abierta bolsa sacyl

Iniciado por solecin, 30 de Junio de 2011, 09:35:26 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.


solecin


vane_1509

mm no entiendo muy bien esta resolución
los que no nos hemos presentado a la ultima oposición no nos podemos apuntar o como va?
y los meritos baremables solo son hasta 2008?
que lio..

Rurounhi

Cita de: vane_1509 en 30 de Junio de 2011, 10:02:22 AM
mm no entiendo muy bien esta resolución
los que no nos hemos presentado a la ultima oposición no nos podemos apuntar o como va?
y los meritos baremables solo son hasta 2008?
que lio..
Eso me parece, seguireis en la bolsa cero.. esto no hay quien lo entienda. EN fin

amiwitos

yo entiendo que esta sea la bolsa definitiva de la ope de León 2008 que no ha llegado a funcionar por lo tanto solo podran meter meritos quienes la hicieran, aunque parezca un paso atras es un paso que hay que dar porque debe funcionar hasta que salga una nueva a ser posible junto con oposición

solecin

esto es una chapuza y una tomadura de pelo como siempre en esta comunidad, hacemos una bolsa con los meritos de hace 3 años, y en base a una oposicion con recursos pendientes en el juzgado, para que  luego cambien las notas o el baremo pr sentencia y tengamos otro movidon

live, laught&love.

mas chapuza es que este recurrido todo y tener a la gente como esta así que a meter méritos el que los tenga y la siguiente ya se verá.
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

pauli121

sabeis si en esta bolsa ya puntúa lo privado??
gracias

Azulita

Cita de: amiwitos en 30 de Junio de 2011, 11:12:58 AM
yo entiendo que esta sea la bolsa definitiva de la ope de León 2008 que no ha llegado a funcionar por lo tanto solo podran meter meritos quienes la hicieran, aunque parezca un paso atras es un paso que hay que dar porque debe funcionar hasta que salga una nueva a ser posible junto con oposición

Esta bolsa no va a funcionar nunca primero porque cuando salga setencia del juez como baremen a todos lo que sacaron plaza de nuevo tambien afectara a la bolsa, segundo si covocan en breve la nueva convocatoria anulara a esta lo unico por lo que han sacado esta chapuza es porque si no a partir de mañana se podria denunciar su incumplimiento y estarian obligados a abrir bolsa de forma extraordinaria para que todo el mundo metiera todos los meritos independientemente del examen y claro eso erra muho trabajo.

DIANASANCHEZ

Yo creo que seria  mejor que se hubieran esperado y poder meter meritos todos, hasta hoy, esto es una chapuza.Bueno y ahora mis dudas: alguien sabe si puntua lo privado?
otra cosa, antes no teniamos que baremar las notas de la carrera o algo me suena no? es que he mirado en las bases de la convocatoria donde viene el baremos y no he visto nada.Gracias!!!

Azulita

No creo que puntue lo privado porque en la oposicion no puntuaba y con respecto a las notas de la carrera en la bolsa de castilla y leon nunca han contado nada por ellas.

stefy

Las notas de la carrera solo se bareman para la oposición EIR, no para la bolsa ni para otras oposiciones, de eso te puede sonar. La verdad que poca información da el bocyl, para rellenar la solicitud. Alguien sabe cuanto cuenta la especialidad? Un saludo

cris_pakipaya

los meritos que cuentan son los que contaban en la ope de leon, es decir, segun lo que viene en la convocatoria de la oposicion a fecha del 11 junio del 2008, no cuenta privado, ni notas...
y no ha salido ningun anexo con las notas del examen de la ope de leon, y si cuenta el 55%, yo ya no me acuerdo lo que saque, deberian publicarse....
lo hacen todo al reves, en fin...........

patita

Y una preguntilla: La gente que está en bolsa cero, como yo... jj tenemos que echar de nuevo la solicitud o se supone que seguimos en ella???  gracias!

Julita

Lo que he visto en otras categorías es que sí salen las notas, así que las tendrán que publicar,¿qué menos?, bueno aquí cualquier cosa.

cris_pakipaya

lo de la bolsa cero no lo han dejado muy claro, la verdad, yo entiendo que teneis que esperar a que acabe el plazo y lueg ya presentar los meritos vosotros, pero llama a la gerencia y asegurate.


anezka

#16
Lo que pone es que cuando acabe el plazo se pueden presentar a bolsa cero, y pone "no debiendo presentar documentacion acreditativa de meritos", vamos, que es volverse a apunta a la bolsa cero y sin meter meritos.

La bolsa solo es para los que hizimos el examen, solo la gente que aparece en la lista puede meter meritos, el resto siguen en bolsa cero hasta la nueva oposicion. Vamos que siguen todo como siempre, cuando se acabe de llamara  los de bolsa se empieza con los de bolsa cero por orden de inscripcion en bolsa cero. Viene todo en las bases, buscar la ordenes que pone que viene todo, ademas es algo que ya se sabia, que si se habria hasta 2008 era solo para los que hizimos el examen, lo cual me parce totalmente injusto y estupido, debieria haberse abieto para meter meritos hasta ahora y poder apuntarse todo el mundo.

live, laught&love.

yo lo que veo es que esta bolsa durara poco o no funcionara...... y si eso un año y luego la de la siguiente ainsssssss como nos mete caña la administracion para que estudiemossssssss que agobiosss de verdad.......
en una epoca de engaño universal, decir la verdad es un acto revolucionario....


"a veces, el camino más recto no es el más seguro"

cris_pakipaya

yo pienso lo mismo , no se yo si llegara a funcionar...

amiwitos

Cita de: enfermerina en 01 de Julio de 2011, 12:40:41 PM
yo lo que veo es que esta bolsa durara poco o no funcionara...... y si eso un año y luego la de la siguiente ainsssssss como nos mete caña la administracion para que estudiemossssssss que agobiosss de verdad.......

caña?agobios? jaja!!
tu mensaje puede ofender o llevar a engaño, ojala salieran cuanto antes xq a este paso
no creo que la administración meta caña con examenes cada 4 años..