avatar_Tenerife

Última hora OPE Enfermería Servicio Canario de Salud

Iniciado por Tenerife, 19 de Enero de 2010, 21:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

xanna86

Cita de: saharawi en 24 de Enero de 2015, 11:44:14 AM
Una duda que tengo respecto a los méritos a presentar en caso de aprobar; ¿hasta que fecha cuentan?¿ hasta el día de la publicación del BOC o hasta el 15 de enero?
También tengo dudas sobre la puntuación de créditos CFC;  ¿ valen todos a 0.07 puntos no? ¿o hay alguna variedad?
Pues a mi m parecio entender en el BOC que hasta el 15 de enero! Pero no estoy segura vamos...

VIRITA

Respecto a que temario es mejor:
Dado que esta ope lleva convocada años, supongo que habrá mucha gente que lleve años estudiando, con temario especifico, academias... Así que mi opinión es estudiar el mismo temario que en el resto de las comunidades, eso que es muy similar en todas las opes, y cuando tengas estudiado esta parte (bastante extensa), pues te metes en cosas mas especificas, que la mayoría vienen en la pagina del gobierno de Canarias y el SCS.
A mi me parece una barbaridad las academias tan caras a estas alturas.
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

Samira

 Me podrían decir cual es la copisteria en Tenerife, que vende el temario de CTO.  GRACIAS!!

Aerie28

Hola ustedes sabeis si los cursos logoss valen en.canarias?tengo cursos de logos de fuden y de cursos fnn yodos acreditados pero para saberlo,otra cosa como puedo ir apuntando mis meritos por internet?se puede o eso hay q esperar q salga la solicitud para apuntarse y se rellenan papeles con los cursos y autobaremacion?

Tenerife

#264
Cita de: Aerie28 en 27 de Enero de 2015, 18:46:33 PM
Hola ustedes sabeis si los cursos logoss valen en.canarias?tengo cursos de logos de fuden y de cursos fnn yodos acreditados pero para saberlo,otra cosa como puedo ir apuntando mis meritos por internet?se puede o eso hay q esperar q salga la solicitud para apuntarse y se rellenan papeles con los cursos y autobaremacion?

Hola!! Los cursos de logoss se supone que son válidos para todo el territorio nacional, estando acreditados deberían. En cuanto a lo de apuntar méritos por internet... Ni así ni de ninguna otra forma. La bolsa está cerrada desde el paleolítico medio y los que hemos ido apuntándonos después estamos en una lista "oficiosa", donde ni baremos, ni méritos ni nada que se le parezca  :021: Nos han dicho que en el primer trimestre de este año por lo menos nos van a baremar el tiempo trabajado, pero me parece que mejor esperamos sentados...

Edito para decir que hablo de primaria en Tenerife... Del resto no sé como va el asunto
Sufrimos más por lo que nos imaginamos que con lo que en realidad sucede...

Aerie28

Cita de: Tenerife en 27 de Enero de 2015, 20:54:14 PM
Cita de: Aerie28 en 27 de Enero de 2015, 18:46:33 PM
Hola ustedes sabeis si los cursos logoss valen en.canarias?tengo cursos de logos de fuden y de cursos fnn yodos acreditados pero para saberlo,otra cosa como puedo ir apuntando mis meritos por internet?se puede o eso hay q esperar q salga la solicitud para apuntarse y se rellenan papeles con los cursos y autobaremacion?

Hola!! Los cursos de logoss se supone que son válidos para todo el territorio nacional, estando acreditados deberían. En cuanto a lo de apuntar méritos por internet... Ni así ni de ninguna otra forma. La bolsa está cerrada desde el paleolítico medio y los que hemos ido apuntándonos después estamos en una lista "oficiosa", donde ni baremos, ni méritos ni nada que se le parezca  :021: Nos han dicho que en el primer trimestre de este año por lo menos nos van a baremar el tiempo trabajado, pero me parece que mejor esperamos sentados...

Edito para decir que hablo de primaria en Tenerife... Del resto no sé como va el asunto

Gracias por tu contestacion, :) yo ahora estoy estudiando para examinarme para la OPE y como no encuentro nada para poder meter meritos...espero q lo abran y podamos meter cursos, yo acabe el año pasadao la carrera y no tengo experiencia...espero q no solo puntue el tiempo trabajado porque si no vaya m... :frigna:

WIKKA

Cita de: Tenerife en 27 de Enero de 2015, 20:54:14 PM
Hola!! Los cursos de logoss se supone que son válidos para todo el territorio nacional, estando acreditados deberían.

Espero que aqui no pase como en Extremadura que nos los han tirado para atras....  :tears: Esta impugnado, pero vete a saber... :Katana:

cc_89

Hola¡¡¡ ¿Alguien conoce la academia Kuma de Las Palmas? es que a lo mejor me apunto para preparar la Ope y no se que opiniones tiene. Gracias¡¡

Urbasón

Hola compañeros. Tengo una duda que en principio creo que es fácil de resolver. Según lo que he leído en la covocatoria, ehando cuentas a mí me salen un tope de años  trabajados que se pueden echar, pero otros compañeros discrepan conmigo sobre los años. Vamos a ver, ¿cuál es el tope de años que se pueden echar?

Gracias! Y al toro!
"Ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo..."

12345678

Cita de: Urbasón en 30 de Enero de 2015, 07:36:58 AM
Hola compañeros. Tengo una duda que en principio creo que es fácil de resolver. Según lo que he leído en la covocatoria, ehando cuentas a mí me salen un tope de años  trabajados que se pueden echar, pero otros compañeros discrepan conmigo sobre los años. Vamos a ver, ¿cuál es el tope de años que se pueden echar?

Gracias! Y al toro!

Pues claro es que eso depende del lugar dónde hayas trabajado, es decir, si todo el tiempo trabajado fuera en el servicio canario de salud en la misma categoría como el máximo son 20 puntos pues unos 13 años y algo...

xanna86

Por lo que yo entiendo el tope son 20 puntos que pueden ser 13.5 años trabajados en el SNS o mas años si trabajas en algun otro organismo que puntua menos al mes, no se si m explico bien

celia.pad

Hola a todos y todas!
Yo también me he apuntado, solo tengo medio año de tiempo trabajado si únicamente cuenta hasta Enero, así que las únicas posibilidades de gente como yo son un examen dificil que solo apruebe quien ha estudiado, como ha pasado en Madrid. Viendo lo que escribís... esta OPE tiene pinta de ser una consolidación de empleo, pero nunca se sabe...!!

Cita de: CPA1986 en 25 de Enero de 2015, 08:53:47 AM
Os parece hacer un dropbox y vamos subiendo los temas, yo tengo subidos los de fuden de Madrid. Voy a ir subiendo los de fuden canarias. Tambien podemos subir tipos test y esas cosas. Un saludo

En cuanto al temario, creo que la idea del dropbox es realmente buena. Estoy harta de que nos timen vendiéndonos el mismo temario pero con otro nombre solo porque ahora sale la de canarias... Es una estafa y sale al final muy cara!!!  :021: Yo puedo aportar todo el material de CTO de preparación al EIR (manual 6º Ed, Simulacros de examen, autoevaluaciones de cada tema, planings de estudio... etc). Es muy completo, pero me gustaría comparar con el resto.

Por cierto, soy de Valencia. Si alguien quiere unirse al estudio será bienvenido/a. A veces estudiar con gente hace motivarte más y al final te obligas... Si hay algún interesado/a que contacte conmigo por privado!!  :13:


Saludos!!!

12345678

Cita de: celia.pad en 31 de Enero de 2015, 10:06:24 AM
Hola a todos y todas!
Yo también me he apuntado, solo tengo medio año de tiempo trabajado si únicamente cuenta hasta Enero, así que las únicas posibilidades de gente como yo son un examen dificil que solo apruebe quien ha estudiado, como ha pasado en Madrid. Viendo lo que escribís... esta OPE tiene pinta de ser una consolidación de empleo, pero nunca se sabe...!!

Cita de: CPA1986 en 25 de Enero de 2015, 08:53:47 AM
Os parece hacer un dropbox y vamos subiendo los temas, yo tengo subidos los de fuden de Madrid. Voy a ir subiendo los de fuden canarias. Tambien podemos subir tipos test y esas cosas. Un saludo
[/quot

En cuanto al temario, creo que la idea del dropbox es realmente buena. Estoy harta de que nos timen vendiéndonos el mismo temario pero con otro nombre solo porque ahora sale la de canarias... Es una estafa y sale al final muy cara!!!  :021: Yo puedo aportar todo el material de CTO de preparación al EIR (manual 6º Ed, Simulacros de examen, autoevaluaciones de cada tema, planings de estudio... etc). Es muy completo, pero me gustaría comparar con el resto.

Por cierto, soy de Valencia. Si alguien quiere unirse al estudio será bienvenido/a. A veces estudiar con gente hace motivarte más y al final te obligas... Si hay algún interesado/a que contacte conmigo por privado!!  :13:


Saludos!!!

Vuelvo a repetir que el examen va a ser fácil por los motivos que he ido comentando anteriormente en el foro... Y sinceramente, las academias están en su derecho de sacar cursos y demás, es su negocio! Pero, mi opinión, y es mi opinión, si tu eres ordenado para estudiar y tienes un temario es suficiente, pues como repito va a ser un examen muy asequible.

angelesss

hola buenos dias a todos. Que hay que hacer para acceder a este droxbox, mi correo electrónico es medora9@hotmail.com. Dispongo de los test cto para ope canarias en formato libro lo he comprado, puedo ir subiendo, aunque necesitaré que me digais como hacerlo pq no tengo mucha idea de informática. Se me ocurre escanear y colgar en droxbox, asi es verdad??

effentora

Yo también me interesa lo de dropbox.Tengo temario de fuden que os puedo pasar

Alma-Ata

¿Podríamos creear otro hilo en el foro para lo de dropbox?

daenerys14

Yo también estoy interesada en lo del dropbox. Puedo aportar temarios EIR que de algo pueden servir y algunos test que tengo.

Nurse88tfe

Yo también estoy interesada en el dropbox, tengo temario de ifses de madrid.

Mlopev02

Hola! ¿Habeis hecho dropbox? Yo puedo aportar algún tema y exámenes eir que no se si serán útiles.

AVI