EXPERTO UNIV. ENFERMERIA DE ATENCION FAMILIAR Y COMUNITARIA. UNED curso 2014-15

Iniciado por Paskyole, 01 de Octubre de 2014, 15:58:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Paskyole

Hola compañeros..inicio dicho foro para poder compartir opiniones dudas y ayudarnos con las preguntas de los examenes.
Asi es mas llevadero.
Inscribirse l@s interesados.
Saludoss

IratxeEowyn


espejura2

Holaaa me acabo de matricular, asi que estamos por aqui en contacto, para todo, la ayuda ha cambiado de otros años a este no? exigen mas cosas. yo me he matriculado pero aún no me lo han revisado tengo q esperar un email de confirmación para poder pagarlo ¿cuanto tardan? gracias,espero q se anime mas gente a apuntarse

Mary#g#r

Buenas, yo también estoy matriculada en el experto. Espero q hagamos un buen grupo, y así sea más fácil resolver cualquier duda que surja. Ahora a esperar a mediados de Enero.
Un saludo a todos

mixmaria

Hola yo tambien me acabo de matricular en este experto a traves de la uned, ahora esperar que empieze, ya estaremos en contacto, gracias

Paskyole

Hola compañer@s ! por fin alguna noticia respecto a nuestro experto.
Ya han enviado el correo con la carta de presentacion y la guia didactica del curso.
Por lo visto el comienzo  de este experto es aprox el 17 enero.
Y las fechas previsibles de los exams ;
Modulo I;  17-24 marzo 2015
Modulo II; 12-19 junio 2015
Estamos en contacto.
saludos a tod@s!

soniaesloquehay

Me sumo a este experto a ver si entre todos se hace mas llevadero...alguien ha recibido ya algo del material? en mi matricula aun pone pendiente de revisar :dubbio:

Paskyole

Hola compañer@s!
yo aun no he recibido material. Estara al llegar.
Del exp.en prescripcion de farmacos me ha llegado hoy.
Estamos en contacto.saludos!


Berys

Hola a tod@s! Yo llame a la UNED y me dijeron que los materiales de este experto serían los últimos en llegar, para finales de enero o principios de febrero, que no nos preocupásemos, que nos daría tiempo a estudiar. Saludos

gaenfer

HOLA A TODOS, ESTOY MATRICULADA EN ESTE EXPERTO Y EN EL DE PRESCRIPCION DE FARMACOS, EL MATERIAL DE PRESCRIPCION YA ME LLEGO PERO EL DE ATENCION FAMILIAR AUN NO, ESPERO LLEGUE PRONTO.
NO ESTOY MUY PUESTA EN HACER EXPERTOS, PUES SON LOS PRIMEROS QUE VOY A REALIZAR PERO EN LO QUE OS PUEDA AYUDAR AQUI ESTOY.
UN SALUDO

Chiqui614

hola a todos!!
yo tb estoy matriculada en este experto y es el primero q hago.
espero q entre todos nos ayudemos y resulte mas ameno.
a ver si llegan pronto los materiales.
un saludo!!!

vacunador

Hola. Yo tb estoy matriculado en este experto. No me han llegado los libros pero si un correo con los primeros temas en pdf. En tre todos será mas facil... :thumbup:

keira

Hola yo también estoy matriculada en este experto!! hoy por fin me llegó el libro  :13:

soniaesloquehay


Paskyole

Hola chic@s! como lo llevais..? un poco aburrido el temario..pero bueno..q le vamos a hacer!
ya mismo colgaran las preguntas para preparalas..ya stamos en contacto..
saludoss :)

EnferComunit

Buenas !!!
Aqui otra más matriculada en el Experto. El libro ya me ha llegado, lo que he ojeado parece un poco espesito..pero entre todos seguro que lo hacemos más ameno :thumbup:
Saludos


EspePruFer

Hola! una mas en este experto. Pronto colgaran las preguntas... como lo lleváis? :dance:

EspePruFer