hospitales NUEVOS II

Iniciado por mevabien, 28 de Abril de 2008, 19:50:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

mevabien

HOLAAAA!!

Me gustaría saber que tal les va a aquellos que estén ya en los hospitales nuevos.... me han dicho que en muchos están haciendo contratos temporales largos (excedencias, comisiones...) dicen que es buena época para los que no hemos conseguido un interino... pero por otro lado, tb me han llegado rumores del tipo que están fatal de personal (en Vallecas) y que hacen doblar turnos al personal por "necesidades del servicio" en fin que un desastre

Me gustaría que los que ya esteis por los hospis nuevos dierais vuestra opinión antes de ir a llevar el currículum
:whistling:
CIAO :thumbup:

mjdmc

Hola
Yo estoy en Vallecas y en mi servicio de momento no doblamos, pero lo tenemos abierto al 50% con todo el personal, supongo que será cuestion de tiempo.

jmgperez

yo trabajo en parla, y la verdad es que se necesita mucho mas personal porque estamos al 50%, pero de momento no contratan a mas hasta que haya mayor demanda asistencial pero te digo yo que la demanda ya esta siendo considerable y no creo que tarden mucho en contratar. Hay cosas positivas y cosas negativas, de momento yo no me arrepiento de haberme cambiado de hospital. salu2

jmgperez

Se me olvidaba una cosa, lo que esta claro es que hay que protestar hasta la saciedad para que te hagan caso y conseguir cosas,no os calleis porque sera en perjuicio vuestro. Todo depende de vosotros hasta donde cedais.Si no se consiguen las cosas ahora no se conseguiran mas adelante. haced caso de lo que os digo. Perdonad por la charlita.

mipi

De parla estan llamando a un monton de gente del de Getafe para empezar el 6 de Mayo, yo conozco 3 auxis y una enfermera, a mi me llamaron pero no me decian ni turno ni servicio y preferi quedarme con mi interino.