avatar_krolmarc

Hospital Collado Villalba....

Iniciado por krolmarc, 27 de Mayo de 2012, 19:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

more_now

Solo la entrevista... no me han hablado ni de mandar email , ni de llamar... supongo que llamaran por telf si me cojen... el número que me llamaron era un mvl ... y empezaba por 638 y me llamaron a las 20:30 de la tarde... asi que estar pendiente a cualquier hora del dia

ondasentron22

Hola buenas noches, alguién sabe los técnicos si los han llamado aún o solo a auxiliares

strong

yo llame por telefono y me dicen q estan llamando q son tantas solicitudes q van un poco lentos pero de todas las formas dicen q si llaman o te mandan un emeil haber si hay suerte ,una cosa q vayas a la entrevista y otra cosa q te cojan eso tamb me lo dijeron ,suerte y haber como va todo

H. Peplau

18.000 euros me parece una estafa en toda regla, sinceramente me alegro de que no me hayan llamado. Ninguno deberiamos aceptar esas condiciones, pero estando las cosas como estan....
La única manera de que los sueños se cumplan es despertar =)

Depakine_Cronoo

Alguien tiene alguna novedad mas???

isaaux

Hola! Soy nueva en el foro,  os escribo para deciros que a mi me llamaron ayer y hoy he ido a la entrevista,  quieren abrir para finales de septiembre ( o eso dicen), el sueldo para auxiliares unos 17.500 €(950 al mes en 14 pagas), de los turnos de trabajo no se nada, se me ha olvidado preguntar  :whistling: y por lo que me ha dicho ya soy de las últimas en hacer la entrevista.  Un saludo.

Fun

Buenas!! Yo me acabo de registrar después de mucho tiempo siguiendo el foro porque quería aportar mi granito de arena sobre el nuevo hospital...Ya que todos estamos de los nervios y queriendo saber más cosillas!!!  :loool:
Yo hice la entrevista la semana pasada y me comentaron que para Octubre querían empezar a abrir y que lo harían paulatinamente, por lo que sería un proceso largo.
El sueldo lo que habéis comentado por aquí y... poco más la verdad!!!  Pero en cuanto sepamos alguna cosilla más yo lo escribiré!!!
Un besote compañer@s!!!   :evil.:
El genérico de los ansiolÍticos es el ABRAZO...

Depakine_Cronoo

Muchas gracias compis por toda la información que dais!!!!

A mi por ejemplo no me han llamado, no se si es por que estan organizando las entrevistas por areas de servicios, o si es que han pasado de miii  :tears: :tears:, pero a una compi que si que la han llamado, la dijeron que va para largo, y que todavia les quedaban muchisimas entrevistas por hacer, que mandarían un email informando de que ha terminado el proceso cuando ya tengan a todo el personal. Esto es lo que me ha dicho mi compi, que es enfermera, ya no sé en que quedará la cosa!! Y todo esto se lo han dicho esta semana!  :19fiesta: :19fiesta:

isaaux

Tengo novedades!  Me han llamado para decirme que cuentan conmigo para trabajar en el hospi.  Todavia no saben cuando empezamos, pero ya es algo. Los turnos van a ser mañanas o tardes con sus noches correspondientes. Un saludo a todos y mucha suerte.

Depakine_Cronoo


revolchange

1.100 euros brutos al mes. Es una miseria,  el trabajo de la enfermera vale mucho mas. A más de un directivo le quisiera yo ver corriendo por el pasillo de una planta...
Con el consentimiento de sindicatos y colegio profesional que no apoyan nuestro trabajo. El CODEM se lava las manos, sabe que hay menos personal del que tiene que haber en determinados servicios, como han denunciado varias compañeras sobre hospitales como el de Valdemoro, de la miksma empresa que el de Villalba.
Que os vaya bien a los contratados!!

more_now

Buenassss , pues yo ayer vi a las 3 de la tarde una llamada perdida de un numero largo... Empezado por 630.... Como de hospital o centralita, no se si era de este Hospi, intente llamar pero comunicaba...isaaux el numero que te llamo empezaba así?

Depakine_Cronoo

Compis! Alguien sabe algo nuevo, o seguimos en las mismas??!! De mi entorno no han llamado a nadie, y los que hicieron entrevistas no han recibido ninguna contestación!!!

Estrellita14

Hola!!! Sabeis si estan llamando para administracion del hospital?? Gracias

more_now

A mi también me han llamado para contar conmigo en planilla.... y que quieren abrir a finales de septiembre con un margen a finales de octubre y como donde me han cogido es hospitalización quieren empezar con niños... mezclando adultos... y según vayan abriendo... reorganizando... han quedado en mandarme un email con los requisitos para firmar...

ondasentron22

alguién sabe algo del personal de farmacia??? o si han llamado a alguién de farma??
os llamaron con número privado??

muchas gracias

more_now

No lo se si están llamando, me llamaron con numero largo de centralita...

enfermeri

Pues a mi no me han llamado y eche el curriculum hace bastante y lo malo es que no me acuerdo de la clave y no puedo acceder a mi espacio.
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

Fernando1987

Cita de: enfermeri en 28 de Agosto de 2014, 17:47:29 PM
Pues a mi no me han llamado y eche el curriculum hace bastante y lo malo es que no me acuerdo de la clave y no puedo acceder a mi espacio.

Puedes recordarla con la pregunta secreta que te hicistes

Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2

Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

CAROLINAQL

Pues a mi no me han llamado,asi que debo suponer,que ya no lo haran,soy un auxiliar. :spamafaute:
Un saludo.