avatar_mariae

EIR 2015

Iniciado por mariae, 11 de Enero de 2014, 19:49:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Laia

Hola!!! Soy nueva por aquí y necesito muchos consejos en relación al EIR... Me puedo apuntar todavía?? Cuáles son las páginas dónde lo tenéis todo organizado?? Así puedo subiros tb alguna cosa q tengo...

Alguien tiene manuales SATSE??

Gracias de antemano, y a por ello!!

osalisca

Hola a todosssss  :thumbup:
Estoy en una academia de Murcia y a parte tengo el temario de CTO 6º edición.
Me gustaría formar parte del grupo¡
contad conmigo porf¡¡¡¡¡
un sludo

RafaMendez

Tengo el temario de la CTO y me gustaría formar parte de ese grupo, alguna cantidad económica hay que dar o algo. Un saludo

lornags

Hola!! Me gustaría que me agregases a la cuenta de dropbox, ya que yo tengo el temario de la 5a edición y me gustaría comparar los cambios que han habido y los test... esperemos que en unos meses podamos decir que somos residentes :-D mucho ánimo!

Meres

Hola!

Gente, sabéis algo de las fechas pa presentar la solicitud pal examen? El año pasado (éste) no me he presentado y no se si seguirá siendo a finales de Septiembre. He intentado buscar mas info en la web del ministerio pero sólo he encontrado lo de los cambios (200 preguntas, que horror!) pero nada acerca de fechas, eso sale todo en septiembre verdad? Estoy mu loca y lo mismo me presento en 2015...

Un saludo y ánimo  :great:

ana_belen

Hola!!! A mí también me gustaría presentarme al EIR del 2015, acabé en Junio  estoy un poco perdida. Cómo me puedo unir a un grupo?? :srougit:

Gracias de antemano.

Maggiechan

Hola holitaaa
Soy nueva aquí y he visto este foro sobre el EIR 2015, y de que habláis que tenéis cosas para preparar el examen del que ando un poco perdida  :tears: Que tenéis un grupo o carpeta de dropbox... No sé cómo va eso xD Me he creado una cuenta con este mismo nombre  :thumbup: A ver si me podéis ayudar pleasee!!!!  :inr:
¡Mira siempre al horizonte! :D

mireya.roman

Hola! a mi también me gustaría formar parte de ese grupo de dropbox si es posible!

Izumi

Las fechas para presentar la solicitud son del 24 de septiembre al 3 de octubre. También han salido las plazas ofertadas para cada especialidad y por comunidades autónomas, son un total de 959 plazas. Estas son las de comunitaria: http://consultaeircomunitaria.wordpress.com/2014/09/18/plazas-efyc-eir-2015/

Leyren

A ver que yo lo entienda, si mi intención es presentarme al EIR el año que viene, ¿Tengo entonces que echar la solicitud antes del 4 de Octubre?
Gracias

Dulce

#330
 :13: :13: :13: :13: mucho animo a todos/as  :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo:

enfermero1981

#331
bunas

phoenix

Hola, alguien podría colgar el examen de este año??
Gracias

Rurounhi

Gente, para no pagar por desempleo hay que llevar un mes en paro no? Yo creo que llevo 17 dias...jo

dukesapokemon

hola a mi me gustaria tenerlo para prepararmelo bien.
me costaría mucho dinero?

mariabmi

Hola, necesito temario.
Alguien me puede decir como conseguirlo? estoy en Galicia
Soy nueva aquí.

Un saludo

aren__

Hola chicos!!

A ver si me podéis ayudar. Resulta que tengo que cambiar la localización donde quiero hacer el examen puesto que el día del examen me encontraré en otro lugar y necesito cambiar el lugar donde me quiero presentar.
A alguien le ha pasado esto alguna vez? Sabeis a donde me tengo que dirigir para hacerlo o si hay algún plazo? La verdad estoy un poco desesperada... no me puedo quedar sin hacer el examen!!  :tears:

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO!


Angelita_S

Hasta donde yo se no se puede cambiar la localidad de examen, lo único que puedes hacer es llamar al ministerio a ver si te dan alguna solución.
Here comes the sun!!!

aren__

Angelita_S decirte que he hablado con el ministerio y me han dicho que es posible!  :yahoo: He mandado papeleo y en principio me lo aceptan. Creo que me han dicho que hay de plazo hasta finales de noviembre. No me quedare tranquila hasta que vea las lista provisional de admitidos pero bueno por lo menos no me han puesto pegas :)




Angelita_S

Que bien! Menos mal que son flexibles para algo!
Here comes the sun!!!