OPE MADRID 2009 ... 2014 ...

Iniciado por yoli.madrid, 11 de Febrero de 2010, 16:18:45 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 21 Visitantes están viendo este tema.

AJ-AJ

Gracias Mocosete, que te vaya bien y tengas mucha suerte...!!!!

lauripago

Yo lo veo un poco ambiguo. Yo creo que nuestro lo pondrán ambiguo tirando a dificil, así lo están haciendo en todas las comunidades. En fin ya veremos, por suerte nos queda poco para saberlo.

Norepinefrina

Casi la mitad de las preguntas comunes no las tengo en ningún sitio de mi temario...y otras que sí tengo preguntadas con muy mala leche... En fin que después de estar estudiando tantas horas y tanto tiempo cuando veo esto la verdad que me desanima mucho

zagal


Cita de: Norepinefrina en 23 de Septiembre de 2014, 10:16:04 AM
Casi la mitad de las preguntas comunes no las tengo en ningún sitio de mi temario...y otras que sí tengo preguntadas con muy mala leche... En fin que después de estar estudiando tantas horas y tanto tiempo cuando veo esto la verdad que me desanima mucho
Animo, te pasa lo que ami, pocos seran los que se las sepan (o eso creo). El problema de esto es que cualquiera puede sacar plaza, y cuando digo cualquiera, digo el que empezó a estudiar hace 2 meses. Pero ese cualquiera tiene menos posibilidades que tu, que yo, si vamos con mente fria y con algo de suerte, pero sobretodo con mente fria. Prueba hacerlo con mente fria, algunas salen solas.
No eres la unica, somos muchos los que estamos como tu, pero quedan menos de 2 semanas, ultimo estiron, si no apruebas, no será culpa tuya, no te preocupes por cosas que de ti no dependen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

Norepinefrina

Muchas gracias zagal por tus ánimos. Tienes razón no hay que desanimarse, pero esque he dejado de lado tantas cosas por esta oposición que no puedo evitar sentir rabia, no sería justo que la gente que lleva estudiante 3 o 4 meses se lleven la plaza, otros llevamos desde 2012.. Que se dice pronto.
Pero bueno hay que seguir...que ya nos queda nada, y lo que tu dices lo normal es que los que llevamos mucho tiempo estudiando tengamos muchas más opciones de aprobar que los demas.

mesina

Pero bueno a mi tambien me jo...que gente que solo lleva trabajando un par de años se lleve plaza y yo que llevo 15 no, son injusticias, porque han tenido mas tiempo porque no tienen hijos ....y no porque hayan estudiado trabajan mejor que yo. :tears:

Okal

Me siento exactamente igual que vosotr@s... Los tipo test no son objetivos, son liosos y muchas veces preguntan cosas que han sacado de debajo de las piedras.

Bajo mi punto de vista en este examen influye un 20% la suerte, otro 20% lo tranquilo y concentrado que vayas al examen, y finalmente un 60% lo que se haya estudiado. Así es q bueno, ánimo en la recta final, no os desaniméis y sobre todo a leer bien las preguntas, que muchas de ellas se sacan por deducción. La base es la base, las horas que hemos invertido en estudiar ahí están.

:yum:

zagal


Cita de: mesina en 23 de Septiembre de 2014, 11:59:53 AM
Pero bueno a mi tambien me jo...que gente que solo lleva trabajando un par de años se lleve plaza y yo que llevo 15 no, son injusticias, porque han tenido mas tiempo porque no tienen hijos ....y no porque hayan estudiado trabajan mejor que yo. :tears:
La de 2006 era de similares caracteristicss


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

dabas88

Cita de: mesina en 23 de Septiembre de 2014, 11:59:53 AM
Pero bueno a mi tambien me jo...que gente que solo lleva trabajando un par de años se lleve plaza y yo que llevo 15 no, son injusticias, porque han tenido mas tiempo porque no tienen hijos ....y no porque hayan estudiado trabajan mejor que yo. :tears:
A la oposicion todos partimos desde la misma linea, las circunstancias personales cada uno tiene las suyas. Una vez dentro del concurso podrás hacer valer la experiencia, a mi me parece bastante equiditativo.


mesina

no quiero ofender ni crear debate :thumbup: hay 1600 plazas y para alguien tendran que ser asi que a por ellas que se os ve muy muy preparados, a mi me desanimais mucho cuando os leo jaja, yo no tuve suerte en el 2006 porque me quede en las puertas y ahora pues no me las he podido preparar tanto por otros motivos, cada uno tiene su vida.
animo y suerte a todos :kisses:

Fernando1987

#2610
Cita de: Norepinefrina en 23 de Septiembre de 2014, 11:25:38 AM
Muchas gracias zagal por tus ánimos. Tienes razón no hay que desanimarse, pero esque he dejado de lado tantas cosas por esta oposición que no puedo evitar sentir rabia, no sería justo que la gente que lleva estudiante 3 o 4 meses se lleven la plaza, otros llevamos desde 2012.. Que se dice pronto.
Pero bueno hay que seguir...que ya nos queda nada, y lo que tu dices lo normal es que los que llevamos mucho tiempo estudiando tengamos muchas más opciones de aprobar que los demas.

Si te sirve de consielo.. Yo llevo desde Octubre de 2012 y veo que no me la saco :S

Estoy algo desanimado la verdad o lo mismo es el cansancio acumulado

Pero ya solo me faltaba por leer que es injusto el modo de OPE para con la gente que ha estado trabajando este tiempo y no han estudiado hasta la salida de la feha.

Espero que la ope se la lleve la gente que lleva tanto tiempo estudiando sea trabajando o no y ojo que hay gente trabajando y estudiando a la vez, haberlos hailos porque conozco casos. Ole sus ovarios.

Es que leo y oigo cosas que se me hincha la vena sinceramente. Los dos años de mierda que he pasado con la ope esta no se los deseo a nadie.
Espera, porque volveré desafiando todas las muertes,
y deja que los que no esperan digan que tuve suerte.
Nunca entenderán que en medio de la muerte,
tú, con tu espera, me salvaste.
Sólo tú y yo sabemos cómo sobreviví.
Es porque esperaste, y los otros no.

pokin112

chic@s, mucho animo a todos , si habeis estudiado teneis muchisimas mas posibilidades que los que no lo hayan hecho, yo trabajo y lo estoy dando todo, estoy segura que con un poco de suerte sacare buena nota, estamos en la recta final, ¡¡¡con dos güigïchus y a por todas!!!, no dejeis que nada os desmoralice. SUPER SUERTE a todos

VIRITA

Relajaos y disfrutad estudiando, que dentro de 20 años recordaremos esto con "cariño", dando consejos a los opositores jovenzuelos .
:19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta: :19fiesta:
A POR OTRO DIA!!!!!!!!!!

SLOCA

Bueno chicos asi que aqui quien mas o menos a estudiado...y nos a parecido rarito...no se almenos es raro para todos....no hay que pensar en sacar un 70% ni un 65% lo mismo con un 45% aunque no este en bases es una nota alta en comparacion al resto......vamos que yo no creo que se llegue con ese tipo de examen al 65% que pone en bases...asi que a la hora de contestar hat que tener cuidado por las que descuenten...VAYA LIO ----pero que pase ya que no puedo mas..( Yo soy de las que lleva desde 2009 y lo compagino con trabajos hijos....cada uno tenemos nuestra situacion personasl.....) Pero lo mas importante es al menos creeer que hemos estudiado todo lo que podiamos
Besos....y una inyeccion de ánimo ( la mas grande para mi jejejeje :Escanciando:)

Okal

Chic@s, una preguntilla para la gente que haya repasado exámenes de otros años/comunidades...
¿Alguna vez han repetido alguna pregunta exactamente igual? En mi Uni lo solían hacer...Es por saber si se suelen currar el examen o tiran de un cajón desastre. Gracias.

zagal

Madrid 2006 y madrid 2009 repitieron preguntas.
Aragon 2009 y baleares 2009 tendrias un10 solo con estudiarte el examen de madrid 2009


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk


no se lo que le pasa al gato

mesina

Pues perdon por hinchar venas, ya dije que no queria ofender pero cada uno que se queje de lo suyo. Llevo dos años trabajando, estudiando y con familia pero no voy tan preparada como vosotros.No llevo dos meses..... Si no saco plaza la vida sigue.
Pero vamos que paso de decir mas no vaya a ser que hinche mas venas. :srougit:

nursing14

Hola a todos!

soy nueva por aquí.
La verdad es que viendo el examen de matronas dan ganas de llorar ... Yo me presento al de DUE y he estudiado pero viendo el percal creo que da igual si lo has hecho que no.
Está claro que si hay 45.000 personas para 1600 plazas hay que cargarse a 40.000 mínimo, pues a la fase de concurso sólo pueden pasar 3200 personas, las mejores notas.

Yo tengo 10 años de experiencia y tal y como pinta el panorama de las OPES creo que cada vez es más difícil sacarse una plaza pues está muy masificado el tema por la precariedad laboral y los exámenes no buscan evaluar conocimientos, buscar eliminar a gente sea como sea....

Suerte a todos ...  :thumbup: :thumbup: :thumbup: :thumbup:

mocosete

Cita de: mesina en 23 de Septiembre de 2014, 13:10:26 PM
Pues perdon por hinchar venas, ya dije que no queria ofender pero cada uno que se queje de lo suyo. Llevo dos años trabajando, estudiando y con familia pero no voy tan preparada como vosotros.No llevo dos meses..... Si no saco plaza la vida sigue.
Pero vamos que paso de decir mas no vaya a ser que hinche mas venas. :srougit:


Di lo que quieras, esto es un foro y cada uno da su opinión, a unos les gustará y a otros no, ánimo
mocosete

noeliard

Cita de: mesina en 23 de Septiembre de 2014, 11:59:53 AM
Pero bueno a mi tambien me jo...que gente que solo lleva trabajando un par de años se lleve plaza y yo que llevo 15 no, son injusticias, porque han tenido mas tiempo porque no tienen hijos ....y no porque hayan estudiado trabajan mejor que yo. :tears:
Fácil solución haber estudiado más porque yo llevo trabajando 4 años tengo mi familia y también me Jode que gente que lleva trabajando más de 10 años en pública saquen su plaza x el trabajo. Solución estudiar más también así q ya está bien de q nos Jode las nuevas generaciones recuerda q esas generaciones serán las q te atiendan en tus últimos años de vida