avatar_pazpaz

alimentacion en pacientes con sintrom

Iniciado por pazpaz, 17 de Junio de 2011, 14:48:09 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

pazpaz

Muchos de mis pacientes sintroneros me preguntan qué alimentos pueden y no pueden tomar. Y yo la verdad es que no sé que decirles, pues no lo sé, y no encuentro por ningún lado ninguna lista de alimentos que estén restringidos en pacientes que toman sintrom. Supongo que seran algunos que contengan mucha vitamina K...pero...alguien me puede ayudar y darme información sobre esto???
GRACIAS

falsamodestia

Paz yo las recomendaciones que les doy esque coman lo que tenga costumbre pero de forma regula. Y si en algún control tiene el simtron desajustado pues intento investigar que ha podido tomar fuera de su dieta rutinaria. El simtron se altera con casi todo, lo ideal es mantener un equilibrio de lo que se come.
Ande yo caliente, riáse la gente

due8405

Precisamente hace poco hice un curso en el que venían esos alimentos que deben evitar los pacientes que toman sintrom, porque efectivamente son ricos en vitamina k y por lo tanto interfieren en la coagulación. Te los copio textualmente: espárragos, habas, alcachofas, té, coliflor, coles de bruselas, espinacas, brécol, plátano, algunas leches vitaminadas, en general, verduras de hoja verde y grande, y evitar la ingesta de bebidas alcohólicas, salvo bebidas de baja graduación.

stafilo

comer de todo pero sin excesos y alimentos ricos en vit K ( como verduras de hoja verde) limitatarlos a 1 vez por semana y no es recomendable tomarlos el dia antes de un control de sintrom.

Swallow

En Fisterra además añade el chocolate..... :dubbio:
~ Prefiero mis pájaros a vuestras jaulas ~· No hay mayor pobreza  que la del alma ·


pazpaz

MIL GRACIAS...ME LO APUNTO TODO!!!!
GRACIASSSSS