Salario Hospital Gregorio Marañon

Iniciado por Maraaitana, 04 de Junio de 2009, 13:26:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Maraaitana

Hola,

¿Alguien sabe el salario en Urgencias en turno de mañana o tarde del Hospital Gregoro Marañon?

Gracias

gemuki007

Pues dependerá de los festivos que hagas... al no hacer noches me imagino que aproximadamente 1600 euros, es una cifra orientativa. No hay plus de servicio (lo mismo cobras en un servicio que otro)
Por ciento que contrato te van a hacer laboral o estatutario??  :occ:
"ojalá fuera cierto, ojalá no existiera el sufrimiento"

Maraaitana


Muchas gracias por la información. El contrato es por los tres meses de verano, pero no sé si estatutario o laboral.

¿Sabes cómo van los turnos allí? ¿Cada cuantos dias se libra?

Muchas gracias de nuevo

Azulita

#3
El sueldo varia mucho dependiendo de si el contrato es laboral o estatario y de lo que te retengan de IRPF, pero reteniendote un 5% y de laboral unos 1700-1800 e (si estas muy interesada cuando llegue a casa miro alguna de mis nominas y te digo de fijo) .Los turnos tienen la jornada JAPE de 7:50 a 15:10 en turno de mañana y de 14:50 a 22:10 en turno de tarde, y las libranzas vienen a ser 9 o 10 libres al mes, aunque supongo que algun mes algun dia más porque te iran dando los dias de vacaciones que te vayan correspondiendo

Maraaitana


Muchas gracias por la información,

¿Has trabajado en Urgencias? ¿Hay buen  rollo? Es la primera vez que trabajo en el Gregorio Marañon y ando un poco perdida con todo.

Lo del contrato, al ser sustitución por vacaciones supongo que será estatutario pero tampoco sé mucho.

Muchas gracias de nuevo

Azulita

#5
Si he trabajado en urgencias, cuando estube habia mucha gente y el ambiente era genial. Podias preguntar cualquier cosa a quien fuera y si estabaas muy liada te hechaban una mano. No te preocupes que aunque es muy grande y al principio parece que no te vas a hacer con ello nunca merece la pena porque vas a aprender un monton. En el infantil se curra tambien muy bien y hay bastatante buen rollo y en la UVI tambien.
¿Vas a currar en la urgencia?
Ya nos contarás que tal te va.

Maraaitana


Sí, voy a trabajar en Urgencias.

Ya os contaré que tal.

Gracias por todo.