Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Badventura

Tambien ha salido publicada en la pagina del colegio de enfermeria de valladolid una bolsa de interinos para la diputacion de valladolid

Bases de la convocatoria de la bolsa para personal funcionario interino, de ATS-DUE, Grupo A, Subgrupo A2, se encuentran publicadas en el Boletín de la Provincia de Valladolid (BOP) Nº 117, de 24 de mayo de 2012.
Aprobar la convocatoria para la constitución de Bolsa para el nombramiento de personal funcionario interino en la categoría de ATS/DUE, Grupo A/A2.

Solicitud: Las personas aspirantes deberán presentar solicitud de participación en el proceso selectivo, dirigida al Ilmo. Sr. Presidente de la Excma. Diputación Provincial de Valladolid, en la que se identifique con claridad la convocatoria (Bolsa) de que se trata y en la que conste nombre y dos apellidos, n.º del D.N.I., domicilio a efecto de notificaciones y firma de la persona solicitante u otro medio de acreditación de la autenticidad de su voluntad.
La solicitud podrá presentarse de forma telemática a través de la "Ventanilla Virtual" de la Diputación (www.sede.diputaciondevalladolid.es), en el Registro General de la Diputación o en la forma establecida en el art. 38.4 de la Ley 30/1992, de 26 de noviembre, durante el plazo de 10 días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el B.O.P. e implicará la declaración de estar en posesión del título exigido y del resto de requisitos señalados.

Plazo: El plazo para la presentación será, únicamente, a partir de las 00,00 hs del día 25 de mayo hasta las 24 hs del día 5 de junio de 2012.

anezka

Cita de: Badventura en 28 de Mayo de 2012, 20:16:54 PM
En Valladolid en primaria aun no han dado nada q yo sepa, fui a pregunatr el otro dia y decian q en junio empezarian a llamar ahora va a ser poquito poquito

Y de hsopitales no se la verdad conozco una chica q esta con menos de 5 puntos en bolsa y tiene hasta agosto ahora no se si la llamaron antes del 1 de mayo

Ese contrato lo tendra antes de Junio, porque yo tengo 6 puntos y me han llamado esta mañana.

athenea

Cita de: anezka en 29 de Mayo de 2012, 20:45:02 PM
Cita de: Badventura en 28 de Mayo de 2012, 20:16:54 PM
En Valladolid en primaria aun no han dado nada q yo sepa, fui a pregunatr el otro dia y decian q en junio empezarian a llamar ahora va a ser poquito poquito

Y de hsopitales no se la verdad conozco una chica q esta con menos de 5 puntos en bolsa y tiene hasta agosto ahora no se si la llamaron antes del 1 de mayo

Ese contrato lo tendra antes de Junio, porque yo tengo 6 puntos y me han llamado esta mañana.
Anezka q bien q te llamaron!!!cuanto me alegro, espero q haya caido algo bueno.
Yo ya perdi casi hasta la esparanza ya que hoy me dijeron en el clinico (Va) que los contratos de verano no me iban a llegar si acaso en julio q habria algun contrato mas corto :(

Badventura

Bueno pos a ver si hay suerte y para la semana q viene q ya entramos en junio nos van llamando
q paciencia madre.........

Julita

Cita de: anezka en 29 de Mayo de 2012, 20:45:02 PM
Cita de: Badventura en 28 de Mayo de 2012, 20:16:54 PM
En Valladolid en primaria aun no han dado nada q yo sepa, fui a pregunatr el otro dia y decian q en junio empezarian a llamar ahora va a ser poquito poquito

Y de hsopitales no se la verdad conozco una chica q esta con menos de 5 puntos en bolsa y tiene hasta agosto ahora no se si la llamaron antes del 1 de mayo

Ese contrato lo tendra antes de Junio, porque yo tengo 6 puntos y me han llamado esta mañana.
Enhorabuena!!!

anezka

Gracias, suerte a los que aun no os hayan llamado.

Hidroxicobalamina

Acabo de llamar al Clinico de Valladolid y me han dicho que van llamando por 5 puntos, que todavia les quedan contratos pero no me ha dicho mas.... En el Rio Hortega no me lo cogen... Seguimos esperando para BINGO!!!!!  :wacko:

athenea

Cita de: Hidroxicobalamina en 30 de Mayo de 2012, 10:44:14 AM
Acabo de llamar al Clinico de Valladolid y me han dicho que van llamando por 5 puntos, que todavia les quedan contratos pero no me ha dicho mas.... En el Rio Hortega no me lo cogen... Seguimos esperando para BINGO!!!!!  :wacko:

Ainn ya se me acerca que stresssss oye!

Anele

A mi me han llamado hoy del clinico de valladolid,tengo 4.98,me han dado 2 meses y medio

Hidroxicobalamina

A mi por fin me han llamado, 3 meses, empiezo el viernes!!! En Salamanca!!! Mucha suerte a todos!!

Ocellum

En Zamora finalmente si están llamando algo, una chica que viene a mi planta tiene 6 puntos
Las palabras son, al final, la tumba de las ideas

hipolit@

Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Drenched

Yo sólo quería decir que todos los años veo a gente trabajando en lo público que también trabaja en lo privado. En algunos lugares está permitido, pero por suerte o por desgracia en esta comunidad no es legal.
Ahora las cosas para trabajar están más difíciles que nunca, y todos deberíamos hacer un esfuerzo y denunciar las irregularidades que veamos. ¿Es ésto ser mal compañero?
No, ser mal compañero es estar trabajando en dos sitios a la vez sabiendo que no está permitido, y quitándole un puesto de trabajo a otra persona. Todos tenemos nuestras situaciones personales y familiares particulares, pero no por eso nos saltamos la norma por el forro. Ahí lo dejo
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

hipolit@

¿desde cuando no es legal?

Yo que sepa, es totalmente legal. ( alo mejor la norma a cambiado y no me he enterado)
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

anezka

No ha sido legal nunca, hay que pedir una compatibilizacion, lo que pasa que nadie lo hace ni nadie lo denuncia. Te lo puedo asegurar, hace años a un familiar le obligaron a cesar en un puesto en la privada (o su plaza fija, lo quen seria ridiculo) porque alguien le denuncio.

hipolit@

No tenia ni idea. ¿ Seria posible tener esa ley o decreto o norma?
Me interesa el futuro porque es el sitio donde voy a pasar el resto de mi vida. Woody Allen

Badventura

Hombre yo supongo q te referiras cuando no pueden compatibilizarlo porq no veo q tiene de malo que una persona trabaje por ejemplo de lunes a viernes en un centro de salud y el sabado se ponga a hacer guardias en un hospital privado
Yo conozco un compañero q aparte de enfermero es fisio, y tiene consulta privada de fisio, y se saltaba el horario de enfermeria a la torera, ya q se iba mucho antes y si surgia alguna cura se la comia con patatas algun compañero, yo en esos casos si q veo normal ya q cobra el sueldo de enfermero sin trabajar en el horario q le correpsonde por irse a la consulta privada
Pero estar pluriempleo tal yc omo estan las cosas siempre y cuando no afecte a tu trabajo en lo publico y cumplas a rajatabla el horario, no veo porq va a ser ilegal

Drenched

Efectivamente me refiero a la gente que no tiene concedida la compatibilidad, que es la mayoría
"Pagar por píldoras mágicas es un impuesto a la ignorancia científica" Ben Goldacre

Galael

personalmente creo que el que doble ahora mismo es por que es tonto del culo o le hace mucha falta el dinero.
En la próxima bolsa (si es que sale) solo le va a contar una de las 2 cosas o lo público o lo privado, y tal como esta el tema yo ahora mismo no dejaría lo privado nada más que por una plaza de oposición, que no es el caso.
Antes tenía una razón de ser, cojer puntos para la publica, y andabas hecha polvo para ello, pero ahora??
De verdad hay tanta gente doblando??

Badventura

Yo no se si habra mucha gente o no doblando, pero yo lo he echo y la verdad q acabas echa polvo si,....trabajaba en centro de salud y hacia 2 horas por la tarde en una residencia si tenia guardia por la tarde en el centro de salud de 5 a 10 comia cuando podia,.....