OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

arte

http://www.abc.es/madrid/20141119/abci-oposiciones-empleo-comunidad-madrid-201411182025.html

Alguien sabe de q va esto? Consolidacion de enfermeras en 2015?? Puede ser q si no se cubren las 1600 plazas usen las sobrantes para hacer una consolidación?

Quesitos

En el comunicado pone que sería de laborales. Actualmente hay una ope de laborales pendiente de resolver, creo que llevan 3 años desde que se hizo el examen....
Esas casi 4000 plazas ya están repartidas. Las plazas de nuestras convocatorias están en proceso, y son casi 3600. Si les sumamos las nuevas que anunciaron para facultativos, más todas las que indican en el comunicado, salen esas casi 4000. No hay nuevas plazas, son de las convocatorias actuales que están en proceso o están anunciadas.
Y la consolidación lo dice, para laborales, no estatutarios. Otra cosa es que, a los laborales que consoliden, les ofrezcan el estatutario....no les interesa que haya laborales....demasiados beneficios...
Esto es lo que creo, por cómo han ido actuando otras veces.

Actualizo: la 76 de 14342, con 59,5. Un saludo!

Vademecum

No me había parado a pensarlo, pero políticamente quedarían "bien" sacando por consolidación de empleo las plazas que queden desiertas en esta ope (si finalmente queda alguna).

Es una manera de tener "contentos" a la gente que ha aprobado el examen y a las viejas glorias que no han llegado al 2. Con "vieja gloria" me refiero a aquella enfermera/o que lleva muchos años de profesión calentando una silla y no se actualiza porque cree saberlo todo, y piensa que la Administración le debe una plaza; no a aquella enfermera/o preocupada por la profesión cuya praxis se basa en la evidencia.

keira

Yo pienso que se cubrirán todas las plazas

Carlasdue

Cita de: claverito en 21 de Noviembre de 2014, 22:49:56 PM
Hola,es la primera vez que escribo aquí. OS paso mi nota: 59,25 netas, la 80 en cto,pero de experiencia y cursos tendré 3,8 mas o menos,termine en junio de 2012 y nadie pensaba en una ope futura a dos años,una lastima no haber empleado mas tiempo y dinero en algún curso ;). Suerte a todos!!!

No sé cómo ibas a poder sacar tiempo para hacer los cursos, se supone que son de formacion continuada después de la carrera, y si acabaste en junio y la convocatoria fue septiembre, como no hicieras a la carrera 1000 horas en dos meses, en pleno verano, no sé... menos mal que el foro está lleno de cursos que los haces y al momento tienes el diploma.

Es broma. ENHORABUENA POR LA NOTA y a ver si pillas, porque te lo mereces.

Vademecum

#4325
Cita de: keira en 22 de Noviembre de 2014, 15:43:28 PM
Yo pienso que se cubrirán todas las plazas

Yo creo que al final también habrá más de 1600 aprobados, aunque quizá no se llegue a los 2400. Aunque todo esto son especulaciones, y CTO no se atreve a dar una nota de corte con 14.343 exámenes metidos.

También he de deciros que en el EIR de este año había aproximadamente la mitad de los exámenes introducidos (como ahora). A mí me dio un puesto 134, evidentemente me estimaba cerca de la 200, y finalmente quedé la 134, por lo que no quedaba ningún buen resultado por meter. Supongo que aquí pasará algo parecido, no creo que queden muchas notas superiores a las 50 netas por meter (o eso quiero pensar).

Hay muchísima gente alrededor de las 48 netas. Creo que todo va a depender de las impugnaciones, y espero que el por el bien de nuestra salud mental no tarden mucho en publicarlas.

claverito

Cita de: Carlasdue en 22 de Noviembre de 2014, 17:32:27 PM
Cita de: claverito en 21 de Noviembre de 2014, 22:49:56 PM
Hola,es la primera vez que escribo aquí. OS paso mi nota: 59,25 netas, la 80 en cto,pero de experiencia y cursos tendré 3,8 mas o menos,termine en junio de 2012 y nadie pensaba en una ope futura a dos años,una lastima no haber empleado mas tiempo y dinero en algún curso ;). Suerte a todos!!!

No sé cómo ibas a poder sacar tiempo para hacer los cursos, se supone que son de formacion continuada después de la carrera, y si acabaste en junio y la convocatoria fue septiembre, como no hicieras a la carrera 1000 horas en dos meses, en pleno verano, no sé... menos mal que el foro está lleno de cursos que los haces y al momento tienes el diploma.

Es broma. ENHORABUENA POR LA NOTA y a ver si pillas, porque te lo mereces.

Hola Carlas,mucha gente de mi clase según termino se gasto mucho dinero en cursos para conseguir puntos,yo decidí invertir en la academia para conseguir el EIR que por entonces veía mas realista que conseguir trabajo en la bolsa o tener alguna posibilidad en la ope!!jeje y lo consegui ,creo que por eso me salio bien el examen,porque en la residencia no dejamos de estudiar,hacer examenes,investigación...pero vamos que yo con currar en la bolsa mágica esa que quieren hacer, me doy con un canto en los dientes ;)

Juanma71

Buenas a todos. La verdad es que si por nuestra salud mental esperemos qeu esto se resuelva pronto.
Lo que habéis dicho por ahi respecto a lo de los cursos, pues hay de todo, y todos lo sabemos, a habido gente que inmediatamente después de acabar la carrera pago 3000 euros y obtuvo los 16 puntos de una tacada en dos meses antes de abrirse de nuevo la bolsa en octubre , está publicado y todos lo podemos ver. En fin son las reglas del juego y como tal hay  que acatarlas. Es verdad que las mil horas que tengo ha sido a base de hacer muchos cursos de poca duración, los online del CODEM, y demás, y aún siendo suplente hay que apuntarse a todos los cursos que salgan de la Administración. En fin que lo que quiero decir es mi desaprobación con conseguir 16 puntos de una tacada en dos meses, pero que es lo que hay. Bueno ánimo a todos.

:26_30_2v:

zagal



no se lo que le pasa al gato

Abb

Hola!!

He llamado esta mañana a la calle Sagasta para ver si podían decirnos como iba el proceso. No saben nada, ni cuanto van a tardar tampoco. Dice que el tribunal ser reúne de vez en cuando para tratar el tema de las impugnaciones y que cuando lo tengan resulto mandarán los exámenes a una empresa para que los corrija y puedan salir las notas ... Le he dicho lo de que algunas personas quieren impugnar el examen y me ha dicho que no tienen no noticias de ello...

Nada compañeros, no nos queda más que esperar y armarnos de paciencia...   :26_30_2v:


Carlasdue

Pues con todo el tiempo que ha pasado, como aún los tengan en las cajas, si hay un incendio o una inundación o algo así y se estropeen los exámenes... ¿Os imagináis?

Menos mal que tenemos las copias.

zagal


Cita de: Carlasdue en 24 de Noviembre de 2014, 14:56:46 PM
Pues con todo el tiempo que ha pasado, como aún los tengan en las cajas, si hay un incendio o una inundación o algo así y se estropeen los exámenes... ¿Os imagináis?

Menos mal que tenemos las copias.
Pues yo por mucho que digan en sagasta, me da a mi que los examenes ya estan digitalizados, faltan las impugnaciones del tribunal y la plantilla definitiva, para que la empresa privada le de a la "tecla y salgan listados


no se lo que le pasa al gato

Vademecum

Cita de: zagal en 24 de Noviembre de 2014, 14:58:47 PM
 
Cita de: Carlasdue en 24 de Noviembre de 2014, 14:56:46 PM
Pues con todo el tiempo que ha pasado, como aún los tengan en las cajas, si hay un incendio o una inundación o algo así y se estropeen los exámenes... ¿Os imagináis?

Menos mal que tenemos las copias.
Pues yo por mucho que digan en sagasta, me da a mi que los examenes ya estan digitalizados, faltan las impugnaciones del tribunal y la plantilla definitiva, para que la empresa privada le de a la "tecla y salgan listados

Opino exactamente lo mismo, y más sabiendo que las impugnaciones de matronas y de fisioterapeutas ya están en Sagasta. ¿Quizá querrán esperar para sacar todas las categorías a la vez?

Mi pregunta es, después de entregar las impugnaciones, ¿para qué tiene que reunirse el Tribunal?

zagal

Los de fisio y matronas ya estarán, pero las de enfermería aun no, son mas reclamaciones que mirar...
De todas formas, viendo los cambios de respuestas, los examenes estan digitalizados y van a impugnar las combinacion de preguntas que más se le acerque a 1600 o que lo supere. Politicamente cuenta que se cubran las plazas


no se lo que le pasa al gato

Juanma71

Joé Zagal, la verdad es que de los politicos cualquier cosa se puede esperar, pero que se impugnen respuestas en función de que se rellenen las plazas... pufff. ueno qeu sea lo mejor para todos.
:thumbup:

Abb

Según lo que me han dicho el tribunal se reune para ver que preguntas van a ser las que finalmente se impugnen...

No se, a ver si se resuelve pronto porque esto es un sin vivir  :drama:

martita

Zagal te paso mis datos:

Examen: 58,5 netas (35,100). Posición 96 de 14.343
Experiencia: 10,71
Formación: 16

Así nos entretenemos mientras dure la espera ;)

sebul

hola!Zagal,aunque no llegue a las 50 netas,puedo enviarte mis puntuaciones o solo es para aquellos que superaron el examen?

zagal


Cita de: sebul en 25 de Noviembre de 2014, 16:56:16 PM
hola!Zagal,aunque no llegue a las 50 netas,puedo enviarte mis puntuaciones o solo es para aquellos que superaron el examen?
Claro, ya hay gente que está en el limite y aportado datos, iré actualizando con lo que vayais dando


no se lo que le pasa al gato

sebul

ok pues pues te lo mando aunque no tngo muchas opciones puesto q tendrian que entrar todas las de reserva..jajaja
Aciertos netos 45,75
Puntuacion total  27,45
Puntos en formacion 16 puntos
Experiencia laboral 20 puntos