EIR : Academias, cursos, a distancia, temarios, por libre,...

Iniciado por sira, 27 de Mayo de 2006, 13:08:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amapola88

Hola futuros eir!! Acabo de encontrar esto en internet y creo q puede ser una buena alternativa de estudio. Se trata de una curso para preparar el eir a distancia y gratis!! Lo poco que he ojeado me ha gustado, te ponen una agenda a seguir, van subiendo temario y pregunts tipo test.

Espero que os sea de ayuda!

http://www.aprendesalud.com/eir/presentacion-del-curso-eir

Yo creo q nunca es tarde pa plantearse si ir o no al examen. Lo más que podemos perder es el dinero de los derechos de examen, ya que todo lo q sea aprender o refrescar la memoria nos viene muy bien :)

LOQUILLA

PARA RESPOENDER TE DIRÉ QUE ES MUCHO MEJOR PRESENCIAL, COINCIDO CONTIGO POR OTRO LADO::como estan las cosas para estudiar el DICHOSO EIR en Granada, si alguien sabe de una academia para presencial, fiable y con buenos resultados agradecería me dijese algo.


GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

kukuxx3

Hola, alguien sabe si hay alguna academia que prepare de manera presencial el EIR en Alicante?

novalac

Cita de: Susana84 en 19 de Febrero de 2013, 18:38:38 PM
Buenas me gustaria esturiar el EIR para el proximo año y no encuentro el temario de CTO por ninguna parte y comprarlo de momento es dificil pq economicamente ando fastidiada, alguien me lo podria mandar al correo????
Mi correo es susana_granados@hotmail.com

muchas gracias

buenos dias, conseguistes hacerte con el temario cto?
me lo podrias pasar?? o me indicas como puedo hacerme de él,.
muchas gracias      mi correo: juyma2010@gmail.com

silvilololo

hola, quiero meterme en una academia y elegire la modalidad ONLINE, y no se cual elegir, CTO en esa modalidad es mas barata, 500 euros...IFSES 1200... pero e consultado montones de blogs y CTO como que tardaba mucho en enviarte las cosas, no te contestaban rapido a los email etc... pero IFSES me tiene simulacros en madrid presenciales en la modalidad ONLINE lo cuales no podre ir, y nose si ahi opcion para recuperarlos.

en fin estoy en un mar de dudas, no se cual escojer, lo pagare yo y realmente quiero sacarme una plaza en el EIR, se que lo mas importante es el ESFUERZO DE UNA MISMA, pero me da miedo gastarme el dinero y luego que no me sirva para nada.

en fin os agradeceria que lo sque hayan echo online me ayudaseis si podria ser, mil gracias :inr:

kukuxx3

Cita de: silvilololo en 21 de Febrero de 2014, 17:56:48 PM
hola, quiero meterme en una academia y elegire la modalidad ONLINE, y no se cual elegir, CTO en esa modalidad es mas barata, 500 euros...IFSES 1200... pero e consultado montones de blogs y CTO como que tardaba mucho en enviarte las cosas, no te contestaban rapido a los email etc... pero IFSES me tiene simulacros en madrid presenciales en la modalidad ONLINE lo cuales no podre ir, y nose si ahi opcion para recuperarlos.

en fin estoy en un mar de dudas, no se cual escojer, lo pagare yo y realmente quiero sacarme una plaza en el EIR, se que lo mas importante es el ESFUERZO DE UNA MISMA, pero me da miedo gastarme el dinero y luego que no me sirva para nada.

en fin os agradeceria que lo sque hayan echo online me ayudaseis si podria ser, mil gracias :inr:

Me han hablado bien de la academia AMIR.

Riuku

Yo he estado en Ifses a distancia, y el resultado es que he pagado un material carísimo. Si lo que buscas con la academia a distancia es un empujón para estudiar (que es lo que buscaba yo), no sirve de nada. Eso si, el material, los test y simulacros muy buenos, pero ya está.
También me han hablado de AMIR, creo que es la más barata.

Xoni

Hola chicos, soy de Jaén y estamos formando un grupo para que IFSES abra sede en nuestra ciudad(Jaén) para el curso 2014/2015 presencial.Nos piden que seamos un mínimo de personas 30 o más, si hay alguien interesad@, dejo el enlace de facebook y ya os informamos si estais interesados de como hacerlo. El curso empezaria en marzo o abril dependiendo de si estamos el grupo requerido. Sin duda es mejor presencial que online porque puede preguntar dudas que te serán resueltas en el mismo momento.
Animaros gente de Granada y de Jaén que se puede conseguir!!

Este es el link, Gracias:https://www.facebook.com/#!/groups/535770463186987/


Daeny

Hola, este año me voy a preparar el EIR y estoy dudando muchísimo de si apuntarme a una academia o no. Yo soy muy ordenada para el estudio y lo suelo llevar muy bien por mi cuenta pero no sé si sacaría más beneficios de una academia. A los que habeis estado, qué os ha aportado diferente a lo que podriais haber hecho en casa?? Os ha merecido??

Fisiomedic

Os saludamos desde Fisiomedic Escuela de Salud (academia de Valencia especializada en Oposiciones de Enfermería y preparación del EIR).

Ante todo, mucho ánimo de cara a vuestra preparación para el examen. Nosotros estamos convencidos que la clave es el trabajo y la constancia. Una academia, sea la que sea, no va a hacer que superes la prueba si no pones de tu parte. Pero sí que te recomendamos que si optas por prepararte con la ayuda de un Centro, elijas bien.

Nosotros llevamos desde 1998 preparando profesionales de la Sanidad y somos la academia con mayor número de aprobados en el último examen de oposiciones de Enfermería de la Comunidad Valenciana.

Si quieres saber más sobre nuestro curso presencial de preparación del EIR entra en www.fisiomedicvalencia.com o llámanos.


Blaubla


Cita de: VeroDue_Mad en 19 de Febrero de 2013, 21:23:25 PM
Yo te lo mando ahora mismo susana.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Hola buenas noches he visto en el foro EIR que tienes los apuntes.
Yo estoy buscándolos si puedes ayudarme te lo agradecería enormemente.
Un saludo

amelie

Alguien me podría decir qué precio ronda Ifses presencial intensivo? Comienza en septiembre verdad?

dindurita


mapy

Hola,alguien se esta preparando el Eir por auladae? Estaba pensando en apuntarme ya que es la más económica y el temario de oposiciones me parece que si esta bien,si alguien me puede aconsejar? También he visto el online de ifses pero he leído foros y no lo ponen muy bien...

pafllo

buenas soy Patricia, estamos formando grupo para preparacion eir 2016- 2017 en Badajoz y Almendralejo. se dan temario, test, resumenes y simulacros mensuales. LLama e informate: pafllo@hotmail.com 670580412 contestamos watas app

aren__

Hola chicos!

Quería saber si alguien es de Mallorca o a preparado allí el EIR ya que no se si hay academia para prepararlo en Palma. Agradecería mucho vuestra ayuda. Gracias de antemano!!

Lenore

¡¡Hola chicos y chicas!! Me he presentado varios años a la prueba EIR sin resultados puesto que siempre he ido por mi cuenta y sin apenas estudiar, sólo con "lo puesto".
Este año me gustaría prepararme por primera vez con academia y tengo varias dudas:

He visto que  en Barcelona, que es donde iría, está la sede de CTO al lado de Pza de España. He visto que preparan los de oposalud (este año aún sitio a determinar) y los de IFSES. A mí me han hablado bien tanto de IFSES como de OPOSALUD, pero no sé por cuál decantarme. Lo que sé seguro es que la modalidad sería presencial. Que para prepararme a distancia ya salí escarmentada con AulaDae...
¿Sabríais aconsejarme?

Otra cosa, ¿sabéis si en Barcelona las clases las imparten en castellano o en catalán? Porque eso ahora mismo es bastante importante para mi puesto que he "aterrizado" hace poco, jeje.

Muchas gracias a todos!!!!
-- Have you tried turning it off and on again? --

almond

¡Hola gente!
Yo estoy en la provincia de Ciudad Real y me gustaría saber qué academias me recomendáis por proximidad y demás (hace unos años IFSES preparaba tanto en CR como en Alcázar, pero creo que ahora mismo nada).

¿Alguien de por aquí cerca que pueda echarme una mano?

pat89

Hola a todos!

Después de pensarlo varios días por fin me he decidido y me quiero presentar al EIR. Me gustaría que fuera en 2019 pero no sé si ya voy mal de tiempo para empezar ahora. Lo quiero hacer por mi cuenta, puesto que no me puedo permitir esos precios de cursos que he visto en todas las academias.

Decarto CTO por opiniones que he leído además del temario, muy denso y libros muy tochos para poder llevártelos a cualquier sitio.

Por lo poco que he leído, las que más me llaman son AMIR y PlanEIR (ésta sobre todo, Ana Rincón...). Si alguien tiene referencias sobre el temario y material se lo agradecería.
En AMIR me venden el material por 270€ y luego tendría que comprar el libro gordo que llaman con test entiendo, que lo están editando. En PlanEIR directamente me han dicho que solo tienen modalidad presencial este año y no me venden el temario suelto.

También agradezco si alguien dispone de algún material completo de estas dos academias que digo y lo vende me lo comunique para poder llegar a un acuerdo siempre que estén en buen estado.

Gracias por adelantado por la ayuda. Un saludo!

adry91

Hola a todos! como va la preparación del EIR?
Con qué academias os estáis preparando el examen? Estoy dudando entre Oposalud e Ifses y todo lo que he escuchado de ambas ha sido bueno... Vosotros cuál creéis que es mejor?
y por otro lado, cómo veis estudiar con manuales de hace un par de años en el caso de no apuntarme a un curso este año y hacerlo por mi cuenta? no sé hasta qué punto actualizan los libros de un año a otro....

Tenéis algún grupo de whatsapp para compartir info?

Saludos y mucho ánimo!