Temario oposiciones SESCAM

Iniciado por Nielfa, 30 de Junio de 2007, 10:36:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lachiquilla

ea, pues quien sepa de quienes lo han hecho, que controle en los listados definitivos a ver si ha colado, y si sí, que haga el favor de denunciarlo. a ver si resulta que esto es una tomadura de pelo...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

chusgar

de todas formas para los que estamos en el límite nos interesa que se retrase por quitarnos gente de andalucia, extremadura...

lachiquilla

no creo que vayamos a tener esa suerte aunque la nuestra se retrase (a no ser que sea mucho, y eso tampoco es deseable), porque en andalucia creo que les falta aún un examen por hacer, incluso... y de todas formas no creo que rechace nadie hasta que haya tomado posesión en el otro sitio, por si acaso... yo no lo haría, vamos, de ser andaluza o extremeña, no fuera a ser que luego lo otro se retrasase 2 años y durante ese tiempo no hubiera podido aprovechar lo de CLM.

a no ser que alguien de esos sitios confirme que sus procesos selectivos están muy avanzados, pero creo que más bien es lo contrario, el nuestro está siendo extrañamente rápido.
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

RicardoBonal


en andalucia no quedan examenes por hacer.
se han entregado los méritos, pero si es lento para 2000, imaginate lo lento que puede ser en Andalucía para los que han aprobado (no se el numero, pero se ha aprobado con un 3.5-4 aprox)

nac

Cita de: lachiquilla en 10 de Septiembre de 2008, 11:51:50 AM
joder, pues vaya sensación que queda al leer eso...

te refieres a falsificaciones en las fotocopias que luego no son cotejadas debidamente? a mi me las miraron con lupa, por lo menos sé que no pasa eso en todas partes. Pero vamos, sí, si conoces al administrativo, o no tienes ganas de hacer su trabajo, supongo que puedes meter lo que quieras.

Fijate que ni se me había ocurrido que hubiera gente que hicera eso...
Cuidado! estamos hablando de cosa grave, puede ser considerado falsedad de documento público y creo que eso es considerado delito.

dul

por una plaza hay gente dispuesta a todo...

cruz

de todas formas los que revisen los meritos se daran cuenta que son de entidades privadas o concertadas...tu puedes meter lo que quieras pero la policia no es tonta. :fostre:

plavix

que miedo espero que tengas razon y revisen todo, que fuerte como es la gente, yo tengo solapados 2 dias en primaria y me los he descontado......, que fuerte... en fin hy que estar al loro, besos

lachiquilla

debería penalizarse la picaresca en estos casos, para que la gente no fuera tan lista y dejase de 'probar a ver si cuela', porque los que revisan los méritos son humanos, y seguro que en algún caso acaba por colar (habrá quien haya presentado servicios prestados de 15 sitios, y cotejar cada fecha de cada papel con los otros 14 papeles para evitar duplicidades debe ser para salir loco... no me parece descabellado que ocurra, y para evitarlo se debería hacer el autobaremo online, aunque se mandasen igualmente los papeles por correo, para que el programa informático, al introducir las fechas de los periodos trabajados detectase los días duplicados y no permitiese esas cosas. Claro está que si uno se inventa 1 año de trabajo y luego falsifica la fotocopia que presenta ya no hay mucho que hacer, salvo que el que hace las compulsas sea avispado y compare específicamente la linea de la suma total de tiempo trabajado de cada certificado de servicios prestados...

en fin, que hay tantos factores humanos en la cadena, empezando por la propia mala fe de algunos aspirantes, que yo creo que casi seguro que varios de los que han hecho trampas conseguirán engañar a los administrativos...
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse

chusgar

Chiquilla no es ninguna tonteria lo que dices. Se debería hacer un formato informático donde los servicios prestados quedaran en archivo con contraseña sólo por la administración. Supongo que eso será el futuro. Ya bastante hay que corrigen los exámenes por ordenador...

ralip

HOLA!!!
Todos esas historias mejor ni pensarlas xq si no, te pones mal. Si vas sobrado de puntos bueno, pero si vas un poco justo...se pone un cuerpo, sobre todo si tu no has hecho trampas en el baremo...
Tambien hay gente que a la hora de hacer el autobaremo con las horas de refuerzo no han tenido en cuenta que el máximo son 150horas= 1 mes, y se han sumado todas las horas que tienen, sin descontar las que pasan de 150....
Hay de todo...
La única soloción es que cada uno denuncie el caso o los casos que conozca, tanto de trabajo en centros privados, refuerzos mal autobaremados...

vytor

ESPEREMOS QUE EL BAREMO SEA TODO LO CORRECTO Y LEGAL :whistling:, PQ COMO BIEN SE PUBLICA AKI, SIEMPRE HAY TRAMPAS Y CHANCHULLOS PARA APORTAR MAS MERITOS DE LOS Q SE TIENEN. LOS SINDICATOS DEBERIAN STAR ATENTOS YA Q ES ESA SU MISION, VELAR POR EL CORRECTO BAREMO DE LOS ASPIRANTES D LA OPE DL SESCAM,  TIEMPO CURRADO EN DISTINTA CATEGORIA A LA DE ATS/DUE, PQ EL TIEMPO CURRADO COMO AUXILIAR NO ES COMPUTABLE, TIEMPO TRABAJADO EN DIPUTACIONES Q SON CENTROS DEPENDIENTES D ADMINISTRACIONS PUBLICAS Y NO DEL SISTEMA NACIONAL D SALUD,... Y UNA LARGA MANERA DE SUBIR ESCALONES EN LA EXPERIENCIA PROFESIONAL D UNA FORMA ILEGAL

ralip

No vale en tiempo trabajado en otras categorias??? Yo creo que si es en centro público si que vale, solo que puntúa menos....

MARGA

#1033
Efectivamente sí que vale el tiempo trabajado en otras categorías en el sistema sanitario público, exactamente 0,005. Realmente no me parece justo, con todos mis respetos para aquellas personas que puedan aportar esos méritos, porque qué tiene que ver la experiencia, digamos, como administrativo, ejem., con el trabajo de enfermería? Y luego el trabajo en mutuas y centros concertados, como enfermera, se lo pasan por el "arco del triunfo".
Realmente no sé de qué van las cosas. Estamos potenciando el sistema público por el sistema público, o el incentivar a los profesionales como tal? Qué pasa, que son menos profesionales que los que trabajamos en el sistema público? Yo no lo creo, y creo que deberíamos hacer hincapié en el reconocimiento de todos los aspectos de nuestro trabajo. Madre que discurso me acabo de marcar! :blush21: Es que me enciendo con estos temas...

69lineas

Sencillamente, se esta premiando el trabajo en la administración, premiar el trabajo en el sector privado seria otro debate y en el que estoy seguro nunca llegariamos aun acuerdo, pues solo una cosita cuál fue, o si no es tu caso cual es el requisito, que la monjita de turno o el facultativo de turno te pedirá para trabajar en una clínica privada, pues como todos sabemos NINGUNO............. en fin como digo mas arriba un largo debate.

beret

Acaba de salir publicado la provisional de meritos de tecnico de laboratorio, ya nos queda menos, solo queda tecnico de radiodiagnostico, celadores y auxiliares de enfermeria, si siguen sacando una categoria  cada semana..... la nuestra deberia salir la semana del 20 al 26 de Octubre..... :thumbup: :thumbup: :thumbup:
"Aunque tus sueños se apaguen, aunque tus ilusiones se hundan con tu alma, te dire un consejo,nunca desistas."

tapi

tambien falta por baremar la de medico d familia y son tantos como nosotros y se examinaron en enero. he oido q sale mañana o la semana proxima la de los medicos. a la nuestra todavia le falta, somos cerca de 2000 personas a baremar. mejor q lo hagan despacito y bien. :amoxi:

plavix

Ha salido publicado el baremo de medico de familia y como dicen los compis son tantos como nosotros, solo quedan los Celatas, las auxis, tecnico de rx y nosotros.......animo se aproxima el final... de la baremacion

dex78

Otro concurso que han publicado:..... los aceleradores, ya queda menos para que nos llegue el turno.

Que Dios reparta suerte, porque como reparta justicia...

lachiquilla

ya solo faltan 3 categorías, no? a ver si la semana que viene ya están!!
No hay mayor maldición que el deseo;
No hay mayor miseria que el descontento;
No hay mayor enfermedad que la codicia;
Pero el que se conforma con lo que posee
Siempre será rico.
Lao Tse