Traslados externos Madrid

Iniciado por rosa, 11 de Febrero de 2008, 13:56:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

madrid

fisioab, a ver si he leido bien el punto tres se refiere a traslados ext para fijos estatutarios de otras comunidades que puedan volver a Madrid??

madrid

No hay noticias de los traslados??Habeis oido algo más?

estherzuki

se supone que en septiembre antes de la opo no?

enfermeri

La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

estherzuki

Son los rumores que de diversas fuentes más o menos fiables me han ido llegando. Que saldrán en septiembre o octubre

estherzuki


madrid

La última noticia que tengo (antes del verano )fue que para octubre se sabría algo, creo que los pueden convocar después de los examenes de ope pero ofertar plazas para la incorporación antes a nososotros los de traslado que a los que cojen plaza .
Volveré a llamar a ver que me dicen; pero se oye , se comenta, se rumorea mucho el mes de octubre, a ver si es verdad y por fin sale algo

estherzuki

Llamo y nadie sabe nada,en recursos humanos de La Paz dicen que no se va a convocar nada, al menos que ellos sepan...alguien tiene informacion fiable?

madrid

#1808
Yo llame a  Sagasta porque cada vez que hablo con algun sindicato que estan en el hospital  o rrhh de algun hospital no saben nada, ellos me dijeron que sí.

enfermeri

Que si que? que van a convocar traslados en octubre o que van a convocar traslados sin darte fecha aproximada?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras tu te empeñas en hacer otros planes

madrid

Que sí que se harian, la convocatoria seria para Oct-Nov lo de resolverse..... ahi ya depende de ellos ya sabes que se lo toman con mucha calma,
hay elecciones el año que viene y esta ope se tendrá que resolver y antes de acoplarse los de la ope van traslados (esa es mi opinión) pero de fecha para cuando se harán efectivos, ni idea.

madrid

Hoy he vuelto a llamar y no saben nada que  en el caso de que se hicieran, en un par de años , :frigna:que no hay nada de nada. Asi que si teneis alguna fuente fiable y se sabe algo...

estherzuki

Pero donde llamas que unas veces si y otras no? A mi me siguen diciendo que si serán para el mes que viene

fisioab

Entonces eso significa q los q estan haciendo la ope no cogerian plaza hasta dentro de dos años? ?? Imposible! !!! Por madrid se oye que para finales de octubre mediados de noviembre. ....si hay ope tiene q haber traslados!!!!

madrid

llamo al csit de madrid en la calle sagasta, hoy hablando con compañeras de madrid dicen que hasta dentro de un par de años... espero que sea asi como dices fisio son fuentes fiables? quien te dice eso?. Creo que se nota mi desesperación verdad?.

fisioab

Asi estamos todos...lo comenta la gente de oidas..la verdad. ...nadie se pronuncia en firme. Algunos dicen q va a haber movilidad interna y otros traslados. Nunca he visto una ope sin traslados. ...vosotros si???

fisioab

Algunos sindicatos...digo...a mi los del csit q pasan  por mi centro me dijeron en junio q lo q se oia era movilidad interna dentro de madrid. Pero los compis afiliados a ccoo les han dicho q trasladados

madrid

Ahora dicen que pueden resolver ope acoplar a la gente de la ope en puesto PROVISIONAL y ya harian traslados que no es necesario que los traslados se acoplen antes.

fisioab

Si, lo del reingreso provisional ya se ha hecho algina vez pero precisamente quwrian hacer el concurso de trasladospara solucionar este tema en gente q ya está asi...quien te lo ha divho? Yo acabo de mandar correo a ugt y csit a ver q me dicen......grrrrrrrrr...... :dubbio:

madrid

En el CST y que la cosa pinta que por ahora no y que no saben nada, yo creo que sacaran convocatoria pues antes de elecciones y ya de movernos...... :wacko: :tears: Yo al menos veo que  un par de años mas sin poder trasladarnos. A ver que te contestan fisio