avatar_RaquelEIR

Grupo de Estudio Ope Madrid Enfermería

Iniciado por RaquelEIR, 11 de Septiembre de 2013, 14:48:51 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lavidaessuero

Cita de: RaquelEIR en 11 de Septiembre de 2013, 14:48:51 PM
Hola a todos.

        Me gustaría crear un grupo para estudiar la OPE de la Comunidad de Madrid. El año pasado estuve en un grupo de estudio para el EIR y trabajamos con dropbox o por mail. Se repartirían los temas, buscaríamos información y resumidos los intercambiaríamos por los demás temas. Crearíamos de cada tema (el que lo haya hecho) un test para poder repasarlo. Aclaración de dudas. Es una buena manera de motivarnos y resolvernos las dudas sin pagar las academias. Espero que podamos realizarlo y estéis interesados en participar.

         Gracias a todos.  :25:

Hola RAQUELEIR,

soy nueva en este grupo, si no es mucha molestia agregarme en este grupo de estudio, no sé si es tarde o no. Ya que no sé por donde empezar...  Me gustaría iniciar un estudio con todos, con horario, estar en contacto acerca de ello con frecuencia de dudas, vivencias, apuntes, etc.
Gracias por leer este pequeño comentario, saludos!!

RaquelEIR

Sólo teneis que ponerme vuestro email y yo os lo comparto, quien siga interesado claro, porque ya he visto que han hecho otro tema sobre lo mismo otra persona. Si me metó aquí y sigo en contacto con las personas que me escriben privados.

Un saludo

lavidaessuero

Hola compis!

estoy dentro del grupo, pero cómo es eso de realizar según las normas?, cada persona escoge los temas y realizar todo el trabajo, hacer los temarios escogidos, realizar un resumen o esquema cada esos temas y un test cada dicho temas. Eso es todo, no?...  :wacko:

Saludos!  :frigna:

PD: Corregidme si me equivoco o lo que sea...


Vademecum

Cita de: gorikaa en 15 de Octubre de 2013, 13:51:17 PM
Hola compis!

estoy dentro del grupo, pero cómo es eso de realizar según las normas?, cada persona escoge los temas y realizar todo el trabajo, hacer los temarios escogidos, realizar un resumen o esquema cada esos temas y un test cada dicho temas. Eso es todo, no?...  :wacko:

Saludos!  :frigna:

PD: Corregidme si me equivoco o lo que sea...



Eso es.

Tienes que escoger 4 temas de los que quedan pendientes en la lista que hay en Dropbox, comentárselo a Raquel por mail, y empezar a hacer el temario, resumen o mapa conceptual y preguntas.

nufer

Yo me apunto:duda:las pruebas metabólicas cuando se repiten a los 15 DÍAS? En prematuros?

demariaelena


Cordelya85

Hola!!! Si aún quedan temas me gustaría participar. E-mail: naesmj@hotmail.com

Tiritas

Hola, si todavía hay hueco me gustaría unirme a vuestro grupo. Mi mail es: medicina7476@gmail.com

Muchas gracias

Vademecum

Cita de: Cordelya85 en 28 de Octubre de 2013, 13:47:47 PM
Hola!!! Si aún quedan temas me gustaría participar. E-mail: naesmj@hotmail.com

Cita de: Tiritas en 28 de Octubre de 2013, 19:49:31 PM
Hola, si todavía hay hueco me gustaría unirme a vuestro grupo. Mi mail es: medicina7476@gmail.com

Muchas gracias

Tenéis que enviar un privado a RaquelEIR para que os añada a la carpeta de Dropbox.

iolanthe

Todavía hay hueco? es que estuve con el examen de especialidad de geriatría y no me había puesto todavía con la ope

mi correo yrblanco@gmail.com

cels

hola, se que es un poco tarde, pero me gustaría unirme al grupo y ver si queda algun tema.
muchas gracias.    celiamoon6@hotmail.com

Vademecum

Cita de: cels en 20 de Noviembre de 2013, 21:28:03 PM
hola, se que es un poco tarde, pero me gustaría unirme al grupo y ver si queda algun tema.
muchas gracias.    celiamoon6@hotmail.com

Cita de: iolanthe en 18 de Noviembre de 2013, 14:41:40 PM
Todavía hay hueco? es que estuve con el examen de especialidad de geriatría y no me había puesto todavía con la ope

mi correo yrblanco@gmail.com

Enviar un privado a RaquelEIR, ella os irá contando

Inmapell

Hola! Me encantaría pertenecer al grupo! Puede ser???? Mi correo es: inmapell@hotmail.com