avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Claudia_c

#1220
Hola! Los papeles se entregan en Enero. En la web pone el plazo. Hay que utilizar una caratula de sobre para entregar los méritos y las copias no son compulsadas, sólo hay que poner que es copia del original. Junto a estas copias hay que añadir la declaración jurada también. Todos los documentos se pueden entregar en el registro de tu provincia o bien hacerlo por correo.
http://www.juntadeandalucia.es/servicioandaluzdesalud/profesionales/personaltemporal/bempleo.asp
A veces sentimos que lo que hacemos es tan solo una gota en el mar, pero el mar sería menos si le faltara una gota

bravo1122

De puntuación me sale 31,800 se que poca puntuación, ¿ creeis que me podrían llamar en verano?

EnferFis

Cita de: bravo1122 en 29 de Noviembre de 2014, 16:01:07 PM
De puntuación me sale 31,800 se que poca puntuación, ¿ creeis que me podrían llamar en verano?

En verano creo que si, este pasado bajo a 30 y trabajo mucha gente que años anteriores no. Ten en cuenta que probablemente sea al 75% y poquito tiempo, así que si puedes en otra comunidad yo no me lo pensaría

sardibebo

Hola, me han sancionado en la bolsa al aceptar un contrato y luego rechazarlo. Al meterme en mi registro, veo que estoy disponible en los centros en los que elegí. Me gustaria saber si al sancionarme sólo ellos pueden verme como no disponible y yo no puedo verme como no disponible. Gracias.

sardibebo

Tambien estoy en la bolsa especifica de dialisis pero el contrato que me han ofrecido es por la de enfermeria normal, ¿tambien me sancionan en la bolsa de dialisis?

sardibebo


Amapola88

Hola sardibebo! Cuando rechazas un contrato te suelen penalizar en la bolsa de la que te han llamado: si es jornada parcial son 3 días de sanción en los que no te pueden llamar.

Cloperastina

A q dirección se mandan los meritos ???  Q lo haré X registro. Y por otro lado...los cursis online de fuden. TienEn q ir por ambas caras?

Angelita_S

Te aconsejo que mires en la página de la bolsa que viene todo, la dirección no me la se de memoria... Todo lo que aportes que vaya fotocopiado por delante y por detrás, que no te falte ni un punto ni una coma, no te pase como a mi que por errores con varios cursos me ha bajado la puntuación y me he quedado a 0,25 de trabajar estas Navidades después de 9 años en el mundo de la enfermería!
Here comes the sun!!!

Lucia__87

Hola, necesito vuestra ayuda. Voy a mandar los papeles para enfermera general y para la bolsa nueva específica de medicina nuclear pero no se si tengo que mandar dos sobres o solo uno y en tal caso dos instancias o una? Estoy echa un lío! Si alguien puede ayudarme lo agradecería !

Minoe91

Tengo la misma duda que Lucía. Según he leído en la página del sas basta con un sobre, pero no se si tengo que hacer una instancia por cada área específica.Y también me surge la duda de si por ejemplo quiero que un curso me sirva para la bolsa general pero también para la específica, si tengo que presentar doble fotocopia del diploma.  :wacko:

falsamodestia

Hola,

Con una instancia, sobre y copia de cursos es suficiente. Eso sí, en la instancia y sobre dejar reflejado ambas opciones.

Saludos.
Ande yo caliente, riáse la gente

enfermeraenparo

Hola a todos.

Quisiera saber cómo puntúan los hospitales privados de otras comunidades autónomas.

Yo los he puesto en la pestaña de experiencia no SAS, pero no sé si me lo darán como válido.

Alguien que haya trabajado en privados fuera de Andalucía y se lo hayan puntuado de alguna manera?

Gracias.

henderson1996

Buenas,

¿Cuanto tiempo se tarda en estar no disponible cuando se modifica desde la web de la bolsa?

En el dia ayer solicite ponerme "no disponible" en algunos centros que no me interesaba que me llamaran pero tan solo veo en Gestion de disponibilidades que fue solicitado,

¿Existe algun apartado en la web donde se puede ver que ya no estoy disponible?

Gracias

murciana

SOS!!!!!! ¿qué puedo hacer para recordar la contraseña de acceso a la página web del SAS???? AYUDA!!!!

metatarsiana

Buenas tardes! Alguien sabria decirme cuantos dias tarda la plataforma de la bolsa del sas en ponerte disponible.
Me explico, estoy en situación de no disponible y me gustaria saber desde cuando le doy a ponerme a disponible hasta que paso a esa situación cuantos dias pasan? Si alguien sabria decirme algo lo agradezco. Gracias

DeSi_33

Cita de: metatarsiana en 24 de Julio de 2015, 17:34:33 PM
Buenas tardes! Alguien sabria decirme cuantos dias tarda la plataforma de la bolsa del sas en ponerte disponible.
Me explico, estoy en situación de no disponible y me gustaria saber desde cuando le doy a ponerme a disponible hasta que paso a esa situación cuantos dias pasan? Si alguien sabria decirme algo lo agradezco. Gracias

Por lo que entiendo eres tú quien se ha puesto no disponible, para pasar a disponible tarda 30 días.

Saludos

henderson1996

Buenas,

Si este verano trabaje fuera de Andalucia (Sescam) en un hospital publico en la pestaña de experiencia no SAS,, en tipo de centro ¿que tengo que elegir?:

- Perteneciente al SNS y SSPA (excluido SAS)
- Perteneciente a otras instituciones sanitarias publicas españolas o del EEE.

Gracias

DeSi_33

Tienes que poner la primera opción que has escrito:

- Perteneciente al SNS y SSPA (excluido SAS)

Saludos!!!

henderson1996

Cita de: DeSi_33 en 22 de Octubre de 2015, 16:29:09 PM
Tienes que poner la primera opción que has escrito:

- Perteneciente al SNS y SSPA (excluido SAS)

Saludos!!!

Gracias!! Estaba con la duda y como luego no te lo bareman..... por cierto hablando de baremación, se supone que te puntan 0,3 pto en la experiencia por mes trabajado no? Pues bien al meter los datos en dicha pestaña entre experiencia SAS y no SAS me salen 90 dias, se supone que deberia ser 0,9 pto en experiencia.....pues me sale 0,6 pto.. es logico?