BIENVENID@ AL FORO

Iniciado por avila, 04 de Febrero de 2010, 02:41:46 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Leyren

Hola!
Soy Tamara, y la verdad es que llegué aquí buscando información en internet acerca del itinerario de Fuden de Rutas de Cuidados al paciente adulto en situaciones de riesgo vital, encontrándome para mi sorpresa, las respuestas xD. He continuado echando un vistazo y me decidí a registrarme porque me pareció interesante el contenido.

Un saludo a todos =)

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

anmorpe

Gracias  a todos aquellos que nos ponen el camino algo mas llano :yum:  :drama:

Monita

Buenas a todos soy MARIA JOSE  y acabo de registrarme

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

xatina

hola chicos soy nueva en esto pero intentare ponerme al dia..............preguntaros si sabeis de cursos gratis para TCAE

xatina

TENGO ESTA DIRECCION www.msnursepro.org  es un curso gratis de esclerosis multiple.......pero no veo para que categoria es..........alguien le ha hecho o sabe decirme algo?????? gracias

Marta_C


LifeInsideUk

Hola a todos,

Soy David Vilchez, managing director de LifeinsideUK, una agencia inglesa de seleccion de personal de enfermeria para trabajar en el sector publico y privado del Reino Unido, residencias, hospitales publicos y privados.


Ofrezco mis conocimientos para poder aclarar cualquier duda que cualquier enfermero de este foro que este interesado en irse a trabajar a UK pueda tener.

A la espera de vuestras preguntas,

David Vilchez

Saludos,

David Vilchez

Papanicolau

Hola, soy un recién graduado de enfermería... empezando a integrarme en las listas del inem gallegos y cursillos que ofrecen las comunidades enfermerass

intentaré ayudar en la medida de lo posible... nos vemos!

Isi LPP

Buenas, soy nueva en el foro. Acabo de registrarme después de echarle un ojo. Creo que es un sitio muy interesante. Gracias a todos los profesionales que hacéis de este sitio algo grande, espero poder colaborar también.
"I've got dreams inside
I need to realize."

bbr

Hola! Soy nueva en el foro, acabé el grado hace tres meses e intentando hacer algo productivo con mi vida he llegado hasta aquí, y como veo que os ayudáis mucho decidí registrarme para formar parte y ayudar (ojalá) en cuanto pueda.

Un saludo a todos!!

gaenfer

buenas tardes¡¡¡¡ solo deciros que formo parte a partir de hoy de este foro.
:Beika:

rossy

hola ,acabo de resgistrarme, me gusta el foro , felicidades  :thumbup: :drinks:

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

effentora

Hola me acabo de resgistrar, soy los/as mejores!!!!!!!!!!

juani13


irene.carbajo

Buenas! Aquí estoy a ver si en el caos en el que nos tienen encontramos algo de luz...

dijana_14f

Hola a tod@s. Me acabo de registrar, soy nueva.
Llevo muchos dias y dias buscando información sobre algunas asignaturas. Y hoy me he topado con este foro.
Os cuento, mi nombre es Diana, he realizado la Homologación de mis estudios para Diplomatura en Enfermería. Me ha salido el resultado favorable y con solo 3 materias a realizar, es decir ir a dar una prueba de aptitud. El problema es que no conozco a nadie que me puede ayudar ya que necesito empezar a estudiar ya mismo! puesto que ya me llegó la resolución y debo empezar a estudiar para poder matricularme en alguna convocatoria de cualquier universidad que la convoque. Por favor necesito de vuestra ayuda. Son las siguientes materias:
- Administración de Servicios de Enfermería.
- Fundamentos de Enfermería.
- Legislación y Etica Profesional.
Por favor quien pudiese ayudarme con esto, ya sea proporcionandome el contenido de las materias, o si quereis vendermelo, no sé. Necesito poder terminar estas materias para que puedan darme ese titulo.
Esperando alguna respuesta, me despido
Un saludo.  22avidadmania(4)

saharawi

Hola soy nueva por este foro :21fiesta:
Veo que es un foro de enfermería bastante activo así que me pasaré por aquí de vez en cuando para resolver o preguntar dudas. Me llamo Saray y soy de Valencia, diplomada del 2006
Saludos enfermerit@s!!!!!