Temario oposiciones...cuál???

Iniciado por xonxon, 11 de Febrero de 2008, 20:48:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xonxon

Pues me he metido en FUDEN y hay temarios para murcia, asturias y nosequé más....pero para madrid nada de nada. El del SATSE vale 400 eurazos para los no afiliados, así que ni lo voy a mirar. ayyyyyyyyyyyyyyyyns, que no sé, no sé....

pardalap

  Yo estuve en la academia de Adams en Madrid, y no recomendaria nunca el temario ni la academia. Al final acabé estudiando por los test y temario de la CTO y me fue bien.
Las preguntas de legislación no suelen ser rebuscadas.
  Animo y a estudiar

MANTOUX




xonxon

#23
Gracias!...el curso sabes si es presencial? es que ir a clases no me merece la pena, no tengo trabajados ni 7 meses así que tampoco voy a invertir tanto en la opo. Me gustaría estudiar bien, pero por libre.

MANTOUX




Mangurrina

Hoooola!!!
Yo intento preparlas, pero de Auxiliar de Enfermeria, y eso de CTO, no se de que es....y FUDEN, igual, me podeis echar una manillla..... gracias

Rivotril

Cita de: MANTOUX en 20 de Febrero de 2008, 14:44:55 PM


Hoy me han mandado publicidad de la ECS para preparar la opo de Madrid. Te dejo el enlace:


http://www.ecs.enfermundi.com/servlet/Satellite?cid=1199871347925&pagename=ECS%2FECS_Curso%2FCurso_ECS&c=ECS_Curso

En este curso tienes 3 opciones:

a) 1 semana al mes ( de lunes a viernes) de 9 a 14h de abril a septiembre ( cada vez estoy mas segura de q el examen sera en octubre).
b) 1 semana al mes de 16 a 21h , las mismas fechas que arriba.
c) Fines de semana ( viernes , sabado y domingo) viernes y sabado con opcion mañana y tarde, y domingo de mañana obligatorio.

Son semipresenciales: es decir que tienes que cubrir el 90% de las claser.

Viene incluido el temario, y lo absurdo ( o al menos para mi) esq primero haces teste y luego te explican el tema: y digo yo: COMO COÑO VAS A CONTESTAR ALGO QUE AUN NO TE HAS ESTUDIADO????  :spamafaute: :spamafaute:

ESta en la N-VI ( c/ Fuente del Rey nº 2 CP 28023), aprox a 7 km de la Ciudad universitaria, y cueta la friolera de 615 euros en total.  :inca:

Yo he desechado la idea xk me parece un robo y xk me voy a guiar x los libros de la opo del 2005 pero alla cada cual.


Por cierto xonxon: yo tengo los de MAD y stoy encantada con ellos: de exo me voy a comprar los de este año con unas compañeras para complementar los de la opo 2005.

xonxon

pues para mí que me voy a comprar los del mad y me dejo de líos....muchas gracias.

manavi

 :yum: :26_30_2v:

Hola chic@s¡¡¡
yo tb estoy un poco liada con el temario, ya que no se cual comprarme, por más que pregunto a la gente o os leo más lio tengo... cada uno da la opinión segun como le ha ido. yo creo que me comprare los de MAD per tb me gustaria ir a clase pues asi creo que me obligan a estudiar más a fondo no se que tesitura :wacko: :sbox_church:

Rivotril

Chica pues tesituras no se no se.pero dinero te van a quitar bastante en la academia............yo desde luego paso de robos............. a la biblio como toda la vida de  :sbox_church: y  las dudas aqui, q en 5 minutos te contestan como 5 personas.