avatar_martudiris

OPE 2011 SESPA

Iniciado por martudiris, 09 de Diciembre de 2010, 22:18:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

gadafy

Cita de: gadafy en 05 de Noviembre de 2014, 23:20:47 PM
En la OPE de Cantabria había 312 plazas de turno libre y la ultima en coger la plaza ocupaba el puesto 346 de la OPE. Esto da aprox. un 10% en la relación plazas/renuncias (34) y en plena crisis, pero bueno cada uno que crea lo que quiera.
Lo expliqué allá por Noviembre

ranitidina1

#3121
Increible tal y como estan las cosas ...pero bueno mucho mejor para los que no vamos a renunciar... Yo apostaba x unas 20 renuncias tirando por lo alto pero si son mas bienvenidas sean  :drinks:

Dimension

Cita de: juanramg en 09 de Febrero de 2014, 23:12:35 PM
Posibles plazas que se comentan por Facebook
5 en jarrio, 43 en cangas, 51 en aviles, 279 en oviedo, 39 en gijon, 2 en arriondas, 10 en mieres y 19 en langreo. Todas en especializada menos las de arriondas. Me faltan por cuadrar 30 plazas que no se cubrieron con los traslados y no se de qué hospitales son.

Alguien tiene más información al respecto ?

ats

Llame al SATSE y dicen que tienen reunion esta semana y que a ver si les dicen algo porque de momento ellos no tienen noticia alguna de posibles fechas!!! Alguien llama al SESPA?. Santa paciencia nos acompañe

ats

Aun no sabemos nada??? Por Dios, que por lo menos nos digan una fecha estimada, que desesperacion?? Alguien tiene algun rumor sobre la posible fecha de publicacion??? Alguna buena noticia??

ranitidina1

la ultima informacion que tengo yo es q en estre trimestre sale lista definitiva pero para que acabe el trimestre quedan casi dos meses completos, asi que paciencia... estamos todos igual que tu ats...

ats

Si a mi la prisa me corre por el hecho de ponerme en serio con las de Galicia(que son las mias) , o no dar ni palo como hasta ahora,jajajaa!!!! porque como corra mucho el listado y me quede fuera me da que no me da tiempo a estudiar!!!! :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana: :Katana:, y eso seria la condena total

graduada

jajaja si sigue aprobando gente en otras comunidades al final van a sobrar plazas en Asturias....  :loool: :loool: :loool:

PATRISANPER

ojalá!!!!
menuda espera más larga,necesitamos noticias ya por favor!!!

ranitidina1

bueno ahora mismo estan en curso ope  en madrid , aragon, y extremadura...el resto de opes seran como muy temprano finales de año asi q esperemos tener noticias del sespa antes.... :sbox_church:

ursu7777

Buenos días a todos . He estado viendo la lista de graneros y tengo una curiosidad, que significan los distintos colores? Es que he visto mi nombre sombreado de azul y tengo curiosidad. Alguien lo sabe? . Bueno suerte a todos ;-)

josian

De donde se ha sacado la info de tiempo trabajado...segun comunidad...azul...madrid?

Dimension

Cita de: ats en 02 de Febrero de 2015, 10:17:43 AM
Llame al SATSE y dicen que tienen reunion esta semana y que a ver si les dicen algo porque de momento ellos no tienen noticia alguna de posibles fechas!!! Alguien llama al SESPA?. Santa paciencia nos acompañe

¿Alguien tiene alguna noticia de esta reunión?

Se está haciendo muy largo, sí.

Ivangy21

me parece raroq ue se hayan reunido y no haya noticias por fb o alguna red social.

Cita de: Dimension en 08 de Febrero de 2015, 14:58:50 PM
Cita de: ats en 02 de Febrero de 2015, 10:17:43 AM
Llame al SATSE y dicen que tienen reunion esta semana y que a ver si les dicen algo porque de momento ellos no tienen noticia alguna de posibles fechas!!! Alguien llama al SESPA?. Santa paciencia nos acompañe

¿Alguien tiene alguna noticia de esta reunión?

Se está haciendo muy largo, sí.

ayun

esto es muy injustooooo  :frigna:
las listas provisionales de la ope madrid salieron ayer!! han baremado en 15 dias!!! y el sespa lleva un año !!! :frigna: :frigna: :frigna:

antinicnoc

tendrá algo que ver el solsticio electoral en la mágica confluencia en el tiempo de tan dispares procesos?

PATRISANPER

LO UNICO BUENO DE QUE TARDE EN RESOLVERSE ES QUE SI SE VAN RESOLVIENDO OTRAS SUPONGO QUE HABRA GENTE QUE COJA PLAZA Y DEJE ESTA O QUE??

antinicnoc

pues los que se vean fuera que cuenten los colorines para hacerse una idea

PATRISANPER

ya el tema es saber quien esta en los 2 listados y en caso de ser asi si prefieren otro sitio o asturias

ranitidina1

yo he contado 8 azules (madrid) que estan dentro de los 430 de asturias que aprobaron tambien en madrid...que en madrid tengo entendido que todos los aprobados sacan plaza.... y 3 amarillos (castilla león) que tambien estan en las dos listas madrid y asturias.... hai en marcha otras dos opes extremadura y aragon pero todavia no hay listado provisional fase concurso en ninguna... pero bueno yo contaria esos 8 fijos de madrid para empezar....