OPOSICIONES SERGAS

Iniciado por DUE_09, 26 de Septiembre de 2012, 11:20:10 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DUE_09

Hola compañer@s!! se sabe algo de cuando convocaran oposiciones en galicia?? nunca he ido a unas y no se muy bien como funcionan, sé que con el nuevo pacto ha cambiado la forma de puntuación, si no me equivoco antes con solo aprobarlas ya puntuabas, no? y ahora como es? la puntuacion va por nota??
tambien he visto que las convocan en madrid, si me presentase alli y las aprobase se puede pedir el traslado directamente para galicia??
me recomendais apuntarme a alguna academia?? al ser las primeras... q tal premir?? el 3 de octubre empiezan las clases y no se que hacer!!!!!!!!!!! os agradeceria que me ayudaseis. saludosssssssss

catye20

Hola, ya veo que hace tiempo la gente aún no estábamos en el lío de las opos. supongo que ya tendrás todo estudiadísimo, nosotros empezamos hará unos meses y la verdad no tenemos totalmente el espíritu estudiantil al 100%. Nos dicen que para finales de año pero como siempre se alarga la cosa no es que los creamos mucho. ahora mismo estamos dando alimentación, algo rollo a pesar de ser una parte fácil. Bueno si te puedo ayudar en algo ya sabes, espero que más gente se vaia animando a participar, y  a motivarnos unas a otras un saludo

rosag

Hola, yo no sé que tal es la Premir, pero a mi me han hablado bien de C-formación, buenos profes y buen precio, puedes preguntar allí a ver qué tal.