un saludo

bereber

Los médicos recetan medicinas de las que saben bien poco, para curar enfermedades de las que saben menos, en seres humanos de los que no saben nada.
Voltaire

bravo1122

Hola compañeros, tengo una duda; es la primera vez que hecho la bolsa del Sas ( he pedido Atención Primaria) y quería saber donde tengo que mandar los papeles, alguien me puede ayudar?
Gracias