avatar_lactato123

ayuda con NMC!!!

Iniciado por lactato123, 05 de Noviembre de 2012, 15:37:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Depakine_Cronoo

Y mucha paciencia con la segunda carta!! Yo aun sigo mirando el buzón todos los díaaaaaaaaaaaaas!!!! 

mclover

Cita de: patita en 06 de Mayo de 2014, 09:37:29 AM
Cita de: mclover en 04 de Mayo de 2014, 13:44:14 PM
Hola chic@s!!

Estoy con todo el papeleo para el NMC y ya solo me quedan las traducciones juradas (ya tengo localizados traductores jurados y estoy pidiendo presupuesto que calculo que no me tarden más de un mes).

Mi gran problema son los pagos. Por más que leo no termino de aclararme. A ver si con vosotros me aclaro jeje  :13:
Hasta donde tengo entendido, son dos pagos:
1. Primer pago de 110 libras.
2. Segundo pago de 100 libras.

Mi duda es, ¿Cuando se hacen esos pagos?
(Según el colegio de enfermería de mi ciudad) Primero mando todos los papeles y espero respuesta; cuando tuviera respuesta se  hace el primer pago --> espero una carta y hago el segundo pago. ¿Es así chic@s? No me queda nada claro, porque también he leído que hay que mandar el recibo del primer pago con el application pack y todos lo documentos.

Ya que estoy... ¿Cómo veis el tema de trabajillo por allá? Tengo miedo de que cuando termine todo el papeleo nos veten la entrada a los españoles o que ya no haya ninguna oferta y me quede atrapada en España y de brazos cruzados como desde que termine la carrera D: (Paranoias mías.. supongo  :tears:)

Y para terminar, he leído que preguntabais a cerca de lo de estudiar matrona, yo estoy interesada, pero lo haría cuando vea que me puedo manejar tan bien en inglés como para poder estudiar en la universidad ... es decir, después de unos años xD

Un saludo a todos!

Hola Mclover.

Son dos pagos, el primero tienes hacerle antes de enviar el pack, por que una copia del pago tiene que ir incluida en la carta que envíes. Y si son 110 libras.

El segundo pago se hace cuando recibas la segunda carta, ese pago es de 100 libras y también tienes que adjuntar una copia del recibo de pago en la carta que les envíes tu a ellos de nuevo.

El trabajo, hay muchas ofertas, tranquila que no creo que se acaben! jejeje

Respecto a lo de duties y skills, creo recordar que lo explicó más arriba depakine ;)

Un saludo.


Muchas gracias por contestar patita! Me estaba haciendo un lío tremendo con lo de los pagos jeje

Lo del trabajo con paranoias que me entran :taloco2: y viendo como la cosa aquí va a peor ... puf

Un saludo! 


KAIJA

Buenas tardes compañeros:

Recibi la segunda carta hoy,he hecho el pago,he rellenado los papeles,pero hay una parte que se subdivide en dos partes,seegún el nivel de enfermería,ahí hay que escribir algo?mi nivel sería RN1,pero pienso que ahí no hay que escribir nada,tengo duda,y quería preguntarlo,gracias!un saludo,y mucha suerte!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Depakine_Cronoo

YO HE RECIBIDO LA CARTA HOY!!!! Cardiiiiiaca que estaba ya!! Voy a rellenar las 3 tonterías que quedan y a pagar las Libras!!!  Que emooooooooooooción!!!

Kaija, yo solo voy a rellenar lo de dirección y ya esta!!!

KAIJA

Ya lo hice y mi envié!!!yujuuuu
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Bruna Alves

Hola,

I work for Medacs healthcare and I am recruiting nurses at the moment to start in september, Interviews are happening in Madrid, here is some information for you to start the NMC process:
If you have not requested your NMC application pack please read below for further instructions; this needs to be done as soon as possible. If you already have your application in process please ignore this email!


Because you graduated in the European Union, you are automatically recognised to register in the UK under the EU route.

The NMC is a lengthy process, so I would suggest you to start it today not to create further delays.

NMC Registration
-   Please click on this link : http://www.nmc-uk.org/Registration/Joining-the-register/Trained-in-the-EU-or-EEA/
-   Please request an application pack – this is free at this stage – with this will come a PRN, please take a note of this.
-   The NMC will send you the application pack within 2 weeks
-   When you will send all your documentation to the NMC you will need to pay an evaluation fee of £110. If you do not pay this fee the NMC will not look at your documents

Main Papers required to be filled when you receive your application pack
-   Declaration of good character (from your nursing college where you are registered) – Included in the application pack.
-   Declaration of good health (from your GP – Family Doctor, Occupational Health Department)

Paperwork that can be started before receiving your application pack

All documents must be CERTIFIED photocopies by an official body with an "Apostille" on it also. Do not send your original documents but CERTIFIED copies of all your documents.

All translation must be done by an official translator in your country

-Certified copy of your passport
-Certified copy of your original ID with certified copy of it's original translation
-A certified copy of a recent police clearance as well as a certified copy of it's original translation
-Certified copy of your Original Diploma as well as a certified copy of it's original translation

When you first send all your completed documents to the NMC by post, you will be placed in a queue for scanning and evaluation. The NMC is so busy that it will take them about 12 weeks to review your application. This is why it is important that you make sure you have enclosed all the documents they require, as any fault will result in delays in obtaining your PIN Number.

Once the NMC has reviewed and accepted you on the register you will have to pay for a year's registration circa £ 100.

Best wishes, in case you are interested in going for an interview in Madrid, let me know, my email is: bruna.alves@medacs.com
Medacs Healthcare

befelu

Hola a tod@s,

he tenido un poco abandonado el proceso de los papeles del NMC...

Bueno, al tema: recibí una carta en la que según entendí estaba aceptada mi solicitud... Osea, creo que era la segunda carta, porque yo el primer pago lo hice.

Pues bien, no he realizado el segundo pago, que corresponderá supongo a esa carta.

Me llega hoy una carta con asunto: "First reminder" y me habla de dos documentos que ni idea de qué son:

1- EU/OS Reg. Declaration Form
2- EU Initial Registration Fee

¿Alguien sabe sobre el tema para comentarme...? No sé qué tengo que hacer. Mañana voy a llamar al NMC, pero con mi inglés de mierda, me da q vuestra ayuda me va a ser necesaria igualmente...

Gracias!!

befelu

Bueno, mi deducción es que el 1 es lo que viene con la carta para rellenar y enviar (viene algo de la raza...) y el 2 un justificante del pago de las libras (100)

KAIJA

Ya estoy registrada,estoy muy contenta,tuve que llamar varias veces,pero todo solucionado ;)
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

befelu

CHIC@S, POR FAVOR, IMPORTANTE:

TENGO QUE HACER EL ÚLTIMO PAGO DE LOS PAPELES.

ME PIDEN EN EL PAGO ONLINE POR EJEMPLO EL NMC PIN PERO YO NO LO TENGO. YO SÓLO CUENTO CON EL PRN. VOY A INTENTAR MÑN LLAMAR Y PAGARLO POR TELÉFONO PERO QUIERO SABER POR QUÉ ESO DEL NMC PIN...

GRACIAS!

Y RESPECTO AL FORMULARIO DE LA PRIMERA CARTA, MANDO LO DE LA RAZA Y LA DECLARACIÓN O TODO EL MEJUNJE DE PAPELES??

KAIJA

Yo lo puse...me parece una idiotez...te piden el PRN!q es el número q tienes...el pin te lo mandan al terminar todo...
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

Depakine_Cronoo

Claro! Lo tienes que hacer con el PRN! Yo ya tengo mi pin, se me hizo muy pesado, asi que paciencia. Aunque ya te digo que lo tengo, pero aun no le estoy dando uso, ajaja. Y nada me vino una carta con una especie de cuestionario con el pin, pero me dijeron las chicas de la agencia que eso es como para modificar los datos, asi que hasta que no sepa donde aterrizo que me este quietecita! No se si las demas habreis hecho igual, pero vamo... que eso! Y....PACIENCIA!!!! que tarda , pero llegar...llega! :thumbup:

KAIJA

Si,yo tb lo tengo ya,estoy como tu....la verdad q ya decía yo q eso era pa modificar los datos,joe pues yo lo envié el sobre así...con los mismos datos,buenos pues nada...vaya lío!!!
Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

KAIJA

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

KAIJA

Si no recuerdas la más ligera locura en que el amor te hizo caer, no has amado

LifeInsideUk

Os puedo ayudar con la tramitación del PIN del NMC?
Saludos,

David Vilchez

ana_belen

Sí, te lo agrdecería un montón. Acabo de recibir los papeles y es una pesadillaaaaaaaaaaaaa......... :wacko:

ana_belen

Tengo miles de dudas pero voy por orden:

La primera página es como una guía para saber qué documentos tengo que enviar en función de la ruta que me corresponda ¿no?, lo que debo d eenviar traducido al Ingléso no......

La segunda página entiendo que es para ver la ruta que tengo que seguir (pone "for personal use, do not return"), es como un cuestionario para saber la documentación que tengo que entregar ¿no?, por lo tanto no tengo que enviarlo de vuelta. Mi duda es si mi tñitulo es automáticamente reconocido, puesto que soy graduada y en su página web sólo aparece diplomada en Enfermería.  :dubbio: :dubbio: Esto para ir rompiendo hielo porque mis dudas continúan , aysssssssssss