avatar_MANTOUX

UNIDADES DE INSULINA

Iniciado por MANTOUX, 26 de Noviembre de 2006, 20:58:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FOSTER

Cita de: owiTa en 29 de Noviembre de 2006, 14:00:27 PM
:clap: :clap: :clap: :clap:y  :wav: por Mantoux!!!

Bueno, yo tambien viví algo escalofriante mientras trabajaba este año en hospitalización... Vino una enfermera nueva (como yo) y ella muy resabiada caía a todo el mundo bien porque era megasuperguay y yo como soy más timidilla... Siempre he preguntado si tenía alguna duda e incluso si estaba muy segura de mi misma... recordad que nuestros pacientes ante todo son personas...

Ella había estado no sé cuantos años en UCI pediátrica de otro hospital y vino como la MEJOR ENFERMERA!!  :BangHead: :BangHead: :BangHead:

Pues bien, al ir a poner una dosis de insulina, creo que eran 20 o así no se le ocurre otra cosa que coger una jeringa normal de 20cc y cargar toooooooooodoo!!!! No sé que hubiera pasado (bueno si lo sé)... Discutió conmigo y me dejó como tonta varias veces, pero estaba segura que aquello si era un ERROR!!  :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops: :sbox_oops:

A ver que sólo llevo 1 año en esto y con poca experiencia, pero no me dieron el título en una tómbolaaaaaaaaaaaaaa!!!  :drama: :drama: :drama:

Como veis, INCOMPETENTES (tanto médicos como enfermeras) hay en todos los lados...

Jioder, no habia leido esto...

Me pregunto cuantas de esas cosas pasan y no se entera ni cristo...