Bolsas de empleo publico de Castilla y León

Iniciado por Fresenius, 24 de Agosto de 2006, 23:22:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bravo1122

A mi tb me interesa lo de la bolsa cero, ¿ alqguien me sabe decir cuantos cursos o horas hay que tener para que te den los dos puntos de cursos?

enfermera1898

Cita de: bravo1122 en 04 de Octubre de 2015, 22:20:41 PM
A mi tb me interesa lo de la bolsa cero, ¿ alqguien me sabe decir cuantos cursos o horas hay que tener para que te den los dos puntos de cursos?
si mal no tengo entendido en la bolsa cero no cuenta los cursos, estas en un listado fuera de plazo. Y tiran de este listado cuando se agota el anterior


Superleo

Alguien puede informarme como me puedo apuntar en la bolsa cero
Gracias!!

ancaro

Alguien sabe porque puntuacion estan llmansdo en esta bolsa? En valladolid? Graciassss

Mar Tuki

Hola,buenas tardes enfermer@s,
Duda: si renuncias a un contrato en una gerencia ,repercute sobre el listado de esa gerencia, o sobre todos los listados en los que participas del SACYL.



anezka


Mar Tuki


Crimea

Buenas tardes:

¿Cómo creeis que afectará esta paralización de la OPE a la futura bolsa?. ¿Alguna noticia de si las negociaciones siguen en marcha o si habrá pronto un borrador definitivo?.

Saludos

Rurounhi

Cita de: anezka en 18 de Noviembre de 2015, 20:18:02 PM
Sobre todos los listados
seguro?¿ yo tengo entendido que te sancionan en la provincia a la que has rechazado... no en todas.

anezka

En las bases pone que si rechazas un contrato pasas al ultimo puesto de la lista durante un año, y no especifica que sea solo en la provincia que te llaman, pone "en la bolsa", con lo cual es en todas las provincias en las que estés apuntado.

De hecho, cuando te bloquean, te bloquean también en todas las provincias.

Galael

Alguien tiene idea de como nos afecta respecto a que salga la nueva bolsa de empleo el parón de la ope??

anezka

En principio son independientes, pero como si va a puntuar las oposiciones aprobadas... Pues se va a retrasar.

De todas maneras va muy lento, porque están buscando cómo van a hacer lo de la bolsa permanente y aún quedan cosas por negociar, así que no va a ser pronto.

Crimea

Buenos días Anezka (o quien pueda ayudarnos sobre el tema):

No es una inocentada, pero ya me han llegado rumores de que las bases de la nueva bolsa saldrán en el primer trimestre de 2016 . Obviamente, eso no significa ni por asomo que se ponga en marcha este próximo año.

No obstante, ¿alguien sabe si es así?.¿ Ya existe borrador definitivo, etc?.

Gracias por todo y felices fiestas.


Cejudo

Buenas tardes a todos:

Estaria agradecido si podeis informarme un poco de cómo funciona esta bolsa (cortes, documentacion, opciones de trabajo...) si es que funciona, ya que me he apuntado a alguna que otra para nada...y asi saber si merece la pena o no.

Gracias.

nandanicnoc

no merece la pena, es la bolsa 0, no hace falta meter méritos.
Van llamando según el orden en que te apuntas
En navidad han llamado para días sueltos y en verano poco más

anezka

Sobre la nueva bolsa, lo que se han comprometido es a negociar unas nuevas bases en el primer trimestre de 2016, si se llega a un acuerdo saldrán publicadas las nuevas bases, que no quiere decir que se vaya a convocar....


Ya había un borrador, que a mi me parecía que estaba bastante bien, y es sobre lo que se esta trabajando. El problema esta en que no saben como hacer para que sea una bolsa en la que se puedan meter méritos continuamente y baremarlos una vez al año. Yo no lo veo tan complicado, lo tienen otras comunidades... Pero ya sabemos como es SACYL...

nandanicnoc

lo hacen en todas las comunidades y en el sacyl no saben como hacerlo? vaya tela

anezka

Todas no, algunas comunidades tienen apertura permanente, pero son las menos. Pero lo que esta claro que si alguna comunidad lo tiene, es que el resto también podría hacerlo.

Crimea

#2498
Cita de: anezka en 07 de Enero de 2016, 11:00:41 AM
Sobre la nueva bolsa, lo que se han comprometido es a negociar unas nuevas bases en el primer trimestre de 2016, si se llega a un acuerdo saldrán publicadas las nuevas bases, que no quiere decir que se vaya a convocar....


Ya había un borrador, que a mi me parecía que estaba bastante bien, y es sobre lo que se esta trabajando. El problema esta en que no saben como hacer para que sea una bolsa en la que se puedan meter méritos continuamente y baremarlos una vez al año. Yo no lo veo tan complicado, lo tienen otras comunidades... Pero ya sabemos como es SACYL...
[/quot
Gracia por la respuesta. Ojalá lleguen pronto a un acuerdo, al menos para saber qué nos espera de aqu a un tiempo. Es tan complejo hacer un corte anual? A ver cuánto se alarga este nuevo cuento...

Trufita

Hola a todos,
sabéis algo sobre las medias jornadas, había oído que querian quitar lo de que puntuaran como jornadas completas, pero no he vuelto a saber nada más, vosotras habéis oído algo o se prevee que saldrá con las nuevas bases para la bolsa?