Temario oposiciones...cuál???

Iniciado por xonxon, 11 de Febrero de 2008, 20:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xonxon

Estoy muy pez y necesito que me informéis un poco: acabé la carrera el verano pasado y sé que lo tengo crudo en estas oposiciones pero aún así me gustaría presentarme.

Me gustaría saber 1º: qué temario me recomendáis y 2º: cuándo se presentan los méritos, lo digo porque no me ha dado tiempo a hacer muchos cursos y para saber si aún estoy a tiempo de hacer algún otro. Muchas gracias.

avila

los meritos valen  hasta el 5 de marzo
Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

xonxon

Por favor, necesito comprar ya el temario y no sé cuál es el mejor...me podéis recomendar alguno y decirme cuál no comprar?

MANTOUX




xonxon

Upss....a las de Madrid para DUE. Me recomendaron las del MAD pero luego me han dicho que ni se me ocurra...menudo lío!!

MANTOUX



Uf, es que MAD a mi me parece un temario horroroso... pero no se cuantos temarios han sacado para vuetra opo.

Yo tengo el de Fuden para el Sescam, y no me parece muy malo...




xonxon

Gracias. A ver si alguien más se anima y me comenta cuál tiene, con cuál aprobó...etc. Un saludo.

Nayira

Yo no te puedo aconsejar ninguno, pero si DESACONSEJARTE uno.. el de CEP... Yo lo tengo para las del sescam, y en q mala hora... :Katana:

MANTOUX




DoLaNTiNa

Los de CEP malísimos....yo pagué la novatada con las opos del SAS y puedo decir que es horroroso y cargado de errores...
Pero si ves los libros de test y casos prácticos ya alucinas....

Al final todos estamos desaconsejando temarios  :loool: Nadie conoce una editorial en condiciones?  :dubbio:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

xonxon

Bueno, hasta ahora el que veo que dicen que es más completo es el de CTO para el EIR...pero claro, es para el EIR. Dice CAMPELOCO que están preparando uno específico para esta OPE y ya no sé si será bueno como el del EIR o no...les he llamado para ver cuándo lo tendrán y me han dicho que van a sacar los cursos para abril, pero que el temario no saben si saldrá a la venta para el público. Que llame a finales de marzo (demasiado tarde, yo quiero empezar ya) y que el del EIR es específico para la especialidad, que seguramente le falten cosas....así que seguimos en las mismas.

Alguien sabe algo de los libros de ADAMS? del SATSE?....

MANTOUX



Los de CTO estan bien para el temario específico. La mayoría de los temas los tendrás en esos libros, pero la legislación seguro que no.

Piensa que las leyes las puedes encontrar en internet. Y no hay mejor cosa que te hagas tú tu propio resumen de la ley directamente, a que venga una editorial y te lo hagan como ellos quieran.



DoLaNTiNa

Bueno siendo sincera, yo me he estudiado la legislación (constitucion, estatuto de andalucia, ley general de sanidad, ley de salud de andalucía, estatuto marco de los profesionales sanitarios...) en el de CEP. Y esa parte no está nada mal. Los errores y la "perdida de sustancia" me los he encontrado en los temas específicos mas bien.. :loool:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

MANTOUX

 :loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Juassssssssss... yo es que no sabría distinguir si hay errores en la legislación de los temarios...  :loool: :loool: :loool: :loool:



DoLaNTiNa

Cita de: MANTOUX en 18 de Febrero de 2008, 20:06:18 PM
:loool: :loool: :loool: :loool: :loool: Juassssssssss... yo es que no sabría distinguir si hay errores en la legislación de los temarios...  :loool: :loool: :loool: :loool:

jajajajajajaa  :loool: joder, pues tambien es verdad  :loool: :loool:

No a ver, no hay errores porqué esa parte del temario está hecha con copy-paste directamente de las leyes  :ghgh:


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas

MANTOUX




kuki

Buenas yo te el de funden de andalucia y no esta mal. :spamafaute:

xonxon

Gracias....por fin un temario que "no está maaaaal"....empezaba a pensar que todas las editoriales era muy fuleras.

Nayira

xonxon yo de CTO tb he oido hablar bien, pero claro no t puedo hablar desde la experiencia pq cnd me lo dijeron ya me habia comprado el de cep  :Katana:

DoLaNTiNa

Yo me compre a medias con una compañera el de Fuden de Madrid, de la pasada ope...
No se como están porque apenas abrí el libro... :loool: total luego el examen estuvo tiradísimo xDD


"No llego a entender cómo, siendo los niños tan listos, los adultos son tan tontos. Debe ser fruto de la educación" Alejandro Dumas