avatar_eymiki

Master en Cuidados Especializados de Enfermería de Urgencias, Área de pacient...

Iniciado por eymiki, 08 de Enero de 2015, 23:22:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

eymiki

Master en Cuidados Especializados de Enfermería de Urgencias, Área de pacientes críticos y Postanestesia 2015 (Universidad de Valencia)


Hola, abro el tema para saber cuantos de por aquí vais a hacer este master y para ir poniendo dudas y opiniones que vayan surgiendo en los examenes 😄. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xiise


Julk

Yo envíe la preinscripción para este master, pero aún estoy a la espera de respuesta para pagarlo y empezar. Sabeis más o menos cuando empieza y cuando tendremos el material?

eymiki

No te han enviado un mail con las claves de acceso? Yo ya puedo acceder, el pago todavia no me lo han pasado pero al curso se puede entrar. Salu2


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Julk

Mmm.. que raro, a mi todavía no me han enviado nada. Mañana llamo a ver que me dicen. Si que es verdad que me apunte tarde, esperé hasta Enero pero siendo on line no pensé que tuvieran probelmas.

dcris

hola a tod@s! yo he enviado la prescripción pero no me han dado claves ni nada, me ponía en el email que cuando se acabe el plazo de prescripción " le comunicaremos el resultado de la selección y le indicaremos el procedimiento para formalizar la matrícula" y creo que el plazo acaba el 21 de febrero. Así que ni tengo claves ni puedo acceder todavía.

Julk

A mi me pasa lo mismo, pero una compañera miró la lista de admitidos y estoy, asi que supongo que tendremos que esperar a que acaben las preinscripciones para empezar.

leireg

Yo llame a finales de diciembre para enterarme cuando se empezaba y esas cosas y me comentaron que se iva a empezar a mediados de enero aprox (el primer tema esta colgado el dia 8/1/12 en la plataforma online) y que se me mandarian unas claves para poder empezar. y que en principio iba a ser un modulo por mes. Yo ya tengo las claves y el libro del primer modulo me llego ayer.
Lo que no puedo accerder es al foro, bueno puedo accerder a el solo que no tengo ningun apartado ni me deja escribir nada.

Mar_due

Yo hice la prescripción hace 1 semana y desde el viernes tengo las claves, sabéis cuánto suelen tardar los libros en llegar a casa? Los envían todos a la vez?

leireg

Cita de: Mar_due en 18 de Enero de 2015, 11:56:49 AM
Yo hice la prescripción hace 1 semana y desde el viernes tengo las claves, sabéis cuánto suelen tardar los libros en llegar a casa? Los envían todos a la vez?
En principio los libros lo mandan de uno en uno, o por lo menos el primer modulo me ha llegado solo. A mi me a tardado unos 10 dias.

Superleo

YO iba a hacer este Master pero finalmente voy a hacer otro de que no sea primera edición porque me han comentado que se van elaborando los módulos progresivamente y que entonces no te pueden mandar el certificado antes del 30 de septiembre como en otros master que llevan más ediciones.
Así que si os interesa para meterlo en bolsa este año este no os sirve
Espero que os sirva de ayuda y cualquier duda llamad y preguntad porque a un compañero lo pudo cambiar porque todavia no le habían cobrado.
Bsss

Buchu

Hola chic@s, querria preguntar  si sabeis si este   master lo baremarian en el sas, ope....etc me estoy planteando inscribirme en este ya q es a distancia

glutamato

Cita de: Buchu en 30 de Enero de 2015, 11:44:11 AM
Hola chic@s, querria preguntar  si sabeis si este   master lo baremarian en el sas, ope....etc me estoy planteando inscribirme en este ya q es a distancia

Se barema con 3 puntos, pero como dicen arriba no te entrará para el corte de este año, ya que acaba en diciembre y no te podrán adelantar la fecha de finalización. De todos modos puedes preguntar o directamente en la página/teléfono de información que viene en la web de la Universidad de Valencia o el SATSE.

amelie

Yo hice la inscripción la semana pasada pero estoy esperando a que me manden un email de si estoy admitida para poder formalizar la matrícula

Zoplikone

Yo ando en busca de un master en urgencias pero no se que hacer, alguien sabe si habría opción de hacer prácticas o algo??
Acabo de ver que entre el profesorado conozco a una que fue profesora mia en la universidad, y dos enfermeros que conozco de rea, me da buena espina el máster la verdad.
Los que ya teneis acceso que impresión os da?? Lo único que me para es que no sea oficial y no tenga prácticas, por lo demás me parece muy interesante.

enfermerita92

Yo tb me he inscrito a este máster, tiene buena pinta.

El tema de hacer prácticas es buscarse un poco la vida para que hagan un convenio la universidad y el lugar donde quieras hacer las prácticas, a mi me ha parecido un poco lioso eso... Quizá no lo haya entendido bien pero la teoría del primer libro me gusta, es fácil de entender y bien explicado.

Zoplikone

 :nunu:Hola enfermerita92!!
Si le escribí un email a la profesora que conozco y me ha dicho lo mismo que tú. Asi que a ver si puedo hablar con la adjunta del area de criticos que la conozco y con docencia del hospital y a ver si podrian dejarme hacer practicas
Me apetece mucho hacerlo la verdad ya que el paciente critico me gusta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk



Pues finalmente me decidí y esta mañana he hecho la preinscripción. Ahora a esperar

Mamà y DUE

hola a todos !!!
Yo también me he matriculado de este master.
Se de otros grupos en los que se ha hecho un grupo de wasap para entre todos hacerlo.
Estaríais interesados? Algún voluntario que sepa como hacerlo? Para repetirnos los módulos o algo asi.....

eymiki

Yo tengo un grupo de whatsapp con gente, si me pasais numeros por privado os puedo añadir! Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

xanna86

Yo estoy intentando matricularme, les he llamado por telefono y me han dicho que adjunte dni y titulo por internet en la pagina de inscripcion, la verdad que me esta resultando un poco coñazo. Espero tenerlo todo listo en esta semana y que activen el campus virtual, en lo que me llegan los libros. Aun ando un poco perdida pero me gustaria colaborar tambien!!