avatar_yunti

Valoracion de enfermeria en residencia de mayores

Iniciado por yunti, 12 de Septiembre de 2006, 18:47:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

yunti

Hola a todos otra vez... esta vez es una duda pa el curro de la residencia de ancianos... a ver alguno que haya trabajado en algun geriatrico o residencia de personas mayores utilizaban alguna valoracion estandarizada al ingreso o para evaluar cada x tiempo...? Saben algo del tema...?

Evenstar

Hola yunti, yo estuve 3 meses trabajando en una residencia geriátrica privada y al ingreso les hacíamos un minimental, un barthel, un MNA (valoración del estado nutricional), un yesavage y un arnell.... Se les repetía (en teoría) cada 6 meses.

Un besote  :happy:

yunti

Okis pero no hacian ningun tipo de valoracion propia de enfermeria entonces no? Es q estoy buscando una valoracion por patrones adapt a geriatria...

Un beso y gracias

Evenstar

Nop, nada exclusivo de enfermería... Y cuando yo me fui, ya creo que ni les hacían esos test al ingreso por la falta de personal.... brutal...  :'(

kit

Buenass... Yo tambien trabajo en una residencia de mayores. En la valoracion inicial pasamos un barthel, el minimental y el Norton. Tenemos una valoracion de enfermeria adaptada segun las necesidades de Henderson, y ahora estamos enpezando a utilizar tambien un alta de enfermeria segun el mismo modelo. Revaloramos cada año o cada 6 meses dependiendo del residente. Saludos

yunti

Hola KIT me podrías pasar la valoración adaptada de s/ Henderson??? Me sería de gran ayuda.