Libros para aprender INGLÉS TÉCNICO/ENFERMERÍA

Iniciado por bodyboardertgt, 10 de Abril de 2013, 00:26:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bodyboardertgt

Buenas, abro este hilo para los que tengáis libros que sirvan para prepararnos el inglés de cara a trabajar en UK o cualquier sitio de habla inglesa, los pongáis por aquí y así hagamos una buena recopilación, creo que puede ser una buena idea.

Yo os dejo por aquí uno completo para que lo descarguéis (Every day English for International Nurses/A guide to work in UK)

https://mega.co.nz/#!XN4GjSaa!EucxEBnjpt844MlBhXFdJXRi3dlg7aoOEToAjOrJ61k

sisaez


Nurse88tfe


MORFEA

                                                     :17:   

       HAY QUE TENER ALGUN TIPO DE PROGRAMA ESPECIAL PARA PODER DESCARGARLOS?

bodyboardertgt

Cita de: MORFEA en 12 de Abril de 2013, 16:08:09 PM
                                                     :17:   

       HAY QUE TENER ALGUN TIPO DE PROGRAMA ESPECIAL PARA PODER DESCARGARLOS?
Está en formato pdf, con que tengas el adobe reader vale ;)


juanma-kun

Hola gente!
Yo no puedo poneros el enlace de descarga porque me los compré, pero yo os recomiendo:


-Cambridge Englishh for nursing (pre-intermediate e intermediate). SOn dos libros. Yo los compré por amazon y con gastos de envio y todo me salieron por menos de 40 euros.


Realmente merecen la pena. Pues te tratan desde como hablar al paciente, como dar el cambio de turno...a cosas más técnicas(t viene con cd y todo con conversaciones).
A mi no me ha ido mal pues finalmente he pasado entrevistas y me voy xa UK en Julio :)


Ánimo!Un saludoooo

usuario58

Check your english vocabulary for Medicine. Es de self- study.

https://mega.co.nz/#!jFBiVRCL!YpsjTSWe6H9fEOzh_4qSdTutpzJBtY6lAkbbH5pBTAU


Proximamente Oxford English Career - Nursing.

usuario58

Por cierto, estoy buscando los audios del Oxford Career Nursing, o en su defecto los de cambridge, solo que de estos no tengo libros, a cambio puedo dar cantidad de material de ingles de ambas escuelas, también cambridge english readers, bookworms... etc, que me contacte el que esté interesado!! Un saludo!!

(Si necesitais algo pedidlo a ver si lo conseguimos entre todos)!!

Un saludete!!!

malenasky

Buenas ;)

A mi me parecen interesantes estos dos libros para entrar en el mundo de la Enfermería en inglés:

"The newly qualified nurse handbook" de Bethann Siviter y

"Nursing Care. An essential guide for nurses and healthcare workers in primary and secondary care" de Barbara Smith & Linda Field.

Ambos los pedí prestados en la biblioteca y me parecen muy recomendables y fáciles de leer.

Buen día ;)

Meres

#10
Hola chicos!

El de Cambridge (English for Nursing) a mi personalmente me ha ayudado muchísimo, aparte del propio libro hay un montón de material extra y fichas para completar en internet, aparte de 2 cds con mas o menos 70 minutos de listenings cada uno. A mi me ha ayudado a conseguir trabajo en UK!

Una amiga mia me ha recomendado aparte otros dos:
-Oxford minidictionary for Nurses
-Watson's Clinical Nursing pocketbook (Mike Walsh)

Perdonadme si ya están puestos!!

Saludos  :thumbup:

catye20

Yo estoy por la escuela de idiomas en básico 2, la verdad en básico 1 muy bien aprendí un monton pero ahora el profe que tenemos deja mucho que desear, alguien sabe de alguna página en la que sirva de traductor pero también de pronunciación, a mi el traductor google no me convence mucho, y a veces no deja escuchar como se pronuncian. Un saludo a todos y ánimo con el inglés

novata en ingles

Hola buenos días.

Solo me he registrado para darte las gracias por haber puesto este libro en inglés. Yo tengo unos cuantos años ya, y una de las cosas que tenía pendientes era aprender inglés, pues en mis tiempos lo que se estudiaba era francés y claro, del idioma anglosajón pues ni papa jejeje. Ahora mismo me he apuntado a una academia y estamos en un nivel super básico (para que te hagas una idea, estamos aprendiendo los números en ingles), así que cualquier recurso que pueda encontrar gratis por internet pues se agradece mucho  :thumbup:

Leyren

Hola!

Me gustaría actualizar este foro indicando que los cursos que ofrecía CTO ya no están disponibles. Por lo visto la profesora que colaboraba con ellos ya no está y han dejado de ofrecerlos.
Gracias de todas formas por la información sobre el vocabulario y los libros a recomendados ya que les echaré un ojo =)
Un saludo!

Srta de Wildt

Holaaa, por casualidad alguien tiene los libros Oxford english for careers, Nursing 2 en formato digitaal?? Gracias!!

tocala

#15
Hola, alguien sabe donde me puedo descargar el audio de:
                                                                                               NURSING 2  Oxford English For Careers

Ruenes

Buenos días:
Aquí tenéis el Oxford English for Careers https://elt.oup.com/student/oefc/?cc=us&selLanguage=en
Tenéis que pinchar en Nursing 1 o en Nursing 2. Dentro de cada uno hay apartados de listening, vocabulary...
Un saludo.
Ruenes.
"En todo cuanto enseñes debes ser breve.
Que el espíritu lo comprenda pronto y guarde un bello recuerdo".
(Horacio, poeta latino)

nurse91

hola! me han recomendado el libro Cambridge English for Nursing Intermediate Plus. Alguien lo tiene o tiene enlace para descargarlo? Si no, ya he dejado ahi el titulo para alguien que esté interesado tmb. gracias