avatar_Cristina_81

DUDAS, AYUDA ACERCA DE LA BOLSA ÚNICA, AQUÍ

Iniciado por Cristina_81, 21 de Abril de 2008, 21:58:34 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

nandanicnoc

yo trabajé en verano en hospital concertado, podríais decirme que debo poner??? muchas graciass

Aerie28

Hola a todos!si quiero meter experiencia no sas y actualmente sigo trabajando en un hospital publico,en fecha de inicio pongo el primer dia que empece pero en fecha fin que pongo si seguire trabajando despues del 31 de octubre cuando hacen el corte??

:spamafaute: :spamafaute:

rocio_bado

en fecha fin no puedes poner una fecha posterior al dia en el que haces el registro, lo tienes que registrar el dia 31 para que te cuente hasta ese dia

cocoychiqui

 :021: :021:ESTAN LLAMADO DE LA BOLSA  PORQUE ESTAN COLOCANDO A GENTE CON 32 PUNTOS , SI NO HAN LES HAN LLAMADO HAY QUE HACER UNA RECLAMACIÓN POR ESCRITO  CON CON VUESTRO SINDICATO , PQ ESTAN RECOLOCANDO A DEDO  A LA GENTE .     :17: :17: :17: :17:

Toñi01


Vaya tela

que en octubre hicieron contratos de 1 año a gente que tenía contratos de 4 meses sin ofrecérselo como mejora de contrato a los que tenian 1 año y se les terminaba el 31 de enero???
pero esto que es????
ahora esos q tenian los 4 meses se pondrían contentos pero señores.... que no os confundan... que si se ha hecho asi de chapucero se puede volver a hacer dejando a esos mismos en otras condiciones la proxima vez... es decir, hay que ser objetivos y lo que es justo lo es y lo que no lo es no lo es... no puede ser a nuestra conveniencia...
si está la bolsa unica y tiene sus normas hay que cumplirlar y punto porque si no dejamos puertas abiertas al enchufismo descarado... ay opa... hacia donde vamos...

Alicee

Hola todos! Un par de dudillas, soy nueva en esta bolsa  no se como rellenar unos datos de la caratula del sobre.
Justo debajo de lo de BOLSA DE EMPLEO TEMPORAL  y encima de CATEGORÍA ¿qué hay que poner?.
Y en el remite hay que poner otra vez el nombre? como te lo pide abajo también....

Gracias!!

henderson1996

Para aquellos que hayan trabajado en el SESCAM.... ¿que documentación ha aportado en el SAS para certificar la experiencia? ¿Contratos?. En el caso de que sea necesario algun certificado, ¿como lo consiguieron?.
Soy andaluza por lo que solo me desplazo a la mancha en verano y por motivos laborales.

Toñi01

Hola, queria saber si alguien sabe cuantos puntos te dan en bolsa por cada comunicacion en congresos virtuales. Y hasta cuantos autores cuenta por trabajo para que te puntue?! Me han dicho que los tres primeros autores de un trabajo contaría, pero ya si hay más autores no, ¿es asi?
Muchas gracias

Aylaksy

Si cuenta, pero solo les cuenta a los tres primeros

nurse91

hola, sabeis si los masters o expertos de formación alcalá son baremables para la bolsa  del SAS?? Gracias

Riuku

Hola chicos, me he metido hoy en la bolsa para añadir méritos y me han borrado toda la experiencia SAS, no pasa nada porque tengo guardado un registro de ayer donde aparece toda la experiencia, me imagino que será un error de estos que tienen tantos, pero a alguno más le ha pasado?

Saludos!

Paloma_blanca

Hola chicos, me he inscrito por primera vez en la bolsa y según tengo entendido en enero habría que enviar los meritos, ¿no? Y para asegurarme, aunque creo que está puesto más arriba, si estas en otra comunidad se puede enviar por correo o ventanilla?
Según mi autobaremo tengo 35,25 puntos, ¿tendría posibilidades de trabajar en verano?
Gracias de antemano :occ:

ellyllon

Hola paloma, si tienes posibilidades. Los meritos se mandan por correo, así que no tendrás problema ;-)

henderson1996

Buenas, ¿sabéis cuando se pueden entregar la documentación para justificar los méritos hasta el 31 de Octubre del 2016? Es extraño, en años anteriores por estas fechas ya se había abierto el plazo. Gracias

DeSi_33

Cita de: henderson1996 en 09 de Enero de 2017, 11:29:58 AM
Buenas, ¿sabéis cuando se pueden entregar la documentación para justificar los méritos hasta el 31 de Octubre del 2016? Es extraño, en años anteriores por estas fechas ya se había abierto el plazo. Gracias

Todavia no se sabe nada.....

henderson1996

Gracias, si os enterais de alguna novedad comentarlo

qwerty1

Hola, tengo una duda.

Cuando se ponen los cursos de formacion continuada hay dos opciones para meter el curso:
1. Sindicato u organización sin ánimo de lucro
2.Organismo público o escuelas de salud adscritas

Quisiera saber los cursos de revistas, que estan sellados por CFC , comisión de formación continuada. ¿Dónde se colocarían?
Se que los del sindicato van en la opción 1, incluso me dijeron que todos los demás iban en esta opción, pero entonces ¿Para que sirve la segunda opción?

Muchas Gracias

lactato123

Hola buenas ! tengo una duda sobre la puntuación de las opes aprobadas en otras comunidades, no sé si puntuan o no.
Gracias de antemano

DeSi_33

Cita de: lactato123 en 19 de Febrero de 2017, 20:36:32 PM
Hola buenas ! tengo una duda sobre la puntuación de las opes aprobadas en otras comunidades, no sé si puntuan o no.
Gracias de antemano

Buenas tardes!! Aqui en Andalucía no puntuan las opes de otras comunidades autónomas.
Un saludo