avatar_krolmarc

Hospital Collado Villalba....

Iniciado por krolmarc, 27 de Mayo de 2012, 19:20:41 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

QX-DUE

#200
Hola  hay rumores que el lunes 15 ya hay cursos de formacion en el hospital de collado Villalba. Alguien sabe algo, ya han contratado a alguien?

avila

Siempre estarás en mí

TODO DA IGUAL YA NADA IMPORTA, TODO TIENE SU FIN

TER90

Muy buenas! yo lo ultimo que se de la supervisora de Radiodiagnóstico fue hace unos 4 días que le mandamos la documentación del trabajador, en plan nombre y demás y ya numero de cuenta Seg.soc...... de cursos y demás no se mucho! si alguien sabe algo que lo aporte por favor!

mabbel

Hola, soy auxiliar de enfermeria y he realizado la entrevista para el hospital de villalba, despues me llamaron para decirme q habia sido seleccionada para trabajar con ellos, seguidamente me volvieron a llamar para decirme q me mandarian un mail para q tuviera preparada cierta documentacion, no recibi el email por lo q los llame y me dijo q me lo volveria a mandar pero aun no recibi nada, alguien me puede decir si es tan importante como para volverlos a llamar, me podeis decir q pone? Actualmente trabajo en una residencia y tengo q cesar con 15 dias de antelacion, en villalba solo me dicen q en octubre pero no saben dia, alguien sabe alguna fecha? No quisiera pillarme los dedos y no se si presentar la carta ya... estoy algo nerviosa pero este trabajo realmente me interesa. Gracias de antemano y un saludo.

TER90

Buenos días mabbel,
Creo que si debieras plantearte llamar o incluso pasarte por allí. Pues en mi caso... ya he mandando datos del trabajador. El numero de cuenta, seguridad social, todos los datos dosimetricos para radiodiagnostico e incluso ayer estuve haciendo lo de la demanda de mejora de empleo y apuntarme al curso que va a impartir el hospital, se supone, la semana que viene.
mi consejo... llamales o pregúntales lo mismo es un error del e-mail o cualquier cosa que puedas cambiar y quedarte tranquila.

mabbel

Hola TER, gracias por la info. Asi q ya has ido de nuevo a llevar documentación, y el curso de q trata? Te han dicho ya fecha de inicio? Me da miedo pecar de pesada ya q les llamé para decirselo y volvio a tomar nota para reenviarmelo, también me dijo q me llamaria para decirme fecha exacta de comienzo,ya q tengo q notificarlo en la residencia y aun no se nada, además me dijo q le gustaria q fuera unos dias antes al de móstoles para ver como funcionan.Estoy super rayada, no quiero quedarme fuera!

TER90

Buenas a todos! al parecer la fecha de inicio del curso según un sms que me mandaron ayer es el lunes 22 a las 12:30 en el hospital, lo cual no se que significa porque yo por ejemplo como mucha gente por lo que veo, tengo trabajo y no puedo pedir tantos días.
si alguien esta en la situación. Que aporte!
Gracias un saludo.

mabbel

Hola, conseguí hablar con la supervisora y ya tengo mi email. La pregunté sobre los cursos q se van a impartir y me dijo q por mi parte nada q ver, q eran algunos cursos q se imparten através del inem (ni idea) y q de la fecha de apertura aún nada confirmado.

dereon

Alguien me puede informar de esto de los cursos que están haciendo?? A mi me llamaron para decírmelo, pero para hacerlo tenía que hacer un traslado de expediente del sepe de clm a Madrid, el caso que no daba tiempo a apúntame. Llame a la supervisora y me dijo que no me preocupase que no eran obligatorios pero la de RRHH se empeña en que sí, y yo con dos trabajos difícilmente veo poder ir a Madrid a hacer el curso....sabéis algo vosotros??

MedusaMedusa

Hola a tod@s, a mi me mandaron el email para pedirme ciertos datos para la propuesta de contratación y también que tuviera otros preparados para llevar cuando me avisaran, me comunicarían la fecha de inicio cuando la supieran, pero de momento no me han dicho nada.
Saludos.

TER90

Ayer día 22, fuimos a una breve reunión para rellenar unos datos y entregar un curriculum algunas personas que nos había mandado un sms SERVEMPLEO para hacer un curso de 95 horas. Solo sabemos eso. Irán avisando a la gente para empezar el curso.

TER90

Dereon, no se quien te dijo eso del cambio de expediente... yo soy de Ciudad Real, y ami no me han dicho nada en absoluto. sin mas fui al paro a coger una demanda de mejora de empleo puesto que estoy trabajando y ya esta, tomas interés en un curso que ellos te dicen un código y te mandan un sms!
HASTA PRONTO

dereon

Pues eso me dijeron a mi, y de recursos humanos me dijeron que llamarían para darme una solución y aún sigue esperando, ya he presentado la carta de renuncia en el hospital donde trabajo y espero no verme sin trabajo por el tema del curso del sepe...y llamo al hospital y nadie sabe nada, la supervisora no coge el busca y ya no se qué hacer porque me empiezo a desesperar...

TER90

Yo creo por lo que me cuentan y veo que las cosas van bien, no soy el mejor ejemplo porque por el miedo o la incertidumbre aun no he dejado mi trabajo aunque eso me suponga una sanción económica por no avisar con 15 días de antelación. Pero las espectativas son buenas!
LO QUE OS DEJO A CONTINUACIÓN IMAGINO QUE LO HABRÉIS LEÍDO PERO ES UNA NOTICIA DE I.S SOBRE EL HOSPITAL, BASTANTE ESPERANZADORA!
http://www.infosalus.com/asistencia/noticia-nuevo-hospital-collado-villalba-llamara-hospital-villalba-20140922161259.html
PRONTO NOS VEREMOS!!! UN SALUDO A TODOS

ana.técnico

Hola a todos. Estuve el lunes 22 en el hospital, para informarnos del curso que empezaría ésta semana. ¿Han llamado a alguien? Ésto es un sinvivir ...

mabbel

Hola, yo desde el lunes 22 no he vuelto a tener noticias de la supervisora, queria asegurarse q tuviera preparada toda la documentación necesaria para el contrato y según ella todo marchaba bien pero aún no sabia fecha de incorporación. Asi q poco puedo aportar, yo tbn estoy deseando q me llamen y me concreten algo por fin. Un saludo.

dereon

Alguien sabe algun numero para contactar con la supervisora de urgencias?? A mi me mando el mail para pedirme la documentacion, se la envié, y hasta hoy no se nada de nada, y no quiero ser agorero pero no me huele nada bien.

estuvaga

Hola a tod@s, he estado leyendo los mensajes de tod@s, y queria comunicar una cosa, no se si alguno ya lo sabe.
Me llamaron, y desde que me dieron la cita ha sido un calvario, primero, a mi se me acababa el contrato, pero me habian ofrecido renovar, y cuando me llamaron y me dieron la cita, hable con mi supervisora para darme un margen para contestar a la renovacion, y hoy fui a la entrevista.
Primero, a mi me atendieron recursos humanos, ninguna supervisora.
Hice la pregunta, me vais a llamar ya o esto va para largo, les dije que queria saberlo por no decir no a la renovacion, y quedarme sin nada, me han dicho TEXTUALMENTE:
TENEMOS TODO EL PERSONAL PARA LA APERTURA DEL DÍA 16 DE OCTUBRE, POR LO QUE TE PUEDEN LLAMAR DENTRO DE 1 MES,2, 3, 4....O 6MESES....
LO primero que hice fue llamar a mi super pero decirle que si aceptaba la renovacio, y que peso me quite de encima, me han dicho que me llamaran cuando vayan abriendo mas el hospita.
Tod@s aquellos que os estan llamando, por favor no renuncies a vuestro trabajo sin saber cuando os van a llamar, porque solo van a abrir una parte del hospital por ahora e ya tienen personal, poco a poco iran incorporando mas gente, pero lentamente, asi que informaros bien.
No esta de mas que todos que tengan informacion la vayan contando aqui, para estar informados y saber como van las cosa.
Un saludo

Quesitos

Buenos días.
El mensaje que os pongo no es sobre trabajo en el hospital, pero sí para aquellas personas que vayan a trabajar en él y estén buscando piso. Es de unos amigos, que lo ponen en alquiler. Si alguien está interesad@, os dejo el mensaje que me han enviado.
Un saludo.

"Se alquila piso en Villalba pueblo. Muy luminoso,5 años de contrucción. Tiene 2 habitaciones grandes,3 armarios empotrados,2 baños,salón y cocina totalmente equipada.Semiamueblado,con lo imprescindible para entrar a vivir.Tarima flotante y climalit. Garaje, piscina y zonas comunes. Zona peatonal, muy tranquila. Próximo a pie a Bus directo a Madrid, Mercadona, Biblioteca, Centro de Salud y NUEVO HOSPITAL. Contacto: Luis 696 20 25 20 y Rocío 637 57 40 66."

aderoc

hola a todos, no me ha quedado muy claro cómo funciona el tema de los turnos en el hospital. Hice la entreviste para el de Móstoles ( sin éxito) y ahí me dijeron que eran 5 mañanas, dos noches y tres libres; después 5 tardes, 2 noches y 4 libres. Es igual en el de Collado Villalba?